Siempre hay oportunidades, y en la época K también se hizo plata dulce en la bolsa. Incluso diría que más que con el gobierno actual.
Si hay diferencias en el modo de operar, es todo más complicado con los K, pero se puede hacer muy buena plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Estimado rusell, todo lo que decís lo veo muy correcto, pero cuando pensás que es momento para entrar? hay algún indicador que se pueda usar? te parece que hay que esperar el desarme de leliqs? hay que esperar que el dólar encuentre su valor?
rusell007 escribió:Electricas y gasiferas estan en el peor de la tabla por el tema crisis y el otro ques eria aun peor el tema K-
j3bon escribió:rusell; Eléctricas siempre y cuando pesifiquen o mantengan tarifas
rusell007 escribió:Mauri: Que hago ?
Beto: Mira hagamos algo total ya te vas,haceme el trabajo sucio y mandate una buena devaluta y yo te tranquilizo las causas en Comodoro Py ,que te parece .
Mauri: Bueno dale lo hare de a poco,te gusto el desayuno BETO???
Beto: Mira vine solo porque me presiono Cafiero,asi que el desayuno ya sabes donde te lo podes....Mejor escondete en la bombonera
Fernando233 escribió:Hola Chicos como están?
tengo acreditadas en comitente los dólares producto de las Letes del Viernes, y voy a mandar orden de extracción al Banco para ir a retirarlo durante la semana.
Consideran esto adecuado y conveniente o harían otro movimiento?
La decisión de tener dolar billete es mas que nada motivada por el panorama actual y quizás por la falta de productos atractivos y sin demasiado riesgo en los cuáles invertir ( sacando Cedears o algún Fondo del exterior, no veo otras cosas interesantes que hacer)
Ustedes que recomiendan?
En que invertirían hoy de forma segura sus USD con tanta cosa turbulenta...?
Slds
Fernando233 escribió:Hola Chicos como están?
tengo acreditadas en comitente los dólares producto de las Letes del Viernes, y voy a mandar orden de extracción al Banco para ir a retirarlo durante la semana.
Consideran esto adecuado y conveniente o harían otro movimiento?
La decisión de tener dolar billete es mas que nada motivada por el panorama actual y quizás por la falta de productos atractivos y sin demasiado riesgo en los cuáles invertir ( sacando Cedears o algún Fondo del exterior, no veo otras cosas interesantes que hacer)
Ustedes que recomiendan?
En que invertirían hoy de forma segura sus USD con tanta cosa turbulenta...?
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Crimsonking, econochanta, EL REY, fabio, Google [Bot], miguel angel, Nebur2018, oudine2 y 150 invitados