Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15224
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié May 05, 2021 7:45 pm

alzamer escribió: Este foro es sobre el dólar

No es sobre el sueldo de la mucama ni de nadie.
No es sobre el nivel de vida.
No es sobre lo que se pago por YPF
No es sobre la gente que se va o viene.
No es sobre un baño de sangre.

ES SOBRE EL DÓLAR

Flaco, la verdad que ya cansas con ese latiguillo, y te recuerdo que vos empezaste con esto
alzamer escribió: Récord en producción, consumo y comercio internacional. Así recibe el mundo del agro la nueva campaña de invierno de trigo 2021/2022, en un contexto en el que los precios internacionales crecieron 45% en el último año y, se espera que generen un ingreso de divisas al país por u$s 3790 millones, lo que dejará u$s 1250 millones de recaudación fiscal por retenciones.

De acuerdo a las cifras de la Bolsa de Cereales el área sembrada para el cultivo de trigo será de 6,5 millones de hectáreas con un volumen de cosecha de 19 millones de toneladas, mientras que para el cultivo de cebada la superficie se ampliará de 900.000 hectáreas en la última campaña a 1.150.000 hectáreas. Entre el trigo y la cebada se producirán 23,6 millones de toneladas.

Mientras el viento de cola favorable externo hace que todos los productos muestren aumentos muy significativos de precios, el trigo no es la excepción. "En el último año se pasó de los precios más bajos en las últimas siete campañas a los más altos desde el 2012", señaló Agustín Tejeda, gerente de estudios económicos de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en el marco de la conferencia "A Todo Trigo 2021" organizada por la Federación de Acopiadores.

La cebada con un aumento del precio del 50% entre marzo de 2020 y el mismo mes de este año ganó mucha competitividad en el sur de la provincia de Buenos Aires.


Fernando Rivara, presidente de la Federación de Acopiadores, remarcó que el Estado recaudará por derechos de exportación 1800 millones de dólares más que los previstos, por el aumento de los precios internacionales.

Entre ambos cultivos alcanzarán 7.650.000 hectáreas. "Significa un nuevo récord de área implantada de ambos cultivos de invierno", apuntó el jefe de estimaciones agrícolas de la organización, Esteban Copati.

Con respecto al valor agregado que aporta toda la cadena de trigo y cebada a la economía, se espera que en la próxima campaña sea de 4570 millones de dólares, lo que significaría un 4,3% del Producto Interno Bruto (PBI), lo que también representa un aporte récord.

En cuanto al clima las perspectivas son mejores que las del último año, afectado por la sequía. Durante la etapa reproductiva de los cultivos entre el 15 de julio y el 15 de noviembre, pese a que puede volver a faltar un poco de agua porque "la niña no se quiere ir" en algunas zonas del país, los niveles de humedad serán buenos, según explicó el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra.

y con esto
alzamer escribió: Aumento global del precio de los alimentos: el trigo también generará ingreso de dólares récord
Con mejores condiciones climáticas y un aumento de 45% de los precios internacionales, el trigo y la cebada dejarán u$s 3790 millones en el país.

Por lo tanto deja de romper las guirnaldas.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié May 05, 2021 7:38 pm

alzamer escribió: Este foro es sobre el dólar

No es sobre el sueldo de la mucama ni de nadie.
No es sobre el nivel de vida.
No es sobre lo que se pago por YPF
No es sobre la gente que se va o viene.
No es sobre un baño de sangre.

ES SOBRE EL DÓLAR

Y para que hora te la pasas escribiendo de cuánto sube la soja, el maiz etc etc?

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié May 05, 2021 7:37 pm

cavaco escribió:Consulta, quiero extraer dinero en dolares desde mi broker al banco rio y al banco ciudad. Siempre pude hacerlo hasta ahora que no me deja. Desde el banco rio me informan que es "una sola extraccion por mes por dni"....sin embargo , siempre pude hacer una a cada banco y ahora solo pude al banco rio, la otra no me deja. Es verdad qeu es una sola transferencia por dni?

Te estan cuidando para que vendas los PPV, como con las vacunas que te cuidan!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié May 05, 2021 7:32 pm


DiegoYSalir escribió: tene un poquito de dignidad, querete un poco que la gente te esta leyendo...
no sera que no le prestan xq se jugaron todas las fichas a la runfla de bandidos del gato que todavia defendes y no pudieron pagar ni la que tomaron en el mercado domestico en moneda nacional, algo nunca visto ... insolito

corta de decir pavadas pic
y de nuevo te pregunto, con total honestidad ... para que seguis manteniendo bonos de la deuda publica?

sera que pensas que van a recuperar???
naaaaaaaaaaa...

Aca dicen tantas pavadas mayores a las mías , como que lo K fue el mejor gobierno y nomson chorros y nadie se asusta.
La realidad es la realidad, al toto le prestaban, había menos pobreza, pagaba todo, había menso desocupados, el dólar estaba más barato, y vivíamos mejor. Estos inútiles no le prestan ni pagan, vinieron a prender la economía y la destruyeron.
Honestamente, que bien estábamos cuando estábamos mal

Los bonos los tengo porque cuando vuelva el gato, se arregla todo, lamentablemente con estos inútiles, estamos perdidos por 3 años más que faltan.

