Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alejandro » Sab Abr 03, 2021 11:36 pm

boquita escribió: :respeto:
Brillanteeeee

Ya que saben tanto expliquenme lo de Israel,son tontos los judios????

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor boquita » Sab Abr 03, 2021 10:02 pm

:respeto:
alzamer escribió: Ninguna vacuna sirve.
Algunas matan más como la Pfizer.
Uruguay tiene el 100 % de los viejos vacunados desde hace más de dos semanas.
Antes de empezar había 4 muertos diarios , equivalentes a 52 de argentina.
1 mes después estan es más de 30 , la mayoría viejos vacunados hace más de dos semanas, que equivalen a 400 de argentina.
Los contagios están en 3100 por día que equivalen a 40 mil de argentina o 200 mil de brasil.

El éxito de la vacunas es total ( para los laboratorios )

Es posible que la rusa sea un placebo que no mate como las de Uruguay o Chile.

Solo sirve y se silencia, la ivermectina , y está probado en varias provincias argentinas que la tienen de protocolo (Salta, Tucumán , la pampa, Jujuy ).
En aquellas desde hace meses que la mortalidad es ínfima.

Brillanteeeee

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Sab Abr 03, 2021 9:38 pm

Pocoyo escribió: Ya ganó Alzamer, mis respetos. Dénle ya el premio.

La apuesta termina cuando termina, el 31 de diciembre.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Sab Abr 03, 2021 9:28 pm

fabio escribió: Serás k?.. que te gusta cambiar las reglas cada dos meses?.. en diciembre vemos los pingos, por ahora, es todo...prematuro, pero si tenes miedo o estas seco, bájate de la apuesta y listo.

:102: :lol:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Sab Abr 03, 2021 9:26 pm

Yops escribió: Bien pik por tus gráficos..
En cuanto al pronóstico del blue a diciembre , creo que va aclarando el panorama , con un claro ganador o a lo sumo dos. Sugiero que los que pronosticaron a partir de 300 , si no se da , paguen una multa proporcional al fallo.. :mrgreen:

Ya ganó Alzamer, mis respetos. Dénle ya el premio.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Sab Abr 03, 2021 9:25 pm

lehmanbrothers escribió: El sabueso de baskerville, en la novela de Sherlok Holmes, el perro no ladró cuando entró el asesino, por lo tanto el asesino era alguiend e la familia, acá pasa lo mismo, el dolar oficial no para de subir, entonces listo, si no para de subir es que no hay.

Pasa que el valor real del USD no era ni 60 ni 70 ni 92 como hoy, se tiene que ir acercando al valor verdadero ponele 140. Están haciendo bien, ponele. El tema es cuando lo empate capaz que 140 ya no sirve.

Ahora, si te pisan al oficial al 1% mensual en vez del 3%/4% estás al horno. Y va a pasar. Elecciones, viste.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Abr 03, 2021 9:21 pm

green arrow escribió: Si lo estoy pensando en serio me parece un buen instrumento son bonos a 2026 o 27 varios años de esa renta y parece seguro para alguien en mi situación creo que esta bien.El lunes pregunto al broker lo que no se si estando afuera por ahí si pagas por ganancia o bienes al ser brasileros están exentos pero no se si será igual teniendo tenencia afuera.Gracias fabio como siempre,me re sirvió no te jodo más (por ahora)jajaja. Felices pascuas o fin de semana.

Felices pascuas!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Abr 03, 2021 9:21 pm

paisano escribió: La calificación crediticia que tiene JBS no es de las mejores.

Así.. es, pero mientras paga.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Abr 03, 2021 9:20 pm

Yops escribió: Bien pik por tus gráficos..
En cuanto al pronóstico del blue a diciembre , creo que va aclarando el panorama , con un claro ganador o a lo sumo dos. Sugiero que los que pronosticaron a partir de 300 , si no se da , paguen una multa proporcional al fallo.. :mrgreen:

Serás k?.. que te gusta cambiar las reglas cada dos meses?.. en diciembre vemos los pingos, por ahora, es todo...prematuro, pero si tenes miedo o estas seco, bájate de la apuesta y listo.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Sab Abr 03, 2021 8:45 pm

pik escribió: Aca tenes la base monetaria absoluta y la misma en esa fecha ajusta por CER a Valor Actual (cuanto son esos pesos de la base si le aplico inflacion).
Despues tenes el MEP de cada fecha al valo de hoy, es decir ajustado por inflacion. Porque al dolar no podes ajustarlo por CER ya que siempre vale 1 dolar, solo podes ver los pesos equivalentes en la cotizacion del momento, y esos pesos ajustarlos por Inflacion.

