Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Lun Abr 11, 2022 3:11 pm

fabio escribió: y en que invertiste en la economia real?, de donde sacas que esa gente perdió?

No pasa por mi. No me refiero a eso. Lo quiero expresar es que vivimos en un pais donde muuuchaaaa gente "ahorra" en dolares. Vos fijate nomas toda la movida que se produce en los que compran los 200 mensuales. En algunas familia de laburantes compra el padre, la esposa y hasta algun hijo que tenga ingresos en blanco. Pero tambien compran y amarrocan gente de la economia en negro. Vos calcula esa gente juntando desde los ultimos 18 meses... perdieron cuanto??
Una locura. Si en vez de eso hubiesen invertido en comprarse "cosas" ( un auto, una bici, una moto, una heladera nueva, no se ...lo que se te ocurra. Hubiera habido mas laburo y bienestar en la gente. En cambio ...como la guita que se pidio al fondo...esa guita desaparecio...no esta mas. No se aprovecho.
Me explico?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 11, 2022 3:10 pm

Nebur,,,, o queres que te haga las preguntas que le hiso Lousto al director del banco nacion ??? :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 11, 2022 3:08 pm

Nebur2018 escribió: Y vos aparte de cardano?
Aclaro que yo no me alegro para nada que la gente pierda el valor de su dinero. Me da mucha bronca porque con todos esos billetes bajo el colchon se podria mover ( y muy mucho) la economia argentina.

No te daba bronca que Lopez llevara 10 palos verdes a un convento en lugar de ponerlos en la economia real ??? :lol:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 3:03 pm

alzamer escribió: Se te acabó las mosca hace mucho tiempo.

jajajjaja generamos siempre...no somos planeros que cobran 1 vez al mes.

Amèn de la rentabilidad de los plazos fijos precancelables que día a día te dan flujo positivo... NO ENTENDES NADA porque el resentimiento y envidia polentera te deja ciego...disfruta la pobreza peronista !!!

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun Abr 11, 2022 2:58 pm

Nebur2018 escribió: Y vos aparte de cardano?
Aclaro que yo no me alegro para nada que la gente pierda el valor de su dinero. Me da mucha bronca porque con todos esos billetes bajo el colchon se podria mover ( y muy mucho) la economia argentina.

Bronca nooo. Eso es de zurdo expropiador! Para q eso ocurra se tiene q terminar el Estado siempre quebrado y manoteador!! De prácticamente todos los gobiernos de Argentina!!! Todos queremos ver un país mejor. Para q eso pase tiene q bajar dramáticamente el riesgo expropiador en Arg!
Y que los asociados parásitos (Estado, sindicatos) representen menos en la mordida de todo aquel q genera riqueza

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 2:57 pm

Nebur2018 escribió: La pobreza es de 37%.
Y la inflacion para mi va a superar los 70.

la pobreza te da màs abajo que la "DIBUJADA" oficial jajajjaja

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 11, 2022 2:55 pm

Nebur2018 escribió: Y vos aparte de cardano?
Aclaro que yo no me alegro para nada que la gente pierda el valor de su dinero. Me da mucha bronca porque con todos esos billetes bajo el colchon se podria mover ( y muy mucho) la economia argentina.

Y claro, como buen militante,, te dan bronca que los tengan los otros y no vos,, bueno,, le podes preguntar a Florencia por qué los tenía en una caja y no los ponía en la economía real

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 2:54 pm

Nebur2018 escribió: Y vos aparte de cardano?
Aclaro que yo no me alegro para nada que la gente pierda el valor de su dinero. Me da mucha bronca porque con todos esos billetes bajo el colchon se podria mover ( y muy mucho) la economia argentina.

claaa y que nos maten a nuevos impuestos no ??? jajajja ni lo sueñen...solo lo justo y necesario , el resto a nombre de los pibes en el exterior y que me vengan a buscar ....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 11, 2022 2:53 pm

Nebur2018 escribió: Y vos aparte de cardano?
Aclaro que yo no me alegro para nada que la gente pierda el valor de su dinero. Me da mucha bronca porque con todos esos billetes bajo el colchon se podria mover ( y muy mucho) la economia argentina.

y en que invertiste en la economia real?, de donde sacas que esa gente perdió?

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 2:53 pm

alzamer escribió: Necesitas una calculadora ? :116:

no para nada, mas/ menos 180% en 24 meses y uds LTA jajajja disfruten su resentimiento y envidia...

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Lun Abr 11, 2022 2:50 pm

fabio escribió: Buenos..números, no me contaste en que invertiste el último año en la economia real..

Y vos aparte de cardano?
Aclaro que yo no me alegro para nada que la gente pierda el valor de su dinero. Me da mucha bronca porque con todos esos billetes bajo el colchon se podria mover ( y muy mucho) la economia argentina.

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun Abr 11, 2022 2:47 pm

alzamer escribió: Cállate y aprende , la brecha tiene un piso, es CERO

Por ahora el promedio da 150, pero el ccl-blue-mep bajan más rápido .

La intersección es 135 aprox.

Estimo que cuando perfore 50% de brecha ….habrá una aceleración.

Yo la verdad no los entiendo a los alz, neb, yop, guil, mart, de la vida...

Lo mismo q antes le criticaban a Macri y Sturze en 2016-17 ahora lo ven plausible y hasta lo aplauden...

Cosas incomprensibles

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 11, 2022 2:44 pm

Nebur2018 escribió: La pobreza es de 37%.
Y la inflacion para mi va a superar los 70.

Buenos..números, no me contaste en que invertiste el último año en la economia real..

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun Abr 11, 2022 2:40 pm

dewis2021 escribió: Y ahí se verá recién en la cancha si a ese tipo de cambio hay o no superavit comercial y luego, de la balanza de pagos. Como reza el saber popular: "en la cancha se ven los pingos" !!!

Y encima aparte tenés q juntar 5 mil palitos para el Fondo! Una boludez en un país normal y q comercia... Una total odisea en este maxikiosco donde cuentan cada chirola tal como libreta de almacenero!!! Y no olviden q esos se compran con más emisión monetaria.

La bicicleta q festeja Alzamer y q la ve sustentable y permanente va a terminar insuflando más presión devaluatoria después!!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 11, 2022 2:34 pm

alzamer escribió: Hablas de dolares como si no fueran mie***.

Bueno,, pero Maximo el otro dia estaba preocupado por que los metalurgicos habian pasado de ganar 2000 dolares a 900 y preguntaba quien se habia quedado con la diferencia,, se ve que a el si le interesa la caca verde y avisale que la diferencia se la quedaron ellos :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot] y 897 invitados