Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Ene 29, 2021 2:14 pm

fabio escribió: Mi estrategia sera acumular dolares, en todas sus variables , mep o crocante hasta octubre, ultimo trimestre sera diferentes a todos, gane o pierda el pj en las elecciones intermedias, se dispararan todos los dolares , la nafta les llega hasta octubre, despues ni gnc van a tener y no podran manejar ningun tipo de cambio, ya lo refleja el ccl..en enero

Estimado. Creo que la sangre se huele antes, Mayo/Junio, con las encuestas. Ahí se toma partido, con el riesgo de que las encuestas pueden fallar como nos vienen acostumbrado,’pero el partido se juega antes.

Creo que van a ganar los que están actualmente. Irían divididos para distraer a la gilada, pero luego se abrazan todos. La
Oposición lamentablemente no existe, ojalá me equivoque por el bien de nosotros.

j5orge
Mensajes: 741
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor j5orge » Vie Ene 29, 2021 2:08 pm

Está hermoso el país, no hay huelgas ni manifestaciones, desapareció la cláusula gatillo, paritarias abajo de la inflación pasada y en cuotas de 7% con inflación mensual en 5%, también compró dólares a menos de $180 hasta las elecciones, hace una buena elección el gobierno y explota todo, bien por los pobres, si los votan , sarna con gusto no pica...no discutamos si son cabezas de termo, negros, vagos, de eso hay en todos los países del mundo, acá como dice Gines no llegan a ser humanos ,"son fenómenos peronistas"
Me anoto a fin de año dólar blue a $678

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 29, 2021 1:49 pm

Tierra arrasada escribió: Fabio, el deterioro de todas las variables es más que evidente, ni en pe** se llega a las elecciones...
Es imposible. La lógica nunca se da!
Ahora, si el FMI le pone 30 o 40 mil palitos si llega

El fmi a lo sumo le hace un blindaje , le presta paea que le pague, hoy sobran dolares en todo el mundo, menos aca, pero a mitad de año, la reserva federal pudde comenzar con la suba de tasa y argentina sufrira mas que nadie.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ene 29, 2021 1:47 pm

Tierra arrasada escribió: Fabio, el deterioro de todas las variables es más que evidente, ni en pe** se llega a las elecciones...
Es imposible. La lógica nunca se da!
Ahora, si el FMI le pone 30 o 40 mil palitos si llega

A octubre vamos a llegar cuarentenados :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ene 29, 2021 1:45 pm

fabio escribió: Mi estrategia sera acumular dolares, en todas sus variables , mep o crocante hasta octubre, ultimo trimestre sera diferentes a todos, gane o pierda el pj en las elecciones intermedias, se dispararan todos los dolares , la nafta les llega hasta octubre, despues ni gnc van a tener y no podran manejar ningun tipo de cambio, ya lo refleja el ccl..en enero

Fabio, el deterioro de todas las variables es más que evidente, ni en pe** se llega a las elecciones...
Es imposible. La lógica nunca se da!
Ahora, si el FMI le pone 30 o 40 mil palitos si llega

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 29, 2021 1:37 pm

Mi estrategia sera acumular dolares, en todas sus variables , mep o crocante hasta octubre, ultimo trimestre sera diferentes a todos, gane o pierda el pj en las elecciones intermedias, se dispararan todos los dolares , la nafta les llega hasta octubre, despues ni gnc van a tener y no podran manejar ningun tipo de cambio, ya lo refleja el ccl..en enero

TucoSalamanca
Mensajes: 1550
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Ene 29, 2021 1:36 pm

pik escribió: Si tengo titulos publicos, y claro que tienen el mismo riesgo que mencioné antes.
Si lo miras asi por riesgo, si te animas al riesgo en una ON, los titulos tienen mas TASA, por supuesto que ambos dos estan asociados al exito o no del pais. pero en los titulos podes entrar en pesos.
Total vivis en argentina, y si te ganas el premio por acertar el valor del dolar ya son como 6 jubilaciones minimas de dic/21

Ja ja terrible premio!
Si tuviera pesos entraría en títulos, sí. Son dólares. Es una tentación porque si no, los tengo que meter en caja de seguridad y pagar el mantenimiento. Es una cag ada dejarlos durmiendo, y encima pagando mantenimiento.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 29, 2021 1:29 pm

Pamping escribió: Y sin embargo, salieron con restricciones. "libre Mercado" :shock:

&#* son, por mi que los dejen fundir. Todos son libre mercado , pero no se bancan que otros sean mas piolas que ellos y los paseen. Asi cualquiera, y aclaro que a mi me gusta el libre mercado, con regulaciones claras pero no "variables" segun conveniencia de alguno.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Vie Ene 29, 2021 1:28 pm

pik escribió: Actualizado.

