Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6861
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jul 04, 2021 9:48 am

pik escribió: Cuenta simple, inflacion yanqui 10%, inflacion argentina 50%? diferencia 40% a favor de argentina, como es que el dolar va a bajar en argentina? Si hay 10000 dolares circulantes en el mundo y supongamos que el comercio de argentina son 10, entonces los yankis emiten 10%, o sea 11000 circulante y argentina 11.
nosotros teniamos 1000 pesos, seria un 1000/10= 100 pesos por dolares, con 50% por la inflacion se va a 1500 a los nuevos 11 pesos, da 1500/11= 136 pesitos por dolar. Hay algo que no cierra, que usa tenga inflacion, no quiere decir que por eso baje el dolar si nosotros tenemos mas inflación. Pero bueno, tal vez a los adoradores del maestro les cierre la vision de él ya que estan dentro del 0,0001% de la población , es especial.

Te levantaste con tutti PIK

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Jul 04, 2021 9:32 am

alzamer escribió: Yo puse 146, y creo que voy a ganar :100:

Solo tiene que bajar algo más de 20 pesos, mientras los yankees están emitiendo más que nosotros, lo mismo que otros países “desarrollados “, JA !

Por ejemplo Canadá, ha emitido tanto, que la inflación por precios mayoristas ya está en 15% anual, y toda la vida tuvo 2%.

Cuenta simple, inflacion yanqui 10%, inflacion argentina 50%? diferencia 40% a favor de argentina, como es que el dolar va a bajar en argentina? Si hay 10000 dolares circulantes en el mundo y supongamos que el comercio de argentina son 10, entonces los yankis emiten 10%, o sea 11000 circulante y argentina 11.
nosotros teniamos 1000 pesos, seria un 1000/10= 100 pesos por dolares, con 50% por la inflacion se va a 1500 a los nuevos 11 pesos, da 1500/11= 136 pesitos por dolar. Hay algo que no cierra, que usa tenga inflacion, no quiere decir que por eso baje el dolar si nosotros tenemos mas inflación. Pero bueno, tal vez a los adoradores del maestro les cierre la vision de él ya que estan dentro del 0,0001% de la población , es especial.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Jul 04, 2021 9:25 am

alzamer escribió: Esta bueno este post.

Hay algunos , pero no son ni el 0,0001% que no se fanatizan, o por lo menos lo son moderadamente, y están más atentos a los cambios, para obrar en consecuencia.

que especial sos , seguro te crees dentro de ese 0,0001%...

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Jul 04, 2021 9:23 am

mcv escribió: Señor Africano se puede leer sin tener Nick?

Yo tuve que mandar un mail y me llamaron para poder participar de este gran foro.

Leer se puede, participar no se puede.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Jul 04, 2021 9:20 am

mcv escribió: Nono, me dolarice al 100 por ciento antes de las paso, después metí pesos en cedears y luego del canje a bonos cer, a principios de 2021 empecé a comprar acciones puntuales, algunas me va bien y otras regular a mal, ejemplo tran y agro que la agarré tarde.

repaso los diarios el finde, y te dijo donde invirtió, otro nuevo cheto millonario que se forró con las inversiones. No hay duda, el metodo de inversion con el diario del lunes , no falla.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Jul 04, 2021 9:17 am

mcv escribió: Ambas están casi 100 por ciento arriba en 6 meses contra 18 del mep.

No entiendo que tiene que ver el dólar a 6 pesos si yo compré en febrero/ marzo 2021.

El agujerito de la ventana de mcv, siempre calza en la subida de lo que le gusta come, ledesma y bonos cer, pero cuando mira el dolar, el agujerito es mas grande y mira desde octubre del 2020, ahi empezo a existir el dolar, son los adoradores del alzamer, se le sumo uno a la troupe.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Jul 04, 2021 9:11 am

alzamer escribió: Estos tipos están equivocados con el dólar ccl o mep.
Es imposible que esos dólares sean baratos, si nuestros precios de exportación han subido en dólares un 60% en un año ( algo inédito )

La referencia que hacen a la historia argentina es absurda porque no tiene en cuenta esta situación.

Como va a ser barato el ccl , si con comercio exterior bastante normalizado , en exportaciones e importaciones ( las restricciones son mínimas al lado de 2015) - miren los números de comercio exterior de este año, incluyendo el récord mensual de comercio de junio con Brasil-
el BCRA No para de comprar dólares a patadas a 95 ?


Quizás recuerden la ley de gravedad , las cosas (el dólar), caen por su propio peso.

