Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue Ene 21, 2021 9:37 am

lehmanbrothers escribió: Por el precio de una notebook acá compras una Mac, tenés que comprar directamente con domicilio en usa y que te la manden por Courier te llega en días. Nunca comprar y enviar a Argentina directo. Te puede demorar 6 meses por aduana.

Tienda meaaaaa es una opción pero te faja el dólar cerca de 300 pesos a tu puerta.

elmoli
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elmoli » Jue Ene 21, 2021 9:18 am

elmoli escribió:

Muchachos muchachos. Todos tienen razón. El oro es finito en la tierra e Infinito en el espacio. El día que se descubra oro en la luna, marte o en algún asteroide va a ser menos escaso, por ende mas barato Y el día que se pueda hacer en un laboratorio ni hablar.

lehmanbrothers
Mensajes: 17950
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 21, 2021 9:16 am

pik escribió: parece se acabo el veranito de compra de reservas, ya van 3 dias de ventas del BCRA.

Por el precio de una notebook acá compras una Mac, tenés que comprar directamente con domicilio en usa y que te la manden por Courier te llega en días. Nunca comprar y enviar a Argentina directo. Te puede demorar 6 meses por aduana.

elmoli
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elmoli » Jue Ene 21, 2021 9:14 am

Martinm escribió: Yo no desmiento nada, si es finito el bitcoin o el petroleo que importa? Si se paga en definitiva por cualquier bien lo que la gente está dispuesta a pagarlo..
Yo prefiero tener otra cosa ser dueño de cobre tendido q pasa energia o comunicaciones, o ser dueño de una patente de un medicamento q se yo comida arroz hay tantas cosas, el oro esta ahi no se puede comer, esta guardado con polvo, no genera nada.

Hasta carlos quinto hace plazo fijo con pesos y gana mas pesos, si vos compras oro para guardar de reserva tenes siempre lo mismo me parece como que algo no crece (rendimiento cero), las inversiones son para multiplicarse .

Lo de las reservas a parte no lo entiendo, mañana hay una sequía mundial o contaminacion del agua y cambian todos los precios y el agua pasa a valer 1800 dolares el litro y la onza de oroa 60 pesos, por otra parte juntan oro en vano, el patron oro no está mas y hace años no hace falta respaldar mas la moneda, cada uno imprime lo que quiere cuando quiere
Si la gente se avivara usaría joyas de metales mas baratos, no se porque las paga tanto de oro. Si bien hay gente que paga joyas tambien pueden pagar una chomba de marca en un shopping 15 veces mas de lo que vale una igual en la salada, a veces la gente paga mas porque quiere sentirse único, no significa que las cosas valgan quizás valgan eso


pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Ene 21, 2021 9:06 am

parece se acabo el veranito de compra de reservas, ya van 3 dias de ventas del BCRA.

Viruela
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue Ene 21, 2021 9:04 am

lehmanbrothers escribió: Obvio que si, la sanción fue para los clientes. Que nada tienen que ver.

Yo estuve con ellos un par de meses hace uno o dos años. Pero se manejaban tan mal que me hicieron calentar y los mande a la mie***.

lehmanbrothers
Mensajes: 17950
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 21, 2021 9:02 am

Viruela escribió: Que sanción le dieron al ecológico por hacer unos chanchullos con la compraventa de dólar mep? Afecta a los usuarios ?

Obvio que si, la sanción fue para los clientes. Que nada tienen que ver.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Ene 21, 2021 9:00 am

alzamer escribió: Comprar afuera a oficial + 30% + 35% - cuando te devuelvan el 35% ....no es barato.

Seguís diciendo cosas sin fundamentos, una notebook acá sale a dólar de 150 , 1240 dólares en ML. Misma notebook afuera está a 1050 dólares, de los cuales te devuelven un 35% te queda equivalente a 683 dólares. Y así Miles de productos.
Así que ni en pe** conviene comprar acá, te van a llenar la tarjeta de gastos en dólares si devuelven el 35%

Viruela
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue Ene 21, 2021 8:57 am

Que sanción le dieron al ecológico por hacer unos chanchullos con la compraventa de dólar mep? Afecta a los usuarios ?

