Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 14, 2021 8:12 pm

rusell007 escribió: Es mas ya les escribi a conocidos intendentes para que reviertan esta situacion en buenos aires.

y vos pensas que los intendentes no saben q regalar guita trae votos? pensas que nacieron ayer? o a mitad de cuadra?

ya pasamos el limite de emision, lo q venga va derecho a infla

dewis2021
Mensajes: 1887
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

rusell007 escribió: Humillante por favor o sea preferis que esas personas que estan a la deriva sigan asi y su mueran de pena y hambre....sos un genio total...andaaa...pense que estaba hablando con alguien con al menos un poco de corazon....sin empleo y sin nada y te parece humillante...increible..o sea los dejamos morir porque lo mas importante hoy es poner las cuentas en orden y bla bla bla ....por favor. ..


Te corrijo nene, esa gente esta así justamente por culpa del San Estado!!! que todo lo que toca destruye. Si matas la actividad privada no hay Estado que lo reemplace porque el Estado no es nada, no genera riqueza. Es más, sin actividad productiva no puede haber Estado porque ese parásito no tendría a quien parasitar!! Y me hablas de compasión, sensibilidad... LAS MISMAS CHANTADAS QUE REPITEN A DIARIO TODOS LOS POLÍTICOS!!! ELLOS SON LOS UNICOS SENSIBLES, LOS UNICOS QUE SUFREN POR LOS POBRES!! ESO SI, BIEN QUE SE ENRIQUECEN A COSTA DE TODOS LOS POBRES QUE GENERAN CON SU SISTEMA NEFASTO DE AHUYENTAR EL CAPITAL !!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:07 pm

Tanque escribió: Rusell me parece que no estás dimensionando.
Si se va Guzmán quien agarra ?
Boudou ?
Fuera de joda Rusell están entre la espada y la pared.
La única digna que le queda a Alberto es volantear y despegarse de los K , pero tiene que tener mucho huevo y apoyo político.
Y bueno ...

.........
Sabes lo loco tanque que el muchacho lewis creo es que me critica no entendió que estoy dándoles a los peronchos como empatarle a santilli en noviembre....no es una solucion pais es una solucion que yo haria como jefe de campaña y te aseguro que las empato o las gano...es solo para noviembre y quedar mejor para el 2023....guzman se va tanque....se tiene que ir...no hay otro camino...el prohibio el ife....se va....se va....quien agarra no lo se...pero sera solo un titete nada mas....hay que hacer cosas no gratas para el fmi pero no queda otra para que santilli no triunfe...

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 14, 2021 8:07 pm

Mamerto le tiro un palo a los bonistas

q alguno le diga q los bonistas existen xq ellos piden plata...

dewis2021
Mensajes: 1887
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:03 pm

rusell007 escribió: CHAU GUZMAN. ...
Ahora se necesita ganar al menos buenos aires.....como sea....
La solucion económica tuya y de kulfas sera para mas adelante.

que Kulfas pueda traer una solución económica es como esperar que las prostis de vuelvan puras y castas!!!

dewis2021
Mensajes: 1887
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:01 pm

rusell007 escribió: Es mas ya les escribi a conocidos intendentes para que reviertan esta situacion en buenos aires.

otro que quiere ser mariscal de la derrota !!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:00 pm

Lo bueno de las elecciones es que aprendes a quien ignorar. ....
Perdon pero milei y espert presidentes jaja me hicieron reir no se quien lo escribio....son dos locos gritonrs y prepotentes y los quieren de presidentes....ya sera insoportable escucharlos en las camaras....milei cuando se ponga todo colorado hablando me muerooooo jaja

dewis2021
Mensajes: 1887
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:00 pm

rusell007 escribió: ...............
Yo hablo siempre en serio dewis....les estoy dando la solucion para ganar en noviembre....y no soy k para nada. ...
Se abandono a esa gente a la deriva despues del ife y los castigaron....solo para que guzman quede bien con el fmi...y por eso pierden senadores diputados y por ahi el 2023....todo por hacerle caso a guzman .

