Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 04, 2021 1:24 pm

el resultado del dolar blue a fin de año va a depender de quien salga mejor en las elecciones ,igual la tendencia no va a ser para abajo por muchas razones una por ejemplo: ya que tanta gente de poder adquisitivo medio y alto se esta yendo y eso implica que estan poniendo a la venta en muchos casos country y departamento y la gente que sigue ganando plata en pesos aca son los que eventualmente les compraran sus propiedades para hacer eso con sus pesos compraran dolares una parte en blanco y algo seguramente tambien en negro y esos dolares se iran del pais etcetc

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jun 04, 2021 1:16 pm

Si, por fin nos vamos a los 105...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 04, 2021 12:59 pm

se queda sin gas el dolar bolsa che?
pasalo a nasta, pasalo

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jun 04, 2021 12:31 pm

pik escribió: Un timing envidable hasta por Warren Buffet, lastima que aviso hoy 8 meses despues. Hay cada crack de inversiones en este foro.

El crack , estimado Pik, es la persona que me dio el consejo..
Tampoco es gran cosa comprar algo que pagas a un tercio....algun dia tendra que recuperar...me aclaro bien que era para largo...a mi los bonos ni me vienen ni me van... A mi me gustan las acciones.quedaran para mis nietos , si es que algun dia llegan...vence recien en 2041. Mnmmmm no creo que llegue a ver eso.
Saludos cordiales.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Jun 04, 2021 11:21 am

alzamer escribió: Durante la rueda, el Banco Central compró u$s64 millones en el mercado y en junio supera los u$s100 millones. Iniciado el tercer mes del segundo trimestre se lleva comprados casi u$s3.600 millones que se suman a los u$s2.666 millones del primer trimestre y en acumulado del año más de u$s5.800 millones.

Todos comprados al oficial.

Me pregunto si REALMENTE alguien cree que el Blue valdrá arriba de 130 a fin de año.

PD : Estamos en junio , y no les aviso más, ya que se nota que quieren perder Plata .

AGUA Y AJO ENTONCES :bebe:

Nadie cree que valdra 130, por eso cada uno hizo sus proyecciones, no vos creiste eso.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Jun 04, 2021 11:18 am

Hombrepobre escribió: No podès negarle el timing, dijo hace 8 meses, octubre del año pasado, cuando tu Sra y la hija de alzamer compraron sus autos.

Un timing envidable hasta por Warren Buffet, lastima que aviso hoy 8 meses despues. Hay cada crack de inversiones en este foro.

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Vie Jun 04, 2021 8:01 am

Cavallo analizó los números de Guzmán y sorprendió a los analistas

https://www.ambito.com/economia/deficit ... s-n5197566

mec123
Mensajes: 702
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Vie Jun 04, 2021 12:16 am

Nebur2018 escribió: Gracias Fabio por la buena onda.
Compre por consejo de uno de mis brokers ( ultra pero ultra ultra anti k) AL41 D a 33 coma algo.
Y me dijo : es para esperarlo 18 meses por lo menos...y me hablo de que cuando al mercado le cayera la ficha ( sobre todo por los dividendos , que al principio son migajas pero que si lo compraste a un tercio es interesante con el paso del tiempo)estos bonos largos en dolares de a poquito iban a empezar a ser vistos con otros ojos.

Deja de gastarlo a Fabio , ganaste un 5% en 8 meses
No ves que el tiene sus crocantes que devalúan entre 5% por año entre bbpp y devaluta yanqui
Basta de bullyng en este foro

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Jue Jun 03, 2021 11:48 pm

fabio escribió: Ya te vas a recuperar , si es que compraste bonos hace 8 meses, por los 40 dólares..

Gracias Fabio por la buena onda.
Compre por consejo de uno de mis brokers ( ultra pero ultra ultra anti k) AL41 D a 33 coma algo.
Y me dijo : es para esperarlo 18 meses por lo menos...y me hablo de que cuando al mercado le cayera la ficha ( sobre todo por los dividendos , que al principio son migajas pero que si lo compraste a un tercio es interesante con el paso del tiempo)estos bonos largos en dolares de a poquito iban a empezar a ser vistos con otros ojos.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Jun 03, 2021 11:47 pm

alzamer escribió: Durante la rueda, el Banco Central compró u$s64 millones en el mercado y en junio supera los u$s100 millones. Iniciado el tercer mes del segundo trimestre se lleva comprados casi u$s3.600 millones que se suman a los u$s2.666 millones del primer trimestre y en acumulado del año más de u$s5.800 millones.

Todos comprados al oficial.

Me pregunto si REALMENTE alguien cree que el Blue valdrá arriba de 130 a fin de año.

PD : Estamos en junio , y no les aviso más, ya que se nota que quieren perder Plata .

AGUA Y AJO ENTONCES :bebe:

Fin de año.... año y medio....tu problema son los plazos claramente amigo. La bolsa no nacio hace 8 meses y no termina en 6 meses como queres hacernos ver. Pero de aca a un tiempo con la emision q hay e inflacion del 80% (y sin cambio de rumbo) los precios del dolar quedaran atrasados y luego viene el salto .... a 200, 300, 500....1000. Aclaro lo del rumbo: esto se dara si seguimos con estas politicas

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Jun 03, 2021 11:26 pm

alzamer escribió: Lo de Rofex no le veo mayor problema.

Pero las acciones, al menos, Txar, te la llevan puesta, las otras no se.

Me llevaron puesto con txar y con todo pero no me importa era para cubrir parte de lo comprado por las dudas de que no sea q venga subiendo todo 2 2 2 y mañana abra todo -8 y me saque todo

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Jun 03, 2021 10:48 pm

Durante la rueda, el Banco Central compró u$s64 millones en el mercado y en junio supera los u$s100 millones. Iniciado el tercer mes del segundo trimestre se lleva comprados casi u$s3.600 millones que se suman a los u$s2.666 millones del primer trimestre y en acumulado del año más de u$s5.800 millones.

Todos comprados al oficial.

Me pregunto si REALMENTE alguien cree que el Blue valdrá arriba de 130 a fin de año.

PD : Estamos en junio , y no les aviso más, ya que se nota que quieren perder Plata .

AGUA Y AJO ENTONCES :bebe:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Jun 03, 2021 10:46 pm

Hombrepobre escribió: No cambie las reglas.
Es el blue vendedor de ambito al cierre del ùltimo dia habil.

Ademas a los que tacharas ahora les ahorrarias la verguenza de verse retrospectivamente.

Al dia de hoy $ 156 el vendedor.
Vamos a ver como evoluciona en la segunda mitad del anio.
Estaran dadas todas las condiciones para el despegue a la estratosfera.
:mrgreen:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Jue Jun 03, 2021 10:40 pm

lehmanbrothers escribió: vayamos tachando a los que ya van perdiendo por el precio del dolar para fin de año, tomemos el ccl como el valor oficial.

No cambie las reglas.
Es el blue vendedor de ambito al cierre del ùltimo dia habil.

Ademas a los que tacharas ahora les ahorrarias la verguenza de verse retrospectivamente.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 03, 2021 10:22 pm

vayamos tachando a los que ya van perdiendo por el precio del dolar para fin de año, tomemos el ccl como el valor oficial.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 897 invitados