Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 10:38 am

horatius escribió: Anoche en el programa de Otalora hablaron de eso
7000 millones de usd por mes que se están subsidiando para fugar a dolar oficial mediante importaciones en medio de exportaciones record y el BCRA que no puede manotear nada de ese rulo gigantesco....
Insostenible por donde lo mires. La pregunta del millón es hasta cuándo va a durar esta locura?

Hace tiempo lo decíamos, le daban salida a los fondos que estaban en pesos, subsidiando el ccl...veremos que pasa, por lo que se escucho el viernes, se termina desde el lunes, no hay otra explicación para rajar a kulfas..

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Jun 05, 2022 9:53 am

Nebur2018 escribió: El pueblo le dio una oportunidad a los liberales. Viste como termino no?
YO ESTOY ESPERANDO ALGUIEN QUE ACIERTE MASTER, QUE ACIERTE AUNQUE SEA DE CARAMBOLA.
fui fanatico de alfonsin de pendejo.fracaso
Despues llegue a votar a angeloz y despues a la alianza . Fracasos.
Despues otra vez a remarla en dulce de leche con el cabezon duhalde lavagna el pinguino y...la verdad ...que si . Pusieron orden. Con muy poquitos aciertos el pais algo se estabilizo y empezo a crecer.
Despues ya sabemos que paso.
El liberalismo tuvo su oportunidad y el que te jedi erro el penal sin arquero.

Ahora para que el pueblo le vuelva a dar otra chance a los liberales tiene que haber una hecatombe peor que ahora. Mucho peor...
quien desea eso?

Master. no pegaste y analizando como lo haces tampoco vas a "acertar".. no recuerdo un liberal gobernando argenta.. es mas.. te diria que el "mas liberal" .. fue el turco.. el resto que se los menciona liberal no cabe dudas que son social-democratas.. hay que ver los hechos no los alias..
te dejas llevar por los titulares de los politicos para analizarlos..

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor horatius » Dom Jun 05, 2022 9:48 am

fabio escribió: Son miles de millones por mes, que salen del oficial y entran por ccl...como explicas las subas de importaciones, récord, y no hay nada, ni gas oíl...ya lo dije por marzo, veremos si sigue durando

Anoche en el programa de Otalora hablaron de eso
7000 millones de usd por mes que se están subsidiando para fugar a dolar oficial mediante importaciones en medio de exportaciones record y el BCRA que no puede manotear nada de ese rulo gigantesco....
Insostenible por donde lo mires. La pregunta del millón es hasta cuándo va a durar esta locura?

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 8:51 am

Imagen

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 8:50 am

lehmanbrothers escribió: Y está se destapó la olla, por eso rajaron a kulfas, el que compra al oficial y vende al blue, por eso el blue no sube es el señor este que se llama paolo.

Son miles de millones por mes, que salen del oficial y entran por ccl...como explicas las subas de importaciones, récord, y no hay nada, ni gas oíl...ya lo dije por marzo, veremos si sigue durando

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 8:47 am

La duda es, desde mañana, seguirán los rulos o se terminan los subsidios al dólar, porque Cristina, también dijo, que había que cuidar las reservas...lo rajan a kulfas, tincho qyedara pintado y tal vez se termina el curro de las importaciones y las exportaciones en b..

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 8:45 am

Y está se destapó la olla, por eso rajaron a kulfas, el que compra al oficial y vende al blue, por eso el blue no sube es el señor este que se llama paolo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 5:39 am

Nebur2018 escribió: En eso ...coincido totalmente.
La escuela te tiene que enseñar cosas para hacerle frente a la vida no los diptongos o triptongos.

el mes pasado necesitaba libre de deuda de un lote, que debía desde 2010 del asfalto, ... 14000$, no lleno ni 3 tanques de nafta.No le conviene enseñar al gobierno eso :mrgreen: , sino no le paga nadie.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:32 am

fabio escribió: Puff, si repasas los foros, más del 50% desapareció.. que pagaban ypf a 11 porque con Alberto y todo ese biri biri...fanáticos...urgente educación financiera se necesita para la primaria...

