Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Mar 05, 2022 12:12 pm

paisano escribió: Parece que en Aussieland te aceptan pesos, al menos a estos les aceptaron y cambiaron por dólares a menor precio que acá.

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/c ... d04032022/

A 133 se los cambiaron!!!

Tenia razon alzamer!! El dijo que en 2022 iba a valer 133 !!!!!
Increible! :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Mar 05, 2022 12:12 pm

Nebur2018 escribió: Este acuerdo.
El que hizo bajar todos los tipos de dolares.
Que hizo bajar el blue de 223 a 200.

Jaja...pero después va a estar en 250..y después en 300...y qye vas a decir?.
Además digo yo hubieran echo un acuerdo para bajarlo a 110...no a 200...

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Mar 05, 2022 11:55 am

fabio escribió: Solo van a ganar tiempo con el biri biri, que cambia en la economía?.. es seguir haciendo..lo mismo para durar unos meses

No.no estoy de acuerdo, el riesgo país te va indicando el camino y no es de durar unos meses.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Mar 05, 2022 11:52 am

fabio escribió: Nunca leí eso, podes citarlo?.. que acuerdo?

Este acuerdo.
El que hizo bajar todos los tipos de dolares.
Que hizo bajar el blue de 223 a 200.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Mar 05, 2022 11:48 am

Solo van a ganar tiempo con el biri biri, que cambia en la economía?.. es seguir haciendo..lo mismo para durar unos meses

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Mar 05, 2022 11:33 am

Nebur2018 escribió: Pregunta al foro:
Se decia antes de conocerse los " detalles" que un acuerdo " light" solo para patear vencimientos iba a significar mas inestabilidad y suba del tipo de cambio y dolar paralelo.Eso es lo que se leia en todos los medios especializados que encuestaban a distintos brokers .

En virtud de la evolucion de los diferentes tipos de dolar esta semana...podemos coincidir que el acuerdo no es "light" y que en verdad significara algun tipo de ajuste y algunos cambios reales en la economia?

O sea ...lo que estoy preguntando...ESTE ACUERDO DE LIGHT NO TIENE NADA...

UDS COINCIDEN?

Nunca leí eso, podes citarlo?.. que acuerdo?

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Mar 05, 2022 11:33 am

Pamping escribió: O
Se la pasan en la grieta, discutiendo a ver quièn la tiene màs larga (discusiòn que no lleva a nada). Ahora, yo que leo el foro, pero no tan seguido....

No Pamping, acá lo que hay es mucha, pero mucha gente empomada con bonos y acciones que se preocupa muchísimo por los que vamos comprando dólares y agrandando la papota!!!.....
El presidente está dibujado, el ministro está dibujado, el plan es ir viendo, entonces yo defiendo el dinero en moneda dura ...
Los pelo***** que sigan más y más empobrecidos

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab Mar 05, 2022 11:32 am

Parece que en Aussieland te aceptan pesos, al menos a estos les aceptaron y cambiaron por dólares a menor precio que acá.

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/c ... d04032022/

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Mar 05, 2022 11:27 am

Pocoyo escribió: Claro. Por ahora algún que otro estado lo ha hecho, pero como allá el cliente es algo serio y hay reglas claras, pueden pedir que no se lo cobren al sobrecargo y no hay manera que digan que no.

Viví muchísimos años en Houston, lo sé de primera mano.

In a majority of US states, it is legal for businesses to add on surcharges, but they must be disclosed to consumers. Diners who encounter a COVID-19-related surcharge or fee that wasn't properly disclosed can ask for the charge to be removed or can file a complaint with a local regulator.

Restaurant customers have expressed they are selective about which surcharges they will pay, and can feel as though they're being blindsided with extra fees after their meal, an October article from OpenTable found.

“Claro”, Minga, eso es un disparate , no es serio, y distorsiona las mediciones.

Ya veremos si se profundiza como con el genocidio provocado del coronavirus y su venenosas inyecciones, y esclavitudes .

