Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 11, 2022 12:33 am

aca dicen 14mm de superavit comercial, q no esta mal.. con un minimo de 11mm que si estaria flojo

pero lejos de las expo q dice el guru en 105, hablan de 84

https://www.ambito.com/economia/exporta ... o-n5413738

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Dom Abr 10, 2022 11:26 pm

Esto termina mal, no quiero ser negativo pero yo lo vivi en el 2001 y conozco la historia del 64/78/89 etc. Hasta el ultimo momento te dicen en la television que todo esta bien y hasta hablan del futuro y todo y un dia de te levantas de dormir y la guita que tenes en el banco te sirve para comprar caramelos en el quiosco.
y pensar que hace dos meses nuestro presidente decia por television en cadena nacional que si no se aprobaban la nueva deuda con el fmi amaneciamos con feriado bancario. Algunos se reian de esto...Pero el tipo hablaba en serio, no hay un mango

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Abr 10, 2022 11:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 60000 personas ????? y yo no encuentro uno,,solo uno,, que me cuide la perra durante un mes y medio que me voy de viaje,, el trabajo consiste en darle de comer su alimento mediodia y noche,, que tenga agua fresca y juntar sus cagadas,, un laburo que no creo lleve mas de media hora diaria,, por eso ofrezco 1000 pesos diarios,, pero bueno,, tal vez sea poco :roll:

1000 diarios ??? donde vivis ??? :116: :116:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Abr 10, 2022 11:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 60000 personas ????? y yo no encuentro uno,,solo uno,, que me cuide la perra durante un mes y medio que me voy de viaje,, el trabajo consiste en darle de comer su alimento mediodia y noche,, que tenga agua fresca y juntar sus cagadas,, un laburo que no creo lleve mas de media hora diaria,, por eso ofrezco 1000 pesos diarios,, pero bueno,, tal vez sea poco :roll:

ahhhh pero vos queres que se ganen su sustento !!! naaaa ellos quieren más a cambio de nadaaaaaa :golpe: :golpe:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Abr 10, 2022 10:33 pm

Cal escribió: que parte ??? esa que compré a 70 hace 2 años y hoy está 195 ...gané mas o menos 180% ... Metete tus nros en el cu..lo !!!

Yo la ganancia al BOLSILLO !!! Segui participando ....jajajajja

Es...que no entienden..nada..ellos están en pesos y los devora la inflación que será del 60 o 100%, depende lo que midan, a mi eso no me preocupa porque tengo..dolares...

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6751
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Abr 10, 2022 10:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 60000 personas ????? y yo no encuentro uno,,solo uno,, que me cuide la perra durante un mes y medio que me voy de viaje,, el trabajo consiste en darle de comer su alimento mediodia y noche,, que tenga agua fresca y juntar sus cagadas,, un laburo que no creo lleve mas de media hora diaria,, por eso ofrezco 1000 pesos diarios,, pero bueno,, tal vez sea poco :roll:

A que perra te referis????

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Abr 10, 2022 9:34 pm

Cal escribió: Dewis por mucho bla bla bla y relato que expongan, la realidad les choca de frente y ahí se acaba el cuento...

52% de pobreza, 60.000 personas acampando frente a Desarrollo Social, 54% de inflación y sumando, inundados de planes sociales , gasto desbordado, deficit en todas las areas y lo más grave....SIN RUMBO pero pero.....el ahhhh pero Macri ya no les funciona.... no engañan a nadie !!!

Y los defensores del modelo de la decadencia de este foro (alzamer, jotab,yops, martinm) ya demostraron lo que son: ideas retrogradas, envidiosos, resentidos y no tienen una pu...ta inversión ...jajajajja

60000 personas ????? y yo no encuentro uno,,solo uno,, que me cuide la perra durante un mes y medio que me voy de viaje,, el trabajo consiste en darle de comer su alimento mediodia y noche,, que tenga agua fresca y juntar sus cagadas,, un laburo que no creo lleve mas de media hora diaria,, por eso ofrezco 1000 pesos diarios,, pero bueno,, tal vez sea poco :roll:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Abr 10, 2022 9:32 pm

alzamer escribió:

Que parte no está clara ? 8)

que parte ??? esa que compré a 70 hace 2 años y hoy está 195 ...gané mas o menos 180% ... Metete tus nros en el cu..lo !!!

Yo la ganancia al BOLSILLO !!! Segui participando ....jajajajja

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Abr 10, 2022 9:28 pm

alzamer escribió: La fuente ?
No sean tarados, no busquen fuentes, piensen , vean pero si las quieren :

Del cronista : el Gobierno necesitará comprar al menos entre 30 y 35 barcos de GNL y combustibles líquidos para el funcionamiento de las usinas eléctricas. La planificación energética original estimaba 69 buques de gas licuado para este año.