Si caen y caen dólares de a miles de millones al precio oficial, si el BCRA se dio el lujo de cerrar el

stock vendido que llegó a ser de USD 5.683 millones en octubre 2020, a precio oficial.

Recuerdan , en cambio, lo que dejo CfK y Kiccilloff en 2015, y como los cerró el delincuente de Macri con Sturzeneger ?

Como es posible que sean tan pelotudoss ?

La gente que lee la mmierda de los medios de comunicación, las operaciones como la de Cavallo, y otros
Deshonestos, no sabe , no tiene otra fuente de información, y cae en la volteada sin culpa, pero , la
Verdad , penosamente, y causa una gran indignación como los esquilman, en estos últimos 9 meses, de modo progresivo, una hemorragia de poder adquisitivo que se les va, casi sin darse cuenta.

Es repugnante !

Pero ustedes señores , tienen los elementos de juicio suficientes , han sido “avivados “ , una y otra vez.

Son como los Cavallo, los Melconian , y la sarta de cretinos que pululan por la enfermizas redes, o son como dije : campeones mundiales de pelotudismo, le ganan a todos.

Son peloduros si!, si sobran dolares, que liberen el cepo y que los empapelen a todos los cerdos que quieren dolares para guardar tierra abajo el colchón, y asi si paliza historica a los dolarizados, de un saque se va a ¿95? ¿80? y que sufran, pero como son asi de peloduros, no lo liberan, y siguen con esta historieta del cepo del gato, tal vez como el cepo lo puso el gato, esten esperando que vuelva para sacarlo , son peloduros, tenes razon.

Martinm
Mensajes: 4206
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Jul 04, 2021 12:14 am

Africano escribió: Leia dije. No tenia nick. No participaba escribiendo. No tenia tiempo.
Eso me desacredita? Aca se confunde años en el foro con años en la bolsa

Nada lo desacredita sr africano, puede expresar sus ideas aunque sea su primer día escribiendo aquí, incluso vio que pudo insultar, decirle nabo a otro integrante del foro.
Por otra parte si usted tiene muchos años de bolsa estaría bueno que nos desasne, proponga algún tipo de inversión rentable para lo que queda del año, pero por favor que sea algo superador, alguna 0N, acción, fondo, algo un poco mas sofisticado que comprar dólares y decir que eso le gana a todo , eso es propio de doña rosa

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Jul 03, 2021 9:15 pm

alzamer escribió: Yo puse 146, y creo que voy a ganar :100:

Solo tiene que bajar algo más de 20 p8esos, mientras los yankees están emitiendo más que nosotros, lo mismo que otros países “desarrollados “, JA !

Por ejemplo Canadá, ha emitido tanto, que la inflación por precios mayoristas ya está en 15% anual, y toda la vida tuvo 2%.

Pero la emisión yanky termina en septiembre con el cierre fiscal, ahí se termina todo y comienzan las subas de tasas, si argentina con 22% de tir contra tasas 0 no puede atraer inversores, te imaginas el último trimestre...además de la explosión del gasto público último trimestre, la verdad alzamer te veo con 0% de chances de ganar..

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6861
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 03, 2021 8:58 pm

alzamer escribió: Yo puse 146, y creo que voy a ganar :100:

Solo tiene que bajar algo más de 20 pesos, mientras los yankees están emitiendo más que nosotros, lo mismo que otros países “desarrollados “, JA !

Por ejemplo Canadá, ha emitido tanto, que la inflación por precios mayoristas ya está en 15% anual, y toda la vida tuvo 2%.

:respeto: :respeto: :respeto:

alzamer
Mensajes: 17523
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Jul 03, 2021 8:49 pm

Martinm escribió: Para evitar el diario del lunes pik puso una tabla hace varios meses, con lo que espera cada uno del dolar a diciembre 2021, fijese que algunos dijeron 146, otros 1500.

Usted parece que tomó la fecha del 2018 porque es la que mas le conviene para la suba del dolar en pesos , eso si que es diario del lunes.

Yo puse 146, y creo que voy a ganar :100:

Solo tiene que bajar algo más de 20 pesos, mientras los yankees están emitiendo más que nosotros, lo mismo que otros países “desarrollados “, JA !