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Mar 05, 2022 11:24 am

Pamping escribió: OK, es epoca de tasa y no de dòlar. Pero ya sabemos que eso es cìclico. Se la pasan en la grieta, discutiendo a ver quièn la tiene màs larga (discusiòn que no lleva a nada). Ahora, yo que leo el foro, pero no tan seguido....
hoy... En que cornos invertìs Alzamer? Ademàs de ALUA ....
Todo està para atràs, pero donde vès oportunidad para ir cargando y llevando? (siempre la caca verde està para llevar, aunque màs no sea un pequeño porcentaje)

No te lo voy a decir, “cornos”.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Sab Mar 05, 2022 11:04 am

alzamer escribió:
Cuando uno va a un restoran te pasan la cuenta con un “agregado “ que dice algo así recargo por inflación xxx, creo que un 5%.

Claro. Por ahora algún que otro estado lo ha hecho, pero como allá el cliente es algo serio y hay reglas claras, pueden pedir que no se lo cobren al sobrecargo y no hay manera que digan que no.

Viví muchísimos años en Houston, lo sé de primera mano.

In a majority of US states, it is legal for businesses to add on surcharges, but they must be disclosed to consumers. Diners who encounter a COVID-19-related surcharge or fee that wasn't properly disclosed can ask for the charge to be removed or can file a complaint with a local regulator.

Restaurant customers have expressed they are selective about which surcharges they will pay, and can feel as though they're being blindsided with extra fees after their meal, an October article from OpenTable found.

Pamping
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Sab Mar 05, 2022 10:51 am

Querràs decir al que lo mete bajo el colchòn.
Otros estàn dolarizados con Cedears, ONs en u$, y algùn fondo de inversiòn en u$.
A hoy, como estamos prefieron una devaluaciòn del 5% anual a, que en cualquier momento te barran con un 30-50% de devaluaciòn del peso argentino.... cosa, que tarde o temprano, por màs que ALZAMER se opongo, ocurrirà.
Si alguno es tan capo, que maneja tasa hasta ese momento, lo felicito.
tornado_46 escribió: El problema lo tiene el que compra como inversión.


Pamping
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Sab Mar 05, 2022 10:47 am

OK, es epoca de tasa y no de dòlar. Pero ya sabemos que eso es cìclico. Se la pasan en la grieta, discutiendo a ver quièn la tiene màs larga (discusiòn que no lleva a nada). Ahora, yo que leo el foro, pero no tan seguido....
hoy... En que cornos invertìs Alzamer? Ademàs de ALUA ....
Todo està para atràs, pero donde vès oportunidad para ir cargando y llevando? (siempre la caca verde està para llevar, aunque màs no sea un pequeño porcentaje)
alzamer escribió: Ya lo había visto , pero ahora me lo cuenta un amigo que estuvo de viaje por USA.
...
Es buena idea mantener esa caca en cajas de seguridad , para no sentir el olor :116: .


Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Mar 05, 2022 10:44 am

Pregunta al foro:
Se decia antes de conocerse los " detalles" que un acuerdo " light" solo para patear vencimientos iba a significar mas inestabilidad y suba del tipo de cambio y dolar paralelo.Eso es lo que se leia en todos los medios especializados que encuestaban a distintos brokers .

En virtud de la evolucion de los diferentes tipos de dolar esta semana...podemos coincidir que el acuerdo no es "light" y que en verdad significara algun tipo de ajuste y algunos cambios reales en la economia?

O sea ...lo que estoy preguntando...ESTE ACUERDO DE LIGHT NO TIENE NADA...

UDS COINCIDEN?

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Vie Mar 04, 2022 11:14 pm

Tierra arrasada escribió: Hola Tornado.
Lo podes tener como inversión y un día te compras 10 hoteles fundidos cerrados x la pandemia o dtos en pozo o nada, no muerden!!!!!!! ...no veo la gente desesperada devolviendo las cajas de seguridad o cerrando las cuentas en paraísos fiscales. :mrgreen:

Comparto 100%


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 645 invitados