Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Lun Mar 29, 2021 2:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fabio,, hoy ya no necesitas ni llevar efectivo,, no se de que habla este pibe,,, yo desde mi cuenta en pesos del Macro aca deposito,, via WU ,,, euros en mi cuenta N26 y cuando llego alla uso esa tarjeta de debito con lo que pago hasta los peajes y las propinas que si queres te las agregan en la cuenta :100:

Caipira lo estás agarrando para la joda? El inicio esta charla!

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Lun Mar 29, 2021 2:46 pm


amigo , el problema es que vos haces estimaciones con diario del lunes, que tal si te digo "compre todo dolar (la mayoria a 25)? cuando llego a 90 compre un 0km a 1/3 de su valor y para mejor me compre una casa a exactamente mitad de precio" claro, vos sacas los calculos en base a valores de hace 1 año, o acomodados para que te de lo que vos queres mostrar. Estimado, asi no funciona la bosa, asi no funcionan las inversiones....asi no funciona LA VIDA!!!. Puede bajar en el corto plazo? y si, puede subir? y si tambien, pero el problema de fondo sigue estando, y te aeguro que va a reflotar este años , el proximo o el proximo. Irremediablemente (la bolsa te lo esta mostrando con los numeros). Punto final

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 29, 2021 2:45 pm

fabio escribió: Se..nota que no saliste del Con urbano, París está lleno de casas de cambio, incluso en los hoteles...seguí con la polenta

Fabio,, hoy ya no necesitas ni llevar efectivo,, no se de que habla este pibe,,, yo desde mi cuenta en pesos del Macro aca deposito,, via WU ,,, euros en mi cuenta N26 y cuando llego alla uso esa tarjeta de debito con lo que pago hasta los peajes y las propinas que si queres te las agregan en la cuenta :100:

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Lun Mar 29, 2021 2:42 pm

fabio escribió: Se..nota que no saliste del Con urbano, París está lleno de casas de cambio, incluso en los hoteles...seguí con la polenta

Seguis hablando de "polenta" y de "asado" en un foro de bolsa .... que patético !

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Mar 29, 2021 2:40 pm

Crimsonking escribió: Jajajaa no te agarran un dólar ni a garrotazos en Europa, al menos Europa occidental. Este 7 se pasa.
Diciembre 250. Imagino este tipo desesperado sacando creditos para comprar dólares....

Se..nota que no saliste del Con urbano, París está lleno de casas de cambio, incluso en los hoteles...seguí con la polenta

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Lun Mar 29, 2021 2:37 pm

Yops escribió: jajaja un helado en paris ? está todo cerrado por el bicho francés ... ¿quien iria a paris a comer un helado ? además allá no sirve el dólar :mrgreen:

Jajajaa no te agarran un dólar ni a garrotazos en Europa, al menos Europa occidental. Este 7 se pasa.
Diciembre 250. Imagino este tipo desesperado sacando creditos para comprar dólares....

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Mar 29, 2021 2:00 pm

alzamer escribió: Siguen hablando de su papel picado verde, ese que tenía un 70% -setenta - :114: por ciento más de poder de compra hace 5 meses.

Esto no sucedió en nuestro país jamás , y dudo que haya sucedido en algún otro.

Estar en dólares blue a fines de octubre ha sido peor -en términos reales- que haber estado en pesos nominales -durante ese tiempo, 5 meses- que en cualquier año desde las hiper de febrero julio 89 , o enero marzo 90.

Y el dólar libre seguirá perdiendo valor mes tres mes durante quizas , TODO , 2021.

DEBEN RECORDAR QUE USA ES UN PAÍS QUE -EN LO MONETARIO- ESTÁ FUERA DE CONTROL.

Ni siquiera tienen un mal presidente.

No tienen presidente.

:abajo:
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=DOLAR%20MEP

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Mar 29, 2021 1:39 pm

Yops escribió: jajaja un helado en paris ? está todo cerrado por el bicho francés ... ¿quien iria a paris a comer un helado ? además allá no sirve el dólar :mrgreen:

ajajajj. claro.....

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Mar 29, 2021 1:38 pm

fabio escribió: no, porque son de cabotaje, ni idea tienen , creen que van a tomar un helado en paris con pesos, pobre pibes, son nuevos, el público se renueva, como nunca tuvieron dolares, ni saben para que se usan.....

jajaja un helado en paris ? está todo cerrado por el bicho francés ... ¿quien iria a paris a comer un helado ? además allá no sirve el dólar :mrgreen:

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Lun Mar 29, 2021 1:32 pm

Salto toda la banda!! Son unos cuantos los empomados en dólares. :2230: :2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Mar 29, 2021 1:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Explicale tambien que el que gasta y consume en dolares no se fija en el precio en pesos al momento que lo necesita,,, pero bueno,, aca todavia la polenta te la venden en pesos 8)

no, porque son de cabotaje, ni idea tienen , creen que van a tomar un helado en paris con pesos, pobre pibes, son nuevos, el público se renueva, como nunca tuvieron dolares, ni saben para que se usan.....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Mar 29, 2021 1:25 pm

Juanjo01 escribió: Y antes de las elecciones, en 2019 hice fortuna entre compra/venta en 1 semana
Este año no se si me animo igual

yo estaba comprado desde enero 2018....volvi del este, no se podía caminar en la gorlero, señal que no falla, me comi las gastadas porque me perdi la suba de enero....compre a 20, hoy hay de esos papeles que valen menos en pesos que enero del 2018, son las gastadas que hay que comerse de principiantes

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 29, 2021 1:25 pm

fabio escribió: el dolar, nunca se compra en picos, se compra en diciembre o en plena liquidación de cosecha, entre marzo y junio, aprende, gratis...en diciembre hablamos

Explicale tambien que el que gasta y consume en dolares no se fija en el precio en pesos al momento que lo necesita,,, pero bueno,, aca todavia la polenta te la venden en pesos 8)

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Juanjo01 » Lun Mar 29, 2021 1:23 pm

fabio escribió: el dolar, nunca se compra en picos, se compra en diciembre o en plena liquidación de cosecha, entre marzo y junio, aprende, gratis...en diciembre hablamos

Y antes de las elecciones, en 2019 hice fortuna entre compra/venta en 1 semana
Este año no se si me animo igual

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Mar 29, 2021 1:20 pm

el dolar, nunca se compra en picos, se compra en diciembre o en plena liquidación de cosecha, entre marzo y junio, aprende, gratis...en diciembre hablamos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chel0, Cohiue, dewis2021, el indio, exe_86, FEDE125, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes, uben y 721 invitados