En lo único que coincido de la sarta de gansadas que posteas es que Guzman es un inútil, un mentiroso y un inmoral. Ahora, no x el motivo que vos pensas. Sino el extremo opuesto!!! Porque lo único que hizo, lo hizo pésimo (el canje) y cuando declara, no para de mentir. Defiende los intereses de la casta que lo contrató. Y cree que hace falta inversión pública para crecer, jajajja!!! Pese a todo, comparado con todo lo que tiene alrededor, es hasta una garantía de una minúscula gota de racionalidad económica, porque el déficit (y acá no hablamos de épocas pandémicas sino de un mal endémico persistente nuestro) está bien eliminarlo. Fijate lo q decís, hay que revolear plata entre sectores no productivos castigando a los que producen para ganar elecciones... Patético !!!

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 14, 2021 7:58 pm

rusell007 escribió: Humillante por favor o sea preferis que esas personas que estan a la deriva sigan asi y su mueran de pena y hambre....sos un genio total...andaaa...pense que estaba hablando con alguien con al menos un poco de corazon....sin empleo y sin nada y te parece humillante...increible..o sea los dejamos morir porque lo mas importante hoy es poner las cuentas en orden y bla bla bla ....por favor. ..

q le tires 10 lucas a alguien no te asegura el voto eh, hay mucha bronca con los politicos en gral... fijate q fue la eleccion con menos asistencia

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mar Sep 14, 2021 7:57 pm

rusell007 escribió: CHAU GUZMAN. ...
Ahora se necesita ganar al menos buenos aires.....como sea....
La solucion económica tuya y de kulfas sera para mas adelante.

Rusell me parece que no estás dimensionando.
Si se va Guzmán quien agarra ?
Boudou ?
Fuera de joda Rusell están entre la espada y la pared.
La única digna que le queda a Alberto es volantear y despegarse de los K , pero tiene que tener mucho huevo y apoyo político.
Y bueno ...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 7:56 pm

Humillante por favor o sea preferis que esas personas que estan a la deriva sigan asi y su mueran de pena y hambre....sos un genio total...andaaa...pense que estaba hablando con alguien con al menos un poco de corazon....sin empleo y sin nada y te parece humillante...increible..o sea los dejamos morir porque lo mas importante hoy es poner las cuentas en orden y bla bla bla ....por favor. ..

dewis2021
Mensajes: 1887
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 7:53 pm

rusell007 escribió: ...........
Yo me fije datos del 2019 paisa.....mañana con más tiempo coloco grafico....
Se estan equivocando en algo....le quieren dar mas a los auh....no esos te votaron ...hay que ganar a los que no te votaron y si l votaron a randazzo y compañia solo por el hecho de estar enojados porque los abandonaron...
Yo voy directo si fuese ese partido a lo que digo...asfalto...saco las maquinas tomo medidas y cemento y hierro piedra a full a la gente que espera hace30 o 40 años.....mas la tarjeta alimentar para tener algo en la heladera porque trabajo para 57 a 65 es imposible nadie lo hara....y llegas bien a noviembre.

Ese serás vos que pensas que todo el mundo regala su dignidad, sentido común, orgullo x una mugrosa tarjeta alimentar, un humillante y esporádico ife y unos pocos m2 de asfalto

dewis2021
Mensajes: 1887
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 7:50 pm

rusell007 escribió:

Sabes lo que significa una victoria pírrica? o sea ganar algo muy costosamente para después perderlo todo? Insisto, menosprecias la dignidad y el sentido común de la gente! Que la mayoría lo tenga muy bajo no significa que x esas bobadas que pones la gente se regale, x crítica que sea su situación. Pensas en la gente como si fuese menos que ganado!!! Además, qué tiene de novedoso lo que pones? Una tarjeta alimentar para gente de 55 a 65... humillante! obra pública... más choreo y desvíos e ineficiencia (se gasta 100 lo q costaría hacer con 5)

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 7:50 pm

CHAU GUZMAN. ...
Ahora se necesita ganar al menos buenos aires.....como sea....
La solucion económica tuya y de kulfas sera para mas adelante.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mar Sep 14, 2021 7:48 pm

Martin30 escribió: Lo que van anunciar el próximo Jueves.

IFE $15.000 para 3M de personas.
45% aumento salario mínimo
Aumento AUH
2 bonos a jubilados de $6.000

Solo paso por este basurero para recordarles que los polenteros se van atragantar, y lo que me gusta, es que van a ser mucho más pobre.

:2230:

Y el ministro sigue en su cargo a todo esto ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, carrizochernan, Charly-N, come60, D10s, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Gua1807, halyryo, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Magicman, magnus, Matraca, OSALRODO, pampeano, Patricio2, picadogrueso, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, topaco y 730 invitados