Bien pik por tus gráficos..
En cuanto al pronóstico del blue a diciembre , creo que va aclarando el panorama , con un claro ganador o a lo sumo dos. Sugiero que los que pronosticaron a partir de 300 , si no se da , paguen una multa proporcional al fallo.. :mrgreen:

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Sab Abr 03, 2021 7:58 pm

La semana que viene o más tardar la otra se cierra todo/casi todo.

Le darán a la maquinita? Que margen tienen para darle?

Difícil semana la que viene.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Abr 03, 2021 5:54 pm

Me da risa ver como uno dice: "el cielo es celeste" y el otro le responde. "No es celeste, es como el azul y blanco combinados en la paleta del pintor" y otro dice: "si es celeste, que te cueste" y el otro: "cuando llegue a 80 avisale a tal", y el otro dice: "es celeste y esta barato a 140 compren" y viene otro dice "estaba barato en 190, empernados".

Me divierto mucho. Los sigo leyendo!

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Abr 03, 2021 11:25 am

mabo1781 escribió: Consulta Alzamer, si sobran dolares. Por que hay cepo?. Otra cosa, si bien la emision ha mermado a la baja como te referis, estamos comenzando la 2da ola y viene peor que la 1era.

El peso esta fuerte como vos, pero donde van?, al merval, a la renta fija no. El RP xq no baja?

Porque no tenemos financiación o sea rollover por falta de confianza , y todavía la ola de dólares no es suficiente para cubrir vencimientos de capital más dividendos.
Es un proceso que lleva tiempo.
Ese tiempo podría cortarse liberando el dólar, pero no quiere pagar el cimbronazo y se prefiere una unificación más pausada.
El precio es precisamente el riesgo país.
La brecha está en 45% ahora , eso debería contribuir a bajarlo.
La segunda ...habrá que verla.
Por ahora no nos sucede lo de Uruguay , lo de Brasil (creo que empieza a bajar ahora ), lo de chile .

Hay que verla , no me juego.
Tenemos 2 o 3 cosas que ayudan :
CABA Y BS AS con mucha infección previa .
Varias provincias que usan ivermectina (profiláctica y curativa ) como protocolo.
La ivermectina mata al virus pero la ocultan en Nacion, CABA y BS AS ( siguen órdenes )

Por último tenemos la rusa que no sirve pero no incentiva el virus como las otras.
Rusia no tiene nueva ola , tampoco se nota la vacuna, pero si se nota una caída natural de la mortalidad.
Es bien distinto a lo qué pasó en Usa , y en Europa.

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AGAZ » Sab Abr 03, 2021 11:16 am

alzamer escribió: No, es la emisión continua de moneda.
El dólar es hoy, más débil que el peso , porque se emite más....y genera inflación creciente en USA.

El dolar hoy es mas débil que en otras épocas
Y será mas débil que otras monedas
Puede incluso que artilugios mediante sea mas débil que el dolar blue, mep o ccl
Pero respecto del dolar oficial, el dolar sigue mas fuerte y el peso es mas débil.
Ya que hay mas inflacion en pesos que en dolares, se devloriza mas el peso respecto un mismo bien o servicio,
y tiene mas demanda el dolar oficial que el peso, independientemente de la emisión que tengan

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Abr 03, 2021 11:11 am

alzamer escribió: No, es la emisión continua de moneda.
El dólar es hoy, más débil que el peso , porque se emite más....y genera inflación creciente en USA.

Jojojo, tenemos inflación en pesos??? Si. Tenemos inflación en dólares??? Si, este tipo te lo confirma,,, estamos más al horno que nunca ,,, estamos mal y vamos peor


Volver a “Foro Bursatil”