Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue May 26, 2022 6:05 pm

Yops escribió: este es foro del dólar ! Se está desnaturalizando , ..el blue ¿a cuánto quedó? sabe alguien ?

dejalo como esta , 20 días más y la tasa me paga los 3 pasajes gratis al exterior y al vencimiento me pasó a billete y tengo los mismos dolares jajajajjja Deja de jode che !!! :lol: :lol:

gracias Alverso, gracias Cristina !!! que la paguen los polenteros muertos de hambre que los votaron

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue May 26, 2022 5:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ni sube ni baja ,,, se fuga :100:

Un..colador, soja precio récord, trigo también.. con cepo, no pagamos deudas, pero tenemos menos reservas que hace un año...

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue May 26, 2022 5:44 pm

pik escribió: Al final encontraron como hacer para frenar al blue, hacer al 80% de la población pobre :bajando la clase media a pobres y bajando la clase baja que comerciaba en la salada todo en negro a indigentes y listo santo remedio! Se acabóla demanda del blue !

:respeto: :respeto:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue May 26, 2022 5:39 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Entre otros motivos hay menos demanda de todo porque el 80 % de la clase media que tenia alguna capacidad de ahorro solo llega a fin de mes, asi de simple.

Al final encontraron como hacer para frenar al blue, hacer al 80% de la población pobre :bajando la clase media a pobres y bajando la clase baja que comerciaba en la salada todo en negro a indigentes y listo santo remedio! Se acabóla demanda del blue !

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue May 26, 2022 5:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Cada mes 50 mil trabajadores más pagan Ganancias por la decisión de Guzmán de no actualizar el impuesto

Quien lo diria che,, un gobierno peronista licuando a los planeros con la inflacion y cobrandole impuesto a las ganancias a los asalariados,, mientras se niegan a subir retenciones al campo ,, le dan mas beneficios a las petroleras y aceleran la devaluacion del dolar,,, che,, cuando le van a hacer un paro general ??? dale kumpa,,, avivate Imagen

En el gran gobierno de Cristina, años le pusieron el pie encima al impuesto a las ganancias de los trabajadores, hasta Moyano "reclamaba"

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue May 26, 2022 5:15 pm

Entre otros motivos hay menos demanda de todo porque el 80 % de la clase media que tenia alguna capacidad de ahorro solo llega a fin de mes, asi de simple.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue May 26, 2022 5:13 pm

207 FIGURA EN TODOS LOS MEDIOS

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 5:04 pm

este es foro del dólar ! Se está desnaturalizando , ..el blue ¿a cuánto quedó? sabe alguien ?

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 5:01 pm

Bueno , gracias de todos modos por intentar desasnarme ..., saludos caipira :100:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 4:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El foro los conoce a todos,, el unico que no lo sabe sos vos,, asi que no voy a perder mi tiempo en explicarte ,, comprate una lamparita e iluminate vos solo :lol:

Ya , me la compré :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 4:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El foro los conoce a todos,, el unico que no lo sabe sos vos,, asi que no voy a perder mi tiempo en explicarte ,, comprate una lamparita e iluminate vos solo :lol:

¿será que todos los conoce ?

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 4:50 pm

Pura mafia allá en rosario ! nadie se atreve a denunciar

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 26, 2022 4:50 pm

El foro los conoce a todos,, el unico que no lo sabe sos vos,, asi que no voy a perder mi tiempo en explicarte ,, comprate una lamparita e iluminate vos solo :lol:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 4:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, ya si no sabes eso no se que haces en un foro de dolar,, te puedo dar un ejemplo,, el paraguayo que carga combustible en misiones esta fugando dolares del pais,, como ese miles ,, podria estar toda la tarde dandote ejemplos,, pero por lo visto Alzamer te dejo encargado para que entretengas al grupo :lol:

Dale , ilumina el foro con tu sabiduría : dale , dale , los ejemplos esos que dices , si no son puro blablabla,,..

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 26, 2022 4:42 pm

Yops escribió: ¿a dónde ?

Bueno,, ya si no sabes eso no se que haces en un foro de dolar,, te puedo dar un ejemplo,, el paraguayo que carga combustible en misiones esta fugando dolares del pais,, como ese miles ,, podria estar toda la tarde dandote ejemplos,, pero por lo visto Alzamer te dejo encargado para que entretengas al grupo :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, Citizen, come60, Covenant, D10s, dewis2021, djleomdq, elcipayo16, eltaliban, elushi, Google [Bot], grumete, Inversor Pincharrata, jose enrique, motomoto, nl, pacorabit, paisano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, titofunes, trantor, yepun y 888 invitados