Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15284
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

dewis2021 escribió: No, sin duda no entendes nada
Que el camino elegido hasta ahora haya sido mayormente licuacion (algo q han hecho muchos antes, entre otros, guzmán en 2020) no significa que no se pueda corregir hacia otro más racional y planificado, como una reforma integral del Estado, privatizaciones, etc. Lo q se hizo hasta ahora es lo que se podía hacer (tenes un Congreso y una Justicia q pone palo en la rueda ante cualquier intento de reforma) con los medios disponibles a mano (decretos, licuadora)

No si entiendo perfectamente, han hecho todo lo que decís y además han usado maquillaje para hacer ver que van encaminados, eso es la contabilidad creativa, que vos no lo quieras aceptar es tú derecho, si no hubiesen usado la contabilidad creativa el resultado fiscal de la ONP debería dar igual o bastante parecido al de la OPC que es negativo en vez de positivo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 21, 2024 9:52 pm

paisano escribió: No si te entendí, pero por las dudas lo aclaro.

:lol:

Tenés miedo que te chupen?

Jajajaaa... A mí me da lo mismo paisa que te hagas kuka o adulador del falcón, igual decime si no se te ponen los pelitos de los brazos de punta escuchando esto?

https://music.youtube.com/watch?v=RGLGhU12DLg

dewis2021
Mensajes: 1982
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 21, 2024 9:48 pm

dewis2021 escribió: No, sin duda no entendes nada
Que el camino elegido hasta ahora haya sido mayormente licuacion (algo q han hecho muchos antes, entre otros, guzmán en 2020) no significa que no se pueda corregir hacia otro más racional y planificado, como una reforma integral del Estado, privatizaciones, etc. Lo q se hizo hasta ahora es lo que se podía hacer (tenes un Congreso y una Justicia q pone palo en la rueda ante cualquier intento de reforma) con los medios disponibles a mano (decretos, licuadora)

Y ya que insisten en acusar a gobiernos "insensibles" no se olviden del "rey de la licuadora, el gobierno antidemocratico de Eduardo Duhalde en 2002. Nadie lo votó, conspiró y efectuó un golpe cívico contra el gobierno democraticamente constituido, devaluo la moneda sin precedentes, confiscó depósitos, benefició a bancos y grandes empresarios industriales (sin dejar de mencionar a Clarín) pesificando sus deudas 1 a 1, estafó a los ahorristas, no subió ni salarios ni jubilaciones... y resulta que se lo quiere recordar como el Bombero de la Patria...
Cuánta mentira y leyendas autofabricadas!

paisano
Mensajes: 15284
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Mar 21, 2024 9:41 pm

DiegoYSalir escribió: Jajajaaa
Te estoy jodiendo con lo de kuka, que sensible !!!
En la misma frase te explicaba que para los aduladores del león SOS eso que tanto odias.

No si te entendí, pero por las dudas lo aclaro.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 21, 2024 9:40 pm

dewis2021 escribió: Al menos yo puedo interpretar lo que fue A CLARAS VISTA un canje de deuda fracasado...

No se te entiende, proba está vez sin llorar!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 21, 2024 9:39 pm

paisano escribió: Te estas equivocando, no soy ni me estoy volviendo kuka, a los kuka hay que hacerlos merdex, pero estos, ME PARECE, no se están quedando atrás, hicieron merdex la economía personal de todos los particulares en pos de "arreglar" la economía del estado, basta ver las estadisticas de consumo, yo lo veo permanentemente en los supermercados donde compro, siempre están con muy pocos compradores o casi vacíos.

Además, hasta policía política tienen, un pende jo sor ete a un tipo como Villela le va a decir que puede o que no puede decir, a un tipo que fue Decano de la Facultad de Agronomía UBA.

https://tn.com.ar/politica/2024/03/21/e ... s-motivos/

Jajajaaa
Te estoy jodiendo con lo de kuka, que sensible !!!
En la misma frase te explicaba que para los aduladores del león SOS eso que tanto odias.

dewis2021
Mensajes: 1982
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 21, 2024 9:36 pm

DiegoYSalir escribió: no importa la verdad, solo importa seguir con el libreto

si no estas de acuerdo con lo que manda el leoncito sos el enemigo y hay que destruirte seas laly deposito, mirta legrada o el paisano devenido en kukarock!