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EFFE » Mié May 05, 2021 7:29 pm

davinci escribió: y preguntaste cual es la norma qeu te impide sacar tus dolares que giras ??

BCRA A7072, una TRANSFERENCIA por mes calendario. Si ya tenés los USD en tu cuenta, podés retirarlos...
Saludos

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié May 05, 2021 7:26 pm

cavaco escribió: Consulta, quiero extraer dinero en dolares desde mi broker al banco rio y al banco ciudad. Siempre pude hacerlo hasta ahora que no me deja. Desde el banco rio me informan que es "una sola extraccion por mes por dni"....sin embargo , siempre pude hacer una a cada banco y ahora solo pude al banco rio, la otra no me deja. Es verdad qeu es una sola transferencia por dni?

y preguntaste cual es la norma qeu te impide sacar tus dolares que giras ??

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié May 05, 2021 7:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Este foro es de DOLAR

No es de Soja
No es de Maiz
No es de trigo

:lol: :lol: :lol:

Escuchar gente común.. hablar de soja, trigo..maiz, colza...bueno..estamos en máximo sin dudas..
Pero sin ninguna duda

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 05, 2021 7:15 pm

Nebur2018 escribió: :arriba: Y encima no solo la soja es peronista!!!
Ahora tambien son peruca el maiz y el trigo!!!

Este foro es de DOLAR

No es de Soja
No es de Maiz
No es de trigo

:lol: :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17377
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié May 05, 2021 7:11 pm

Bochaterow escribió: no se que clase de comparacion haces con la soja rompiendo record el sueldo de un mucama no llega a 250 dolares siendo generoso ,la miseria llevada a extremos
el nivel de vida no se puede comparar a Uruguay o Chile ,el colegio que antes costaba cerca de 1000 dolares hoy no llega a 350
el precio que pago el kichi a ypf es de un orden de magnitud de lo que vale ahora y comparan con los valores de las acciones en minimos porque no con el bitcoin o etherum en minimos del año pasado (hace el calculo con un inversor que puso 100 dolares a precio constante por mes en aluar o txar durante los ultimos 30 años y comparalo con acciones de sp500)
Mucha gente llendose y el pais preparandose para lo que probablemente vaya a ser un baño de sangre

Este foro es sobre el dólar

No es sobre el sueldo de la mucama ni de nadie.
No es sobre el nivel de vida.
No es sobre lo que se pago por YPF
No es sobre la gente que se va o viene.
No es sobre un baño de sangre.

ES SOBRE EL DÓLAR

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié May 05, 2021 6:59 pm

Bochaterow escribió: ....
Mucha gente llendose y el pais preparandose para lo que probablemente vaya a ser un baño de sangre

Al pronunciarse igual “ll” que “y” seguida de vocal, no es inusual encontrar faltas de ortografía a la hora de escribir el gerundio del verbo “ir”. Ante esto, la Real Academia Española es determinante: la palabra “llendo” no existe.

A ver si escribimos bien !

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 05, 2021 6:57 pm

Nebur2018 escribió: :arriba: Y encima no solo la soja es peronista!!!
Ahora tambien son peruca el maiz y el trigo!!!

Decile al clima que tambien se haga peronista,, por que si llega a fayar los quiero ver de que se disfrazan :100:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Mié May 05, 2021 6:52 pm

Consulta, quiero extraer dinero en dolares desde mi broker al banco rio y al banco ciudad. Siempre pude hacerlo hasta ahora que no me deja. Desde el banco rio me informan que es "una sola extraccion por mes por dni"....sin embargo , siempre pude hacer una a cada banco y ahora solo pude al banco rio, la otra no me deja. Es verdad qeu es una sola transferencia por dni?

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Mié May 05, 2021 6:48 pm

alzamer escribió: 120 musd.

380 musd en tres dias .

Esto no pasa desde hace por lo menos 8 años .

no se que clase de comparacion haces con la soja rompiendo record el sueldo de un mucama no llega a 250 dolares siendo generoso ,la miseria llevada a extremos
el nivel de vida no se puede comparar a Uruguay o Chile ,el colegio que antes costaba cerca de 1000 dolares hoy no llega a 350
el precio que pago el kichi a ypf es de un orden de magnitud de lo que vale ahora y comparan con los valores de las acciones en minimos porque no con el bitcoin o etherum en minimos del año pasado (hace el calculo con un inversor que puso 100 dolares a precio constante por mes en aluar o txar durante los ultimos 30 años y comparalo con acciones de sp500)
Mucha gente llendose y el pais preparandose para lo que probablemente vaya a ser un baño de sangre

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Mié May 05, 2021 6:40 pm

:arriba: Y encima no solo la soja es peronista!!!
Ahora tambien son peruca el maiz y el trigo!!!

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6709
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié May 05, 2021 6:40 pm

alzamer escribió: 120 musd.

380 musd en tres dias .

Esto no pasa desde hace por lo menos 8 años .

VOLVIO A 195???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, chinohayunosolo, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, TucoSalamanca, walterhunter y 1104 invitados