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Ene 21, 2021 8:47 am

alzamer escribió: Fabio, el blue Es una estaca...

Te avise en octubre cuando andaba 30 pesos nominales arriba de hoy, que son 60 reales.

Perdiste como un marrano.

Si te acostumbras a reconocer tus errores , vas a andar mejor. :100:

Le avisaste en enero, febrero,marzo... Octubre,noviembre diciembre ,enero. Pero solo remarcado de octubre que efue el pico, el resto de los meses le viene pasando el trapo con sus dólares crocantes a cualquier cosa que se te ocurra en pesitos argentinos

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Ene 21, 2021 8:45 am

alzamer escribió: No te confundas, el blue está sobrevaluado en un 35% ...

No le gana a nada.

Lo que ves en enero que baja un 5% mientras la inflación es 3%...lo seguirás viendo ...

Que payaso. Le aplica la inflación al dólar, que tiene un precio fijo y concluye que conviene estar en pesos al que no le aplica inflación, sin remate y algunos piensan que dice cosas pensada este personaje.
Recuerden que recomendó invertir en autos 0km que mantienen siempre su valor.

lehmanbrothers
Mensajes: 17950
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 21, 2021 7:07 am

Cerrito escribió: Agrego algo
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... 734137.amp
Encuentran uno cerca q pueden traer en pedasos y listo... Traer tierra, de momento, creo q va a ser mas complicado.
No digo q sea factible de momento, pero si spaceX sigue asi, en 10 años...

Vos que preferirías tener en venezuela, muchas tierras o oro. :mrgreen:

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Jue Ene 21, 2021 4:23 am

Martinm escribió: Yo no desmiento nada, si es finito el bitcoin o el petroleo que importa? Si se paga en definitiva por cualquier bien lo que la gente está dispuesta a pagarlo..
Yo prefiero tener otra cosa ser dueño de cobre tendido q pasa energia o comunicaciones, o ser dueño de una patente de un medicamento q se yo comida arroz hay tantas cosas, el oro esta ahi no se puede comer, esta guardado con polvo, no genera nada.

Hasta carlos quinto hace plazo fijo con pesos y gana mas pesos, si vos compras oro para guardar de reserva tenes siempre lo mismo me parece como que algo no crece (rendimiento cero), las inversiones son para multiplicarse .

Lo de las reservas a parte no lo entiendo, mañana hay una sequía mundial o contaminacion del agua y cambian todos los precios y el agua pasa a valer 1800 dolares el litro y la onza de oroa 60 pesos, por otra parte juntan oro en vano, el patron oro no está mas y hace años no hace falta respaldar mas la moneda, cada uno imprime lo que quiere cuando quiere
Si la gente se avivara usaría joyas de metales mas baratos, no se porque las paga tanto de oro. Si bien hay gente que paga joyas tambien pueden pagar una chomba de marca en un shopping 15 veces mas de lo que vale una igual en la salada, a veces la gente paga mas porque quiere sentirse único, no significa que las cosas valgan quizás valgan eso

:shock: :shock:

Y los comentarios que hay más arriba :shock:

Cerrito
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 05, 2019 11:51 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cerrito » Jue Ene 21, 2021 1:16 am

fabio escribió: mañana descubren una mina de oro en Kenia y emiten 100 mil certificados , de tierra no hay nada para descubrir...

Agrego algo
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... 734137.amp
Encuentran uno cerca q pueden traer en pedasos y listo... Traer tierra, de momento, creo q va a ser mas complicado.
No digo q sea factible de momento, pero si spaceX sigue asi, en 10 años...

Martinm
Mensajes: 4187
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Ene 21, 2021 12:57 am

fabio escribió: No, otra vez le va a ganar por goleada al merval y a la inflacion, pero el dolar siempre tiene sus veranitos..sandaleris por octubre del 2018 decia que era mala idea comprar dolates a 40, hoy vale 4 veces mas, ahora todos tambien dicen que es mala idea..porque no sube, pero el resto baja por un ascensor..ni te digo cuando vuelva a dispararse

Frases celebres jeje


https://palermonline.com.ar/wordpress/f ... del-dolar/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 443 invitados