Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 20, 2024 2:04 pm

paisano escribió: Consulta, para proteger las tarjetas con chip (ej tarjeta de crédito, tarjeta del cajero) que recomiendan, un bloqueo de capa metálica RFID o un bloqueo de módulo RFID?

la de tu suegro decis?! porque vos no pagas nada raton! :lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 20, 2024 2:01 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Perdon por la intromision el sabado fui a cenar a un restorant con comida italiana cerca de congreso 27000 + la bebida x persona, europa esta barato :mrgreen:

hago suya mis palabras, perdon por la intromisión.
Así estamos, caros en varias cosas, pero las acciones?.... las acciones estan baratas (ojo ya no es un merval de 350 dolares... pero varias tienen carrete de la mano de este gobierno. energia, bancos, real estate.
Usted habia preguntado por inversiones... porque no tmb alguna obligacion negociable y siempre ir poniendo algo en syp500.
Si es mas conservador algun local aprovechando estos precios donde quiza sea menor al costo de reposición.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Mar 20, 2024 1:54 pm

lazca escribió: la próxima andate a Broccolino en Cordoba y Esmeralda.... son caros pero te comes unos calamarettis fritos espectaculares :respeto: :respeto: y pastas que te volves loco..

gracias por el dato la llevo a la bruja que le gustan los mariscos :arriba:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 1:51 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: maria fedele unos chorros :2230:

la próxima andate a Broccolino en Cordoba y Esmeralda.... son caros pero te comes unos calamarettis fritos espectaculares :respeto: :respeto: y pastas que te volves loco..

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 1:49 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Perdon por la intromision el sabado fui a cenar a un restorant con comida italiana cerca de congreso 27000 + la bebida x persona, europa esta barato :mrgreen:

me da la sensación que estamos palo y palo en dolares o euros .... me ha pasado en Sevilla y La Coruña que en el mismo restaurante en una semana me han bajado y subido los valores entre un 5 y 10% mismos platos :114: :114:

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 1:45 pm

como están los farelitos que bancan este gobierno lanzando lotes de bancos a morir. jajaja fijate en lo que hacen y no en lo que dicen.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Mar 20, 2024 1:42 pm

maria fedele unos chorros :2230:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Mar 20, 2024 1:39 pm

lazca escribió: Hoy fuimos a un restaurante que a mi sra le gusta mucho...se llama Nogal...ella pidio una ensalada mediterranea de hortalizas, huevo duro y atun con parrillada de verduras (2do plato) y de postre mousse de limon... yo..una chuleta de lomo a lasbrasas con salsa roquefort y un flan de vainilla con nata.. 3 copas de cerveza 32 euros....

anda todo por ahi.... entre platos entre 7 y 20 euros... el finde fuimos a un restaurante que se llama Mantis a comer unas albondigas de calamar que nos habían recomendado (exquisitas) ...16 euros por plato...(LO VALEN)..

Opinión personal: no hagas la conversión a pesos argentos... 1) porque hay distorsiones argentinas que no vas a dilucidar 2) no lo vas a disfrutar 3) estas disfrutando...ergo ES TODO BARATO.. .

.Si estas corto de plata es preferible unos días menos pero PLENOS AL 100%... Es mi opinión ehhh puedo estar equivocado... Saludos

Perdon por la intromision el sabado fui a cenar a un restorant con comida italiana cerca de congreso 27000 + la bebida x persona, europa esta barato :mrgreen:

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 1:37 pm

guilleg escribió: Eso pasó en el Santander el lunes, se habian equivocado pusieron el UVA del viernes. Lo solucionaron en el día. Y SIGUEN tomando. Hoy hice uno. No es como decis que no toman. Tengo 8.9 millones. No todo en UVA, es una parte, pero algo hay que tener.

También en el patag y era uno manual me dice la sra que la llamaron para garparle.
Estas seguros que hay más de 5 en costo histórico en uvas, porque no deja pasar.
En mi caso cobro 500 y pongo 300 cobro 300 y pongo 150 cobro 100 y pongo 40,
No me deja superar los 5.
Igual en cualquier momento dejo de renovarlos se viene la deflación núcleo de falerito, otro capo al igual que lemanh, el gurú mcv y diego.
Me comentó un comerciante de construcción que lo llamaron para bajarle los precios de el mes pasado y que fue la primera vez en 22 años que le bajaron un precio de lista

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Mié Mar 20, 2024 1:35 pm

paisano escribió: Consulta, para proteger las tarjetas con chip (ej tarjeta de crédito, tarjeta del cajero) que recomiendan, un bloqueo de capa metálica RFID o un bloqueo de módulo RFID?

Usa cash
Todo grone
:lol: :lol: :lol:

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Mié Mar 20, 2024 1:34 pm

lazca escribió: Hoy fuimos a un restaurante que a mi sra le gusta mucho...se llama Nogal...ella pidio una ensalada mediterranea de hortalizas, huevo duro y atun con parrillada de verduras (2do plato) y de postre mousse de limon... yo..una chuleta de lomo a lasbrasas con salsa roquefort y un flan de vainilla con nata.. 3 copas de cerveza 32 euros....

anda todo por ahi.... entre platos entre 7 y 20 euros... el finde fuimos a un restaurante que se llama Mantis a comer unas albondigas de calamar que nos habían recomendado (exquisitas) ...16 euros por plato...(LO VALEN)..

Opinión personal: no hagas la conversión a pesos argentos... 1) porque hay distorsiones argentinas que no vas a dilucidar 2) no lo vas a disfrutar 3) estas disfrutando...ergo ES TODO BARATO.. .

.Si estas corto de plata es preferible unos días menos pero PLENOS AL 100%... Es mi opinión ehhh puedo estar equivocado... Saludos

BARATO
la hoteleria la vi mas cara q el año pasado. Un 20% arriba
Toy viendo a partir del 25/5 q es cdo llego a madrid

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 1:19 pm

UNSO escribió: Q comiste y cto salio?

Hoy fuimos a un restaurante que a mi sra le gusta mucho...se llama Nogal...ella pidio una ensalada mediterranea de hortalizas, huevo duro y atun con parrillada de verduras (2do plato) y de postre mousse de limon... yo..una chuleta de lomo a lasbrasas con salsa roquefort y un flan de vainilla con nata.. 3 copas de cerveza 32 euros....

anda todo por ahi.... entre platos entre 7 y 20 euros... el finde fuimos a un restaurante que se llama Mantis a comer unas albondigas de calamar que nos habían recomendado (exquisitas) ...16 euros por plato...(LO VALEN)..

Opinión personal: no hagas la conversión a pesos argentos... 1) porque hay distorsiones argentinas que no vas a dilucidar 2) no lo vas a disfrutar 3) estas disfrutando...ergo ES TODO BARATO.. .

.Si estas corto de plata es preferible unos días menos pero PLENOS AL 100%... Es mi opinión ehhh puedo estar equivocado... Saludos

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Mar 20, 2024 1:17 pm

Dos factores a tener en cuenta con el valor del dolar.

1 En el mercado interno la gente ya lo empieza a ver barato con respecto a cualquier tipo de mercaderia y productos-

2- Para el turista extranjero ya es un pais caro en dolares.

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 12:57 pm

Si queres sacar plata de cajero generas una orden de extracción, por dni y clave y evitas que en cajero te trague la tarjeta.

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 12:54 pm

paisano escribió: Consulta, para proteger las tarjetas con chip (ej tarjeta de crédito, tarjeta del cajero) que recomiendan, un bloqueo de capa metálica RFID o un bloqueo de módulo RFID?

Paga con qr. La tarjeta ya es obsoleta.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 526 invitados