Por ejemplo Canadá, ha emitido tanto, que la inflación por precios mayoristas ya está en 15% anual, y toda la vida tuvo 2%.

alzamer
Mensajes: 17523
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Jul 03, 2021 8:43 pm

Nebur2018 escribió: PARA MI ES AL DOPE TRATAR DE HACER CAMBIAR DE IDEA A ALGUIEN QUE YA ESTA CONVENCIDO DE ALGO...ACA EN EL FORO LA MAYORIA SOMOS MAYORCITOS( ALGUNOS MUY)...Y YA NO NOS CAMBIAN LA FORMA DE PENSAR ASI COMO ASI...
AL QUE LE FUE BIEN ALGUNA VEZ CON EL DOLAR VA A SEGUIR TODA SU VIDA CON EL DOLAR...(O PORQUE ALGUNA VEZ LE FUE MAL CON LOS PESOS )...
AL QUE LE FUE BIEN ALGUNA VEZ CON ACCIONES ...Y ....VA SEGUIR CON ACCIONES AUNQUE TENGAN ALGUNA BAJA...O HAYA QUE ESPERARLA COMO AL MERVAL AHORA...
ESTAN LOS FANATICOS DE LOS BONOS...( RE ABURRIDOS SON) PERO BUENO...HOY POR HOY SON UN SUPER REGALO Y HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO VERLO! ( COMPRAS A UN TERCIO DEL VALOR NOMINAL!!!!)...PERO SON A LARGO PLAZO...
ESTAN LOS LOQUITOS DE LOS BIENES INMOBILIARIOS...(CASAS , TERRENOS, POZOS...YO PASO)...

PERO LOS CAMPEONES SON LOS PENDEJOS DE LOS BITCOIN ...ESOS SI QUE SON LOQUITOS Y TEMERARIOS!!!
MAMITA!!!! :2230:

Esta bueno este post.

Hay algunos , pero no son ni el 0,0001% que no se fanatizan, o por lo menos lo son moderadamente, y están más atentos a los cambios, para obrar en consecuencia.

alzamer
Mensajes: 17523
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Jul 03, 2021 8:38 pm

mcv escribió: Subió 18.8 por ciento en 6 meses.

Hasta come y Ledesma le ganaron hasta el momento, al igual que cualquier bono cer.

Y eso…..fue solo rebote de gato muerto.

mcv
Mensajes: 1607
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Sab Jul 03, 2021 7:37 pm

Cal escribió: Mcv...buenas tardes..una vez aprobado por la administracion del foro podes leer y no necesariamente participar escribiendo... eso queda a criterio de cada uno...Pero podes leer sin participar activamente.

Estimado señor Cal, pensé que había que tener un nick registrado.
Gracias por su respuesta.

timbero
Mensajes: 2375
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor timbero » Sab Jul 03, 2021 5:30 pm

Nebur2018 escribió: PARA MI ES AL DOPE TRATAR DE HACER CAMBIAR DE IDEA A ALGUIEN QUE YA ESTA CONVENCIDO DE ALGO...ACA EN EL FORO LA MAYORIA SOMOS MAYORCITOS( ALGUNOS MUY)...Y YA NO NOS CAMBIAN LA FORMA DE PENSAR ASI COMO ASI...
AL QUE LE FUE BIEN ALGUNA VEZ CON EL DOLAR VA A SEGUIR TODA SU VIDA CON EL DOLAR...(O PORQUE ALGUNA VEZ LE FUE MAL CON LOS PESOS )...
AL QUE LE FUE BIEN ALGUNA VEZ CON ACCIONES ...Y ....VA SEGUIR CON ACCIONES AUNQUE TENGAN ALGUNA BAJA...O HAYA QUE ESPERARLA COMO AL MERVAL AHORA...
ESTAN LOS FANATICOS DE LOS BONOS...( RE ABURRIDOS SON) PERO BUENO...HOY POR HOY SON UN SUPER REGALO Y HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO VERLO! ( COMPRAS A UN TERCIO DEL VALOR NOMINAL!!!!)...PERO SON A LARGO PLAZO...
ESTAN LOS LOQUITOS DE LOS BIENES INMOBILIARIOS...(CASAS , TERRENOS, POZOS...YO PASO)...

PERO LOS CAMPEONES SON LOS PENDEJOS DE LOS BITCOIN ...ESOS SI QUE SON LOQUITOS Y TEMERARIOS!!!
MAMITA!!!! :2230:

sisisi, los últimos son Cracks


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, D10s, el_Luqui, ElNegro, eureka1997, GARRALAUCHA1000, GastonM, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Manuco0, Merlin, napolitano, Naponico, oudine2, picadogrueso, Profe32, RICHI7777, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo y 985 invitados