Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun May 23, 2022 5:13 pm

dewis2021 escribió: No. Yo creo q zalamer es tb nebur. Comparten la misma redacción, términos, nivel de delirio, provocaciones, apelativos, etc. Y algún otro q se me escape. Yop no. Es adláter y gracias. Si es más básico que la tabla del 1!! :lol: :lol:

bien ahí : 1X0 cuánto es = :mrgreen:

dewis2021
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun May 23, 2022 5:07 pm

fabio escribió: Que lástima!!..era un éxito la gestión.. de felatio, será por el curro de los 1000 millones?

No. Yo creo q el impresentable ése era una ficha de Cristina. Y como ahora iba a pasar de órbita (de Kulfas a Guzmán), creo q iba a tener menos espacio para llevar a cabo todas sus deliranteces e inútiles controles. Y eso que Guzmán y el Gobierno en gral (Alberso, ministros, etc) son la nada misma!! Pero cualquiera se ve sensato en comparación con todo lo que viene del Patria!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun May 23, 2022 5:02 pm

Yops escribió: roberto feletti presentó la renuncia a la secretaría de comercio interior

Que lástima!!..era un éxito la gestión.. de felatio, será por el curro de los 1000 millones?

dewis2021
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun May 23, 2022 5:02 pm

dewis2021 escribió: "maestro", jajajajajajaajaja. Podrías tener algo de dignidad, no? Es mucho pedir??
Vos sos el q decía q había q apoyar el "nuevo rumbo", el acuerdo con el Fondo, que el que no lo hacía era un mal patriota. Que había que entrarle a los bonitos. En fin...

Yo decía q el acuerdo con el Fmi era pésimo por insuficiente, porque el Estado ajustaba poquito, tirandole todo el muerto al sector privado. Y porque dentro de ese mínimo ajuste, casi nada había que hacer en este gobierno. Y lo peor de todo es que ni siquiera eso pueden cumplir!!!!! Es la nada misma ese acuerdo. X eso el país va a seguir con su derrotero inexorable, riesgo x las nubes, inflación creciente y dólar q en cualquier momento va a retomar su vuelo.

Y nulo crecimiento me faltó! No se puede crecer destruyendo al único sector que genera riqueza en la economía: el sector privado. Y lo tiene que hacer a costa del parásito, del Estado. Hasta que no se modifiquen esas bases, Argentina es y seguirá siendo inviable.

dewis2021
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun May 23, 2022 4:59 pm

Yops escribió: dale , algún aporte que no sea referencia al maestro ? ¿será que puedas sin tanto blablabla , digo , resumiendo ? :mrgreen:

"maestro", jajajajajajaajaja. Podrías tener algo de dignidad, no? Es mucho pedir??
Vos sos el q decía q había q apoyar el "nuevo rumbo", el acuerdo con el Fondo, que el que no lo hacía era un mal patriota. Que había que entrarle a los bonitos. En fin...

Yo decía q el acuerdo con el Fmi era pésimo por insuficiente, porque el Estado ajustaba poquito, tirandole todo el muerto al sector privado. Y porque dentro de ese mínimo ajuste, casi nada había que hacer en este gobierno. Y lo peor de todo es que ni siquiera eso pueden cumplir!!!!! Es la nada misma ese acuerdo. X eso el país va a seguir con su derrotero inexorable, riesgo x las nubes, inflación creciente y dólar q en cualquier momento va a retomar su vuelo.

davinci
Mensajes: 25383
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun May 23, 2022 4:56 pm

Yops escribió: dale , algún aporte que no sea referencia al maestro ? ¿será que puedas sin tanto blablabla , digo , resumiendo ? :mrgreen:

alzehimer .. ahi te deje un ejemplo en ALUA.. ya que pedis.. te doy.. :lol:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun May 23, 2022 4:48 pm

dewis2021 escribió: No. Yo creo q zalamer es tb nebur. Comparten la misma redacción, términos, nivel de delirio, provocaciones, apelativos, etc. Y algún otro q se me escape. Yop no. Es adláter y gracias. Si es más básico que la tabla del 1!! :lol: :lol:

dale , algún aporte que no sea referencia al maestro ? ¿será que puedas sin tanto blablabla , digo , resumiendo ? :mrgreen:

dewis2021
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun May 23, 2022 4:47 pm

Yops escribió: roberto feletti presentó la renuncia a la secretaría de comercio interior

:respeto: Qué buena noticia!!! Espero se la acepten.
Es como Zalamer en el foro... sobra!

dewis2021
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun May 23, 2022 4:44 pm

Yops escribió: jajaja me descubriste !! :2230: soy alzamer de incognito ... jjaaaa ; Gracias por el merecimiento :115:

No. Yo creo q zalamer es tb nebur. Comparten la misma redacción, términos, nivel de delirio, provocaciones, apelativos, etc. Y algún otro q se me escape. Yop no. Es adláter y gracias. Si es más básico que la tabla del 1!! :lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun May 23, 2022 4:38 pm

Cal escribió: lo bien que hace...se ve que tuvo un lapsus de coherencia y sentido común y despues de avergonzarse de las estupideces en este foro escritas decidio autocastigarse y desaparecer un tiempo :respeto: :respeto:

Coherencia. Sentido común???... ese personaje carece de todo eso. Es un provocador. El foro está 10.000 trillones de veces mejor así. Sin insultos, sin provocaciones, sin chicanas. Y la razón más importante... SIN SUS DELIRIOS!!!
De seguro lo sancionaron. Y una fuerte. A mí el energúmeno ese me denunció y me castigaron con una ausencia forzada de 30 días. Recientemente otra, pero mucho más corta. Nadie lo extraña. Además sigue presente, seguramente leyendo todo y acumulando más rabia. Va a haber que soportarlo a su regreso!!! Va a ser más infumable que nunca!!!

Lo que me llama la atención es la ausencia de sus adláteres. Salvo "pechuguita" dónde andan los yops, los nebur, los guille1978, etc, etc???

Pueden opinar x sí solos. O son meras marionetas del lamentable susodicho??? :lol: :lol:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun May 23, 2022 4:21 pm

roberto feletti presentó la renuncia a la secretaría de comercio interior

UNSO
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Lun May 23, 2022 4:13 pm

VOLOOOO
PAGAN 225 LA DOLARRRR

davinci
Mensajes: 25383
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun May 23, 2022 3:58 pm

dicen que cuando uno se pone viejo.. se produce un reblandecimiento de la personalidad, el caracter, la .. ....bue.. de todo.. pobre alzeimer... no te convendria.. plaza, domino, cafe.. :100:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun May 23, 2022 3:54 pm

paisano escribió: Anda a practicar el hoyo 4 que el viernes estuviste bastante flojo y te mandaste un doble bogey.

jajaja me descubriste !! :2230: soy alzamer de incognito ... jjaaaa ; Gracias por el merecimiento :115:

paisano
Mensajes: 15208
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun May 23, 2022 3:51 pm

Anda a practicar el hoyo 4 que el viernes estuviste bastante flojo y te mandaste un doble bogey.


Volver a “Foro Bursatil”