Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Jun 04, 2021 1:31 pm

mec123 escribió: Deja de gastarlo a Fabio , ganaste un 5% en 8 meses
No ves que el tiene sus crocantes que devalúan entre 5% por año entre bbpp y devaluta yanqui
Basta de bullyng en este foro

No ve un sorete.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Vie Jun 04, 2021 1:27 pm

Bochaterow escribió: el resultado del dolar blue a fin de año va a depender de quien salga mejor en las elecciones ,igual la tendencia no va a ser para abajo por muchas razones una por ejemplo: ya que tanta gente de poder adquisitivo medio y alto se esta yendo y eso implica que estan poniendo a la venta en muchos casos country y departamento y la gente que sigue ganando plata en pesos aca son los que eventualmente les compraran sus propiedades para hacer eso con sus pesos compraran dolares una parte en blanco y algo seguramente tambien en negro y esos dolares se iran del pais etcetc

A favor de irse, ahora, tantos se van a ir? Andáaaaa

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 04, 2021 1:24 pm

el resultado del dolar blue a fin de año va a depender de quien salga mejor en las elecciones ,igual la tendencia no va a ser para abajo por muchas razones una por ejemplo: ya que tanta gente de poder adquisitivo medio y alto se esta yendo y eso implica que estan poniendo a la venta en muchos casos country y departamento y la gente que sigue ganando plata en pesos aca son los que eventualmente les compraran sus propiedades para hacer eso con sus pesos compraran dolares una parte en blanco y algo seguramente tambien en negro y esos dolares se iran del pais etcetc

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jun 04, 2021 1:16 pm

Si, por fin nos vamos a los 105...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 04, 2021 12:59 pm

se queda sin gas el dolar bolsa che?
pasalo a nasta, pasalo

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jun 04, 2021 12:31 pm

pik escribió: Un timing envidable hasta por Warren Buffet, lastima que aviso hoy 8 meses despues. Hay cada crack de inversiones en este foro.

El crack , estimado Pik, es la persona que me dio el consejo..
Tampoco es gran cosa comprar algo que pagas a un tercio....algun dia tendra que recuperar...me aclaro bien que era para largo...a mi los bonos ni me vienen ni me van... A mi me gustan las acciones.quedaran para mis nietos , si es que algun dia llegan...vence recien en 2041. Mnmmmm no creo que llegue a ver eso.
Saludos cordiales.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Jun 04, 2021 11:21 am

alzamer escribió: Durante la rueda, el Banco Central compró u$s64 millones en el mercado y en junio supera los u$s100 millones. Iniciado el tercer mes del segundo trimestre se lleva comprados casi u$s3.600 millones que se suman a los u$s2.666 millones del primer trimestre y en acumulado del año más de u$s5.800 millones.

Todos comprados al oficial.

Me pregunto si REALMENTE alguien cree que el Blue valdrá arriba de 130 a fin de año.

PD : Estamos en junio , y no les aviso más, ya que se nota que quieren perder Plata .

AGUA Y AJO ENTONCES :bebe:

Nadie cree que valdra 130, por eso cada uno hizo sus proyecciones, no vos creiste eso.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Jun 04, 2021 11:18 am

Hombrepobre escribió: No podès negarle el timing, dijo hace 8 meses, octubre del año pasado, cuando tu Sra y la hija de alzamer compraron sus autos.

Un timing envidable hasta por Warren Buffet, lastima que aviso hoy 8 meses despues. Hay cada crack de inversiones en este foro.

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Vie Jun 04, 2021 8:01 am

Cavallo analizó los números de Guzmán y sorprendió a los analistas

https://www.ambito.com/economia/deficit ... s-n5197566

mec123
Mensajes: 702
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Vie Jun 04, 2021 12:16 am

Nebur2018 escribió: Gracias Fabio por la buena onda.
Compre por consejo de uno de mis brokers ( ultra pero ultra ultra anti k) AL41 D a 33 coma algo.
Y me dijo : es para esperarlo 18 meses por lo menos...y me hablo de que cuando al mercado le cayera la ficha ( sobre todo por los dividendos , que al principio son migajas pero que si lo compraste a un tercio es interesante con el paso del tiempo)estos bonos largos en dolares de a poquito iban a empezar a ser vistos con otros ojos.