En eso ...coincido totalmente.
La escuela te tiene que enseñar cosas para hacerle frente a la vida no los diptongos o triptongos.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:26 am

pik escribió: Menos mal que vino el choborra Albert y la chorra ktis y pusieron todo en orden.

El pueblo le dio una oportunidad a los liberales. Viste como termino no?
YO ESTOY ESPERANDO ALGUIEN QUE ACIERTE MASTER, QUE ACIERTE AUNQUE SEA DE CARAMBOLA.
fui fanatico de alfonsin de pendejo.fracaso
Despues llegue a votar a angeloz y despues a la alianza . Fracasos.
Despues otra vez a remarla en dulce de leche con el cabezon duhalde lavagna el pinguino y...la verdad ...que si . Pusieron orden. Con muy poquitos aciertos el pais algo se estabilizo y empezo a crecer.
Despues ya sabemos que paso.
El liberalismo tuvo su oportunidad y el que te jedi erro el penal sin arquero.

Ahora para que el pueblo le vuelva a dar otra chance a los liberales tiene que haber una hecatombe peor que ahora. Mucho peor...
quien desea eso?

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:12 am

Nebur2018 escribió: Diciembre?...un poco tarde. La tormenta empezo antes de mitad de ese año

Del 2018

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:11 am

fabio escribió: Te quedo comitente?.. con la paliza de los bonos y galicia, no te debe haber quedado nada, viste cabeza dura, era más fácil en diciembre del 2019...dolarizar y listo..

Diciembre?...un poco tarde. La tormenta empezo antes de mitad de ese año

paisano
Mensajes: 15224
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab Jun 04, 2022 9:50 pm

Metano escribió: Una rectificativa tiene el mismo valor que una ddjj original, pero es cierto que el cambio lo hice hacia un inmueble adquirido dos o tres años antes del cambio de condicion.
Pero aun asi no veo muchas diferencia entre ambos casos.

Si queres analizalo desde la logica... ¿no tiene derecho el contribuyente a mudarse a otro inmueble de su propiedad cuando a el se le plazca?
En todo caso, cambias tambien el domicilio real (no el fiscal) en el registro de AFIP y listo, no pueden pedir mas. Cosa que yo no hice y hasta ahora no paso nada.

No veo a la AFIP gastando recursos para cuestionar e investigar si realmente vivís ahí. AFIP ya sabe que todo contribuyente tiene un beneficio sobre la casa-habitación pero que se puede aplicar solo sobre un inmueble y ademas hay un tope. Ya esta acotado el prejuicio fiscal con esos limites.

Lo de mudarse es algo que había pensado yo también, de todas formas a pesar de que tenía decidido hacer el cambio, se me ocurrió preguntar en el foro ya que a lo mejor alguien ya lo había hecho antes y me quedaba más tranquilo.

En mi caso tengo una propiedad en PBA y otra propiedad en CABA, en el 2018 cuando salio esto de casa-habitación me convino declarar la de PBA en esa condición porque era la que más pesaba en la cuenta, pero ahora gracias a Merceditas y sus secuaces que pusieron que a la VFH hay que multiplicarla por el USC (en mi caso el número es 4), a la valuación fiscal la tengo que multiplicar por 4, el número se me pasa el máximo de 6 millones y tendría que pagar bastante en concepto de BBPP, haciendo el cambio estaría exento.

Saludos y gracias

hernan1974
Mensajes: 12929
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 04, 2022 9:30 pm

fabio escribió: Será.. cierto, mira que meketrefe a las horas dice otra cosa..

si es cierto, parece q entra 5 dedos en su lugar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Jun 04, 2022 8:57 pm

pik escribió: El tuvo confianza en su gobierno y pesifico todos los dólares cuando perdió reposera y ganó el estadista Albert, todo los dólares cambiados a pesos a 40 pesos y viene bárbaro, todo analizado , nada de ideologia política!

Puff, si repasas los foros, más del 50% desapareció.. que pagaban ypf a 11 porque con Alberto y todo ese biri biri...fanáticos...urgente educación financiera se necesita para la primaria...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, walterhunter y 1071 invitados