Al menos yo puedo interpretar lo que fue A CLARAS VISTA un canje de deuda fracasado...

dewis2021
Mensajes: 1982
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 21, 2024 9:32 pm

paisano escribió: Entonces tú problema es con el cartero y no con la noticia, la noticia es cierta, bien, nos vamos entendiendo entonces.

No, sin duda no entendes nada
Que el camino elegido hasta ahora haya sido mayormente licuacion (algo q han hecho muchos antes, entre otros, guzmán en 2020) no significa que no se pueda corregir hacia otro más racional y planificado, como una reforma integral del Estado, privatizaciones, etc. Lo q se hizo hasta ahora es lo que se podía hacer (tenes un Congreso y una Justicia q pone palo en la rueda ante cualquier intento de reforma) con los medios disponibles a mano (decretos, licuadora)

paisano
Mensajes: 15284
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Mar 21, 2024 8:42 pm

DiegoYSalir escribió: no importa la verdad, solo importa seguir con el libreto

si no estas de acuerdo con lo que manda el leoncito sos el enemigo y hay que destruirte seas laly deposito, mirta legrada o el paisano devenido en kukarock!

Te estas equivocando, no soy ni me estoy volviendo kuka, a los kuka hay que hacerlos merdex, pero estos, ME PARECE, no se están quedando atrás, hicieron merdex la economía personal de todos los particulares en pos de "arreglar" la economía del estado, basta ver las estadisticas de consumo, yo lo veo permanentemente en los supermercados donde compro, siempre están con muy pocos compradores o casi vacíos.

Además, hasta policía política tienen, un pende jo sor ete a un tipo como Villela le va a decir que puede o que no puede decir, a un tipo que fue Decano de la Facultad de Agronomía UBA.

https://tn.com.ar/politica/2024/03/21/e ... s-motivos/

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 21, 2024 8:19 pm

paisano escribió: Entonces tú problema es con el cartero y no con la noticia, la noticia es cierta, bien, nos vamos entendiendo entonces.

no importa la verdad, solo importa seguir con el libreto

si no estas de acuerdo con lo que manda el leoncito sos el enemigo y hay que destruirte seas laly deposito, mirta legrada o el paisano devenido en kukarock!

Vivalalibertad
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 21, 2024 8:16 pm

napolitano escribió: al contrario, frente a una guerra el refugio siempre fue el oro.
los bancos del mundo estan comprando.
hoy rusia ataco kiev.
macron dijo que enviara tropas francesas a ukrania
españa pide escudos antimisiles.
se va derritiendo la nieve y la primavera asoma en los campos europeos.
se viene, se viene

vos no estas entendiendo lo que es una guerra nuclear
no va a ser como las que conoces
ni el sol va a salir por cierto tiempo y por ahi va a morir la vegetacion y despues siguen los animales vegetarianos y despues los carnivors, el aire y la tierro van a estar por 50 años o mas con radiacion etc
que vas a hacer con el oro................reconstruir que???

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Mar 21, 2024 8:09 pm

El muro de los lamentos.

Este foro es sobre el dolar.

lehmanbrothers
Mensajes: 18000
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 21, 2024 8:07 pm

el mas caro es Hawaii 0,45u$d/kWh

lehmanbrothers
Mensajes: 18000
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 21, 2024 8:05 pm

costo por estado en 2023, en newyork pagan 23 centavos, en cualquier momento vamos a pagar mas que new york.
https://quickelectricity.com/es/costo-d ... or-estado/
:mrgreen:

elcipayo16
Mensajes: 7445
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 21, 2024 8:02 pm

lehmanbrothers escribió: Si si, mi casa tengo varios aires y los uso cuando hace calor, lo normal. No tengo problema para pagar, pero están cobrando igual que usa, jajaja. Se fueron al carajo.

Bueno te cuento que en suiza Están obligados a usar calefacción por caldera y la temperatura regulada. Si no multa..
Además que la caldera se cambia cada ciertos años si o si. El aire es otro lujo no tienen directamente. Si compraste 5 aires y no son inverter lo hiciste basado en una tarifa regalada. La parte de tu responsabilidad la reducirs a cero y te quejas de que el estado no te garpa tus privilegios de clase muy mal..
Mejor es poner doble vidrio pared reforzada y si no se paga lo que vale. el derroche tiene su costo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Matraca, Merlin, mr_osiris, napolitano, NML, pampeano, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, tabo, valentirosarino, Wan Chan Kein y 762 invitados