Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcv
Mensajes: 1618
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 6:39 pm

pik escribió: Y vos sos de los inversores que lo hacen con el diario del lunes en el foro?

No entiendo señor pik a que se refiere, yo dije que en este semestre sumé dolares a partir de compra y venta de bonos cer.

mcv
Mensajes: 1618
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 6:38 pm

Africano escribió: No dije que alguien le haga caso . Y lo de los tiempos para cer y dolar...aca muchos quedaron pedaleando en el aire cuando la tasa era un negocion...
Suerte para usted

Gracias estimado africano!

alzamer
Mensajes: 17553
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Jul 02, 2021 6:29 pm

Hombrepobre escribió: Maestro, Ud. que domina el tema y nos avisò del desarme de las Leliq a traves del reemplazo por bonos del tesoro, siendo que en solo un mes los bancos pasaron del 27 % al 30 % de esa tenencia. En que porcentaje se pondrìa peligroso para el sistema?
Gracias por desburrarnos dia a dìa.

No creo que haya riesgo, si miramos otros paises.
Hay que recordar , que, tratandose de pesos, existe el BCRA.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6890
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jul 02, 2021 6:02 pm

QUE LINDA TARDE EN PALERMOOO!!!
UN DIA PERONISTA!!!
NO CELU LLEVE HOY!!!
ME RAJE XQ SHA APARECEN LES CHIQUES Q LE GUSTAN A CAIPI, ROÑA Y MART30
💸

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Jul 02, 2021 3:32 pm

lehmanbrothers escribió: Vos tenés que ser más solidario y inclusivo y pensar que hay derechos básicos que los ciudadanos deben tener porque todos somos parte de este barco. Así que hace un esfuerzo solidario que todo no está en esta vida.

Soy un tipo muy solidario, no me conoces, sobre todo con los pibes, a quien le puedo dar una oportunidad se la doy, tengo ese privilegio. Pero con las Mier*** peronistas y k, responsables de que hoy pasen hambre 6 de cada 10 pibes NO.

Este foro es del dólar, y no me quiero ir por la política, pero el dólar es el resultado de la política e ideología de los actuales.

lehmanbrothers
Mensajes: 18081
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 02, 2021 3:22 pm

Vos tenés que ser más solidario y inclusivo y pensar que hay derechos básicos que los ciudadanos deben tener porque todos somos parte de este barco. Así que hace un esfuerzo solidario que todo no está en esta vida.

hernan1974
Mensajes: 12963
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 02, 2021 3:19 pm

Tierra arrasada escribió: Claro, fue un momento, pero ellos tienen muchas pérdidas con sus inversiones en $$.
Quieren hacer aparecer como que 45 millones compramos a ese precio jaja
Siempre lo digo, son perdedores seriales.

era lo que decia, hace un tiempo, se creen que uno guarda pesos en un cajon durante años y el dia del maximo sale a comprar blue :lol: son termo, no tienen solucion

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Jul 02, 2021 3:00 pm

Como te dije Fabio, este foro está lleno de pobres y peronistas pelo*****, imagínate que le creen a Cristina, que los saluda desde su balcón de recoleta mientras ellos no tienen ni para comprar una casa ... son así de termos, y esa es la grieta que debe permanecer, porque somos distintos, y no quiero asemejarme.

El día de mañana va hacer pico en 250, para luego bajar y van a tomar ese punto como referencia, como hicieron con los 190 ...

Lo único bueno del foro, que me interesa leerlo, como siempre digo, es ALZAMER, porque más allá de que erre o no, es una persona que fundamenta.

Sin más, LOS DÓLARES SE VUELAN ... y les recuerdo que estamos en JULIO :2230:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie Jul 02, 2021 2:58 pm

Hombrepobre escribió: Maestro, Ud. que domina el tema y nos avisò del desarme de las Leliq a traves del reemplazo por bonos del tesoro, siendo que en solo un mes los bancos pasaron del 27 % al 30 % de esa tenencia. En que porcentaje se pondrìa peligroso para el sistema?
Gracias por desburrarnos dia a dìa.

No se olvide de su discipulo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jul 02, 2021 2:45 pm

Tierra arrasada escribió: Claro, fue un momento, pero ellos tienen muchas pérdidas con sus inversiones en $$.
Quieren hacer aparecer como que 45 millones compramos a ese precio jaja
Siempre lo digo, son perdedores seriales.

En diciembre del 2019...me iba a empomar porque pague blue a 67.50...cerraron el orto, hasta noviembre...que salieron a decir que pague 195...son tipos pobres, resentidos, y pelo*****, no más de eso..ellos siguieron con sus acciones que hoy valen lo mismo en peso, no te olvides que el peroncho hace una cultura de su pobreza, y cuando llegue a 300 el blue, van a ser lo mismo..son resentidos

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 02, 2021 2:36 pm

hernan1974 escribió: Es que el blue estuvo UN solo dia a ese precio... fue un overshooting , estos tipos son geniales inventando victorias que no existen

Claro, fue un momento, pero ellos tienen muchas pérdidas con sus inversiones en $$.
Quieren hacer aparecer como que 45 millones compramos a ese precio jaja
Siempre lo digo, son perdedores seriales.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Jul 02, 2021 1:31 pm

167 - 170 71

hernan1974
Mensajes: 12963
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 02, 2021 1:17 pm

lehmanbrothers escribió: Hay una falsa creencia de que el gobierno bajó el dolar de los 195$, que es totalmente falsa, lo único que hizo fue hacer pelota los bonos. Fue el mismo mercado que bajó el dolar, Y ahora se cree que tiene un poder de fuego que no existe. :lol:

Es que el blue estuvo UN solo dia a ese precio... fue un overshooting , estos tipos son geniales inventando victorias que no existen

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6890
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jul 02, 2021 1:00 pm

EVASION Y FUGA
💸

lehmanbrothers
Mensajes: 18081
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 02, 2021 12:48 pm

Hay una falsa creencia de que el gobierno bajó el dolar de los 195$, que es totalmente falsa, lo único que hizo fue hacer pelota los bonos. Fue el mismo mercado que bajó el dolar, Y ahora se cree que tiene un poder de fuego que no existe. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, inhalan, lehmanbrothers, lobo_bursatil, lospichicos, Semrush [Bot], uhhhh, walterhunter, Walther y 945 invitados