Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mié May 11, 2022 1:52 pm

Hombrepobre escribió: O que lo pongan en el traductor de google Maestro.

Aunque está tan volátil el mercado de acciones que puede haberse apresurado. como yo, al pegar el titular.


Ya están los mercados yankis en rojo.
Le dije maestro, la prisa conduce a errores.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié May 11, 2022 1:49 pm

Están como locas !! Este foro debería llamarse : Maestro alzamer :115: El 90% de los posteos son referidos a él

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 11, 2022 1:47 pm

202...205 ahora

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 11, 2022 1:44 pm

Hay desemascararlo a zalamer, habla de aborto, sionismo, vacunas porque la inflación de abril vino solo 03% y no pega una

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Mié May 11, 2022 1:43 pm

paisano escribió: Si lo hay y para que actue tenes que denunciarlo ante el administrador, como se hace, vas al post que queres cuestionar y presionas en el signo de admiración que esta en la parte superior del mensaje a la izquierda de las comillas que se usan para hacer un comentario referenciandolo a una determinado, ahí escribís tu queja pidiendo su baneo.

Él siempre ha dicho que lo usa,es mas creo que Cal fue una de sus víctimas.

Gracias, informé al administrador que revea el contenido del posteo y si no es discriminatorio y execrable. Me extraña que yo sea el único que lo haya hecho.

TucoSalamanca
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Mié May 11, 2022 1:39 pm

Paaa se puso como loca la cole sin que le digan nada. Como es habitual por otra parte.

Un crack alzamer como los hizo montar en cólera sin decir absolutamente nada en contra de nadie.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 11, 2022 1:37 pm

Ahora me doy cuenta que en el mismo posteo habla del aborto :lol:
Habla del famoso caso de Roe vs Wade es de locos. :lol:

dewis2021
Mensajes: 1890
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié May 11, 2022 1:35 pm

alzamer escribió: El robo de las Leliq para el stock que hay es unos 3 billones anuales de emisión.
Los bancos deberían joderse y prestar al privado , obviamente a tasa más baja , y sin generar gasto público , o sea robo público.

Es un delirio ese razonamiento! Obvias q la plata que se pone en leliqs es de los depositantes, no de los bancos. El sistema está virtualmente estatizado. Cualquier incumplimiento x parte del Estado en esta rueda (bola de nieve creciente) afecta a los ahorristas, los bancos se van a abrir de gambas, como siempre.

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié May 11, 2022 1:31 pm

AZUL escribió: Soy bastante nuevo, no se como funciona, ¿pero no hay un administrador de foro que impida publicar comentarios de odio contra raza, religión o género?
Ya se que el tipo esta loco y es detestable pero con esta en mi opinión se ha pasado de lo aceptable

Si lo hay y para que actue tenes que denunciarlo ante el administrador, como se hace, vas al post que queres cuestionar y presionas en el signo de admiración que esta en la parte superior del mensaje a la izquierda de las comillas que se usan para hacer un comentario referenciandolo a una determinado, ahí escribís tu queja pidiendo su baneo.

Él siempre ha dicho que lo usa,es mas creo que Cal fue una de sus víctimas.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mié May 11, 2022 1:19 pm

AZUL escribió: Soy bastante nuevo, no se como funciona, ¿pero no hay un administrador de foro que impida publicar comentarios de odio contra raza, religión o género?
Ya se que el tipo esta loco y es detestable pero con esta en mi opinión se ha pasado de lo aceptable

:respeto: :respeto:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mié May 11, 2022 1:18 pm

Tierra arrasada escribió: Acá se habla de dolar, economía, política económica.
Pero siempre trata de meter un bocadillo, antivacuna, nazi, o algunas de sus creencias arraigas del siglo xx.

gracias a Dios esos pensamientos e idiologias dementes NO PROSPERARON NI VAN A PROSPERAR:::

Los nazis no existen más y los antivacunas son 4.... bue..miren que coincidencias , como en este foro que los siguen al maestro guru de los desaciertos 4 pavos analfabetos !!!

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Mié May 11, 2022 1:18 pm

Soy bastante nuevo, no se como funciona, ¿pero no hay un administrador de foro que impida publicar comentarios de odio contra raza, religión o género?
Ya se que el tipo esta loco y es detestable pero con esta en mi opinión se ha pasado de lo aceptable

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Mié May 11, 2022 1:18 pm

Soy bastante nuevo, no se como funciona, ¿pero no hay un administrador de foro que impida publicar comentarios de odio contra raza, religión o género?
Ya se que el tipo esta loco y es detestable pero con esta en mi opinión se ha pasado de lo aceptable

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 11, 2022 1:15 pm

Termozalamer no sabe que Trump, Putin, Bolsonaro son amigos del Estado Judio...
La gente en el siglo XXI hace negocios con todo el mundo, sin preguntar que calzoncillos tiene :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 11, 2022 1:09 pm

guilleg escribió: Tiene un bodrio en la cabeza, es antisemita pero en contra de los nazis en ucrania.

Acá se habla de dolar, economía, política económica.
Pero siempre trata de meter un bocadillo, antivacuna, nazi, o algunas de sus creencias arraigas del siglo xx.


Volver a “Foro Bursatil”