Deja de gastarlo a Fabio , ganaste un 5% en 8 meses
No ves que el tiene sus crocantes que devalúan entre 5% por año entre bbpp y devaluta yanqui
Basta de bullyng en este foro

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Jue Jun 03, 2021 11:48 pm

fabio escribió: Ya te vas a recuperar , si es que compraste bonos hace 8 meses, por los 40 dólares..

Gracias Fabio por la buena onda.
Compre por consejo de uno de mis brokers ( ultra pero ultra ultra anti k) AL41 D a 33 coma algo.
Y me dijo : es para esperarlo 18 meses por lo menos...y me hablo de que cuando al mercado le cayera la ficha ( sobre todo por los dividendos , que al principio son migajas pero que si lo compraste a un tercio es interesante con el paso del tiempo)estos bonos largos en dolares de a poquito iban a empezar a ser vistos con otros ojos.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Jun 03, 2021 11:47 pm

alzamer escribió: Durante la rueda, el Banco Central compró u$s64 millones en el mercado y en junio supera los u$s100 millones. Iniciado el tercer mes del segundo trimestre se lleva comprados casi u$s3.600 millones que se suman a los u$s2.666 millones del primer trimestre y en acumulado del año más de u$s5.800 millones.

Todos comprados al oficial.

Me pregunto si REALMENTE alguien cree que el Blue valdrá arriba de 130 a fin de año.

PD : Estamos en junio , y no les aviso más, ya que se nota que quieren perder Plata .

AGUA Y AJO ENTONCES :bebe:

Fin de año.... año y medio....tu problema son los plazos claramente amigo. La bolsa no nacio hace 8 meses y no termina en 6 meses como queres hacernos ver. Pero de aca a un tiempo con la emision q hay e inflacion del 80% (y sin cambio de rumbo) los precios del dolar quedaran atrasados y luego viene el salto .... a 200, 300, 500....1000. Aclaro lo del rumbo: esto se dara si seguimos con estas politicas

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Jun 03, 2021 11:26 pm

alzamer escribió: Lo de Rofex no le veo mayor problema.

Pero las acciones, al menos, Txar, te la llevan puesta, las otras no se.

Me llevaron puesto con txar y con todo pero no me importa era para cubrir parte de lo comprado por las dudas de que no sea q venga subiendo todo 2 2 2 y mañana abra todo -8 y me saque todo

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Jun 03, 2021 10:48 pm

Durante la rueda, el Banco Central compró u$s64 millones en el mercado y en junio supera los u$s100 millones. Iniciado el tercer mes del segundo trimestre se lleva comprados casi u$s3.600 millones que se suman a los u$s2.666 millones del primer trimestre y en acumulado del año más de u$s5.800 millones.

Todos comprados al oficial.

Me pregunto si REALMENTE alguien cree que el Blue valdrá arriba de 130 a fin de año.

PD : Estamos en junio , y no les aviso más, ya que se nota que quieren perder Plata .

AGUA Y AJO ENTONCES :bebe:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Jun 03, 2021 10:46 pm

Hombrepobre escribió: No cambie las reglas.
Es el blue vendedor de ambito al cierre del ùltimo dia habil.

Ademas a los que tacharas ahora les ahorrarias la verguenza de verse retrospectivamente.

Al dia de hoy $ 156 el vendedor.
Vamos a ver como evoluciona en la segunda mitad del anio.
Estaran dadas todas las condiciones para el despegue a la estratosfera.
:mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, EmBel, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 886 invitados