Si optan por ver y pensar :

El gas de Bolívia.
La mayor producción local ..de infobae de hoy : La curva de producción apoya esas presunciones: en Vaca Muerta PAE pasó de producir 1,5 millones de metros cúbicos por día de gas en 2021 a 4 en la actualidad, piensa llegar a 6 a mediados de año y a 8 en 2023. “Estoy hablando de algo concreto, y se puede duplicar e incluso triplicar el número del año que viene”, señaló Jeambeaut.
La generación récord de Yacyreta 2022 , contra la record de sentido inverso de 2021.
La provisión de 2000 MW de potencia desde Brasil , por el mismo motivo ( les sobra la energía )
Ya veremos el Comahue que fue récord negativo en 2021.

Aprendan : los portales necesitan vender malas noticias, lo que no hay que hacer es COMPRARLAS

NO HAY FUENTE..... solo las pavadas que dice alzamer jajajajaj..

Respuesta común cuando no tienen argumentos válidos...LA AGRESIÖN Y EL NINGUNEO...

alzamer
Mensajes: 17400
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Dom Abr 10, 2022 9:26 pm

Deben saber , estimados alumnos, que los uruguayos tienen una economía prácticamente bimonetaria.

Usan el dólar como el peso uruguayo, y les pasa como a ustedes , tienen los dólares metidos en el orto.

Vienen kilómetros de autos a comprar cosas.

Como lo hacen ?

Venden sus dólares al blue y las compran :

Consecuencias :

1) aumenta más aún la oferta blue.

2) Se meten ( ustedes ) los dólares más adentro….

Fíjense :

Solo en marzo el blue bajo 3% , a 200, pero la inflación puede haber llegado a 6%

O sea, tenían los dólares un 9% más metidos.

En abril , debemos ir por 2% , y ahora vienen los uruguayos ….

Se los van a meter más adentro.


Que parte no está clara ? 8)

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Abr 10, 2022 9:25 pm

dewis2021 escribió: Más claro imposible

Zalamer y NiJota.se.fue.a.la.b son 2 caras de una misma moneda... son el mismo pelo.tudo !!

Dicen las mismas burradas y escriben igual. Se citan, da pena. Qué tipo más triste!!!

:lol: :lol: :lol:

Dewis por mucho bla bla bla y relato que expongan, la realidad les choca de frente y ahí se acaba el cuento...

52% de pobreza, 60.000 personas acampando frente a Desarrollo Social, 54% de inflación y sumando, inundados de planes sociales , gasto desbordado, deficit en todas las areas y lo más grave....SIN RUMBO pero pero.....el ahhhh pero Macri ya no les funciona.... no engañan a nadie !!!

Y los defensores del modelo de la decadencia de este foro (alzamer, jotab,yops, martinm) ya demostraron lo que son: ideas retrogradas, envidiosos, resentidos y no tienen una pu...ta inversión ...jajajajja

dewis2021
Mensajes: 1980
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Dom Abr 10, 2022 9:25 pm

alzamer escribió: La fuente ?
No sean tarados, no busquen fuentes, piensen , vean pero si las quieren :

Del cronista : el Gobierno necesitará comprar al menos entre 30 y 35 barcos de GNL y combustibles líquidos para el funcionamiento de las usinas eléctricas. La planificación energética original estimaba 69 buques de gas licuado para este año.

Si optan por ver y pensar :

El gas de Bolívia.
La mayor producción local ..de infobae de hoy : La curva de producción apoya esas presunciones: en Vaca Muerta PAE pasó de producir 1,5 millones de metros cúbicos por día de gas en 2021 a 4 en la actualidad, piensa llegar a 6 a mediados de año y a 8 en 2023. “Estoy hablando de algo concreto, y se puede duplicar e incluso triplicar el número del año que viene”, señaló Jeambeaut.
La generación récord de Yacyreta 2022 , contra la record de sentido inverso de 2021.
La provisión de 2000 MW de potencia desde Brasil , por el mismo motivo ( les sobra la energía )
Ya veremos el Comahue que fue récord negativo en 2021.

Aprendan : los portales necesitan vender malas noticias, lo que no hay que hacer es COMPRARLAS

No te matés!

No hay un solo número confiable que tirés!

Dijiste (y seguís diciendo) tantas estupideces en este foro que tenés la misma credibilidad de Alberso y Kre.tina = 0 !!!!

:lol:

dewis2021
Mensajes: 1980
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Dom Abr 10, 2022 9:21 pm

Martinm escribió: No se llega la canasta basica es mas de 80k.
Tu mamá no cobra haber? Incluso si no trabajó si tiene 60 años creo q puede cobrar una jubilación

La mente típica del planero k! Creen que lo que viene de arriba es gratis! Pero lo pagamos todos, perejil!!!