Anótame por favor.
178$

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 29, 2021 1:27 pm

TucoSalamanca escribió: Sólo billete dólar. Eso es lo que me frena. Tengo de los azulados, muy crocantes, que en definitiva es lo que me da felicidad. Aunque esté perdiendo dinero lo que me gusta es mirarlos, olerlos, tocarlos, escuchar la crocancia. :D

Es un dolor meterlos en un banco, transferir, comprar papeles que ni idea dónde están. Es decir, queda todo en un mundo virtual, de fantasía. :2235:

Pero respecto a tu miedo. No te quedaste con Títulos Públicos vos? Es el mismo riesgo, o peor, siguiendo tu razonamiento.

Si tengo titulos publicos, y claro que tienen el mismo riesgo que mencioné antes.
Si lo miras asi por riesgo, si te animas al riesgo en una ON, los titulos tienen mas TASA, por supuesto que ambos dos estan asociados al exito o no del pais. pero en los titulos podes entrar en pesos.
Total vivis en argentina, y si te ganas el premio por acertar el valor del dolar ya son como 6 jubilaciones minimas de dic/21

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Vie Ene 29, 2021 1:23 pm

Por eso te lo dice!! Empernados encontrás para hacer dulce en este Foro!
Dios nos dé salud, para disfrutar algún día de esa "jubilación" en bonos ARGIES! :pared:
TucoSalamanca escribió: Pero respecto a tu miedo. No te quedaste con Títulos Públicos vos? Es el mismo riesgo, o peor, siguiendo tu razonamiento.


Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Vie Ene 29, 2021 1:21 pm

Y sin embargo, salieron con restricciones. "libre Mercado" :shock:
pik escribió: Los de Reddit, no hicieron nada de eso:
* No se valieron de Noticias Falsas, se pusieron de acuerdo para comprarla porque les gustaba
* No hicieron negociaciones fingidas, ya que compraron la accion, en todo caso quien las fingio fueron los shorteados para hacerla bajar que las alquilaron y las vendieron.
* No eran los principales tenedores de la especie

Asi que no hicieron nada malo y aca tampoco esta penado.


TucoSalamanca
Mensajes: 1550
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Ene 29, 2021 1:18 pm

pik escribió: No opero ON, pero en principio No es mala la tasa, mi unica duda es si le darán los dolares para pagarte que hoy es la gran duda. Cualquier ON de Argentina,metida en el pais, hasta que no recupere la economia y se estabilice, hay mas riesgos politicos que de la empresa en si.
¿te dejan suscribir en pesos o tenes que poner billetes?


Sólo billete dólar. Eso es lo que me frena. Tengo de los azulados, muy crocantes, que en definitiva es lo que me da felicidad. Aunque esté perdiendo dinero lo que me gusta es mirarlos, olerlos, tocarlos, escuchar la crocancia. :D

Es un dolor meterlos en un banco, transferir, comprar papeles que ni idea dónde están. Es decir, queda todo en un mundo virtual, de fantasía. :2235:

Pero respecto a tu miedo. No te quedaste con Títulos Públicos vos? Es el mismo riesgo, o peor, siguiendo tu razonamiento.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Gustavo » Vie Ene 29, 2021 1:06 pm

pik escribió: Yops $235
PIK $220
Fabio $300
edsava $280

Buenas! Si estoy a tiempo, anotame con un $285 paar el blue dic-2021. Gracias!

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Gustavo » Vie Ene 29, 2021 1:03 pm

Yops escribió: Carlos Maslatón fundó Patagon.com y se fue. Ahora acumula bitcoins y polemiza desde un liberalismo bien corrido a la derecha, al punto de adherir a un núcleo internacional en donde coincide con Vox de España y Bolsonaro. Un sector del Partido Demócrata de Mendoza lo levanta como estandarte.

Patagon.com se vendió en 700 palos verdes antes del reviente de la burbuja de las .com, si mal no recuerdo. Con razón vive en el Kavanagh!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 946 invitados