Nada es gratis en economía, la salud, la educación, las tarifas subsidiadas, todo lo público alguien lo termina pagando, con inflación e impuestos regresivos, la mayor parte del tiempo, los más pobres!!!

alzamer
Mensajes: 17400
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Dom Abr 10, 2022 9:15 pm

guilleg escribió: Podrías pasar la fuente de los 35 barcos.
En Infobae dicen que se ahorran 14 con lo de Bolivia.

https://www.infobae.com/america/agencia ... os-de-gnl/

Pero que por los primeros 8 tuvimos que pagar un 440% más que el año pasado.

https://www.rionegro.com.ar/energia/los ... 1-2227386/

La fuente ?
No sean tarados, no busquen fuentes, piensen , vean pero si las quieren :

Del cronista : el Gobierno necesitará comprar al menos entre 30 y 35 barcos de GNL y combustibles líquidos para el funcionamiento de las usinas eléctricas. La planificación energética original estimaba 69 buques de gas licuado para este año.

Si optan por ver y pensar :

El gas de Bolívia.
La mayor producción local ..de infobae de hoy : La curva de producción apoya esas presunciones: en Vaca Muerta PAE pasó de producir 1,5 millones de metros cúbicos por día de gas en 2021 a 4 en la actualidad, piensa llegar a 6 a mediados de año y a 8 en 2023. “Estoy hablando de algo concreto, y se puede duplicar e incluso triplicar el número del año que viene”, señaló Jeambeaut.
La generación récord de Yacyreta 2022 , contra la record de sentido inverso de 2021.
La provisión de 2000 MW de potencia desde Brasil , por el mismo motivo ( les sobra la energía )
Ya veremos el Comahue que fue récord negativo en 2021.

Aprendan : los portales necesitan vender malas noticias, lo que no hay que hacer es COMPRARLAS

dewis2021
Mensajes: 1980
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Dom Abr 10, 2022 9:12 pm

JotaB escribió: Los 4940 MM USD son el resultado acumulado del balance cambiario entre Enero2020 y Febrero2022 inclusive. El del bimestre actual acumula deficit por 947 MM USD (470,8 en enero y 476,2 en febrero).

Los 800 MM USD de saldo comercial (solo Febrero 2022) suman en la cuenta corriente cambiaria, y esta ultima es solo un componente de la balanza de pagos. Podes tener un saldo positivo de cuenta corriente cambiaria por saldos comerciales positivos, pero en la contabilidad final el balance de pagos te da negativo. Que es lo que sucedió en los trimestres 3ro y 4to de 2020 y 2021 y en el primer bimestre del 2022.

Las otras cuentas que conforman la balanza de pagos son la cuenta capital y la cuenta financiera. En esta ultima es donde se registran las salida de dólares por intereses y amortización de deuda publica y privada, la formación de activos externos, el pago de dividendos y remisión de utilidades, etc.

Por eso cuando uno ve los resultados del balance cambiario, puede entender ampliamente a donde terminan yendo a parar los dólares que ingresan. Y no es en el deficit fiscal como les quieren hacer creer (y vaya que han logrado por demás hacerles creer, esto y otras tantas falacias). Por eso son Pitufos y estan en la olla de Gargamel.

El resultado del superávit acumulado en el ciclo actual se explica por la disminución de salida de dólares por la reestructuración con acreedores privados y por la refinanciación de la deuda con el FMI. Tambien por menor salida de dólares por el pago de dividendos y remisión de utilidades de casas locales a sus casas matrices al exterior. Y tambien, por la regulación en el MULC, acceso regulado a las divisas (el mal llamado Cepo). El único cepo real y autentico es el que tienen dentro de sus cabezotas huecas, que les apreta cada vez mas y no saben, no pueden y tampoco quieren ver la realidad. Tienen un gran conflicto interno Pitufos. Tiene un verdadero drama al confrontar con la realidad. Todo por efecto del Cepo mental que les han instalado.

Los intereses Leliq son en PESOS. Y estamos hablando de cuentas internacionales, de dólares, y en un foro de dolar. Y la convertibilidad voló por los aires en 2001. Lo que no volo por los aires (desgraciadamente) fueron los arquitectos del adefesio, andan vivitos y coleando, caso Sturzeneguer. al que lo premiaron poniéndolo al frente del BCRA para que abriera todos los candados y se pudieran llevar todos los dólares nuevamente. Falto que pusieran a Cavallo nuevamente como ministro de economía.

Por más que uses negrita no parás de decir estupideces. Reinvindicas el cepo. Lo negás. Apenás sabés de cuentas nacionales...

Fuera, bruto! Nadie te escucha!!!

Si alguien te paga para salir a decir estas cosas, x favor, que manden a alguien más preparado!!!

Das vergüenza ajena!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], D10s, dewis2021, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, nico87bsas, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 799 invitados