Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie May 14, 2021 10:14 am

embolsado escribió: En ese cuento el personaje desaparece cuando el escritor deja de creer en él... habrá qué ver qué pasa con los dogmáticos cuando su usina de dogmas pierda relevancia... quizás muchos sólo adherirán a un nuevo dogma. Con un poco de suerte al más cercano de los que queden vigentes... :roll:

Esto es bolsa, no religion.
Y si la musica que estan pasando en algun momento no te gusta, no hay nada malo con cambiar de estacion.
Lo PEOR que podes hacer es quedarte atado a una sola idea, bolsisticamente hablando.
Atentamente
HF

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie May 14, 2021 1:07 am

embolsado escribió: En ese cuento el personaje desaparece cuando el escritor deja de creer en él... habrá qué ver qué pasa con los dogmáticos cuando su usina de dogmas pierda relevancia... quizás muchos sólo adherirán a un nuevo dogma. Con un poco de suerte al más cercano de los que queden vigentes... :roll:



:respeto:

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Teodolito » Vie May 14, 2021 12:51 am

alzamer escribió: Asique la inflación cayó 15% en un solo mes ?

De 4,8% a 4,1%...vamos bien.

Hay que tener presente que al perder valor el PPV en especial frente a lo que la argentina exporta, el efecto en precios se filtra.

En realidad la inflación que todavía persiste es un SIGNO DE FORTALEZA LOCAL.

Eso se prueba en el hecho qué hay muy poca producción de moneda pesos a diferencia del horror de USA.

Una economía que se hace más fuerte , se hace más cara al comienzo y ni hablar para los que tienen mie*** verde.

Noviembre, diciembre , enero, febrero, marzo , abril , más o menos 30% acumulado.

Los pobres Fabiolos están más y más pobres con aquellas porquerías verdes que se guardaron.

Ya saben, la cuenta da un dólar de 240 actualizando por inflación ese billete de 195.

Pero vale menos de 150 :114:

La inflación, como se vio este mes en minoristas, y se vio ya el mes pasado en mayoristas , es para abajo, e irá más para abajo porque M2 sigue sin crecer y el dólar oficial ya no sube, porque no hace falta , puesto que el dólar se va debilitando solito, y se puede exportar ganando fortunas.

No se si vieron los futuros , se hicieron cachirla estos meses.


Es exactamente al revés de USA en que mayoristas (+6,2%) precede a minoristas (+4,2%).

Es que donde se pueden meter las decenas de billones de dólares emitidos desde 2008 ?

Si, adivinaron .

EN EL ORTO.

:mrgreen:

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor embolsado » Vie May 14, 2021 12:49 am

Hombrepobre escribió: Esoterismo:
Cualidad de lo que está oculto a los sentidos y a la ciencia o es difícil de entender.
Probablemente sea mas adecuada otra palabra o frase o un largo parrafo o todo un cuento de Borges, como "la busca de Averroes" para tratar de aproximarnos a lo que sucede entre los participantes de este particular, por su temàtica, foro.
Entre ambas facciones se notan los peligrosos resultados de seguir sólo la coherencia de un sistema de ideas que es incongruente con los hechos del mundo externo.

Pero conociendo a Alzamer, creo que dirìa:
"Que me vienen con la inflaciòn.!
"Este foro es sobre DOLAR (billete,MEP, oficial,etc)"

En ese cuento el personaje desaparece cuando el escritor deja de creer en él... habrá qué ver qué pasa con los dogmáticos cuando su usina de dogmas pierda relevancia... quizás muchos sólo adherirán a un nuevo dogma. Con un poco de suerte al más cercano de los que queden vigentes... :roll:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie May 14, 2021 12:30 am

alzamer escribió: :115: No tengo más nada que agregar por hoy..

Tene en cuenta que a muchos los tengo ignorados y no se que carajo escriben.

Bueno bueno, menos mal que no tenia nada mas que agregar por hoy maestro.

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie May 14, 2021 12:01 am

embolsado escribió: Parece que de ambos lados de la grieta caen igualmente en el mismo esoterismo de creer que sólo con política monetaria se puede controlar la inflación... :2230: :golpe: :pared:

Asique la inflación cayó 15% en un solo mes ?

De 4,8% a 4,1%...vamos bien.

Hay que tener presente que al perder valor el PPV en especial frente a lo que la argentina exporta, el efecto en precios se filtra.

En realidad la inflación que todavía persiste es un SIGNO DE FORTALEZA LOCAL.

Eso se prueba en el hecho qué hay muy poca producción de moneda pesos a diferencia del horror de USA.

Una economía que se hace más fuerte , se hace más cara al comienzo y ni hablar para los que tienen mie*** verde.

Noviembre, diciembre , enero, febrero, marzo , abril , más o menos 30% acumulado.

Los pobres Fabiolos están más y más pobres con aquellas porquerías verdes que se guardaron.

Ya saben, la cuenta da un dólar de 240 actualizando por inflación ese billete de 195.

Pero vale menos de 150 :114:

La inflación, como se vio este mes en minoristas, y se vio ya el mes pasado en mayoristas , es para abajo, e irá más para abajo porque M2 sigue sin crecer y el dólar oficial ya no sube, porque no hace falta , puesto que el dólar se va debilitando solito, y se puede exportar ganando fortunas.

No se si vieron los futuros , se hicieron cachirla estos meses.


Es exactamente al revés de USA en que mayoristas (+6,2%) precede a minoristas (+4,2%).

Es que donde se pueden meter las decenas de billones de dólares emitidos desde 2008 ?

Si, adivinaron .

EN EL ORTO.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Jue May 13, 2021 11:48 pm

embolsado escribió: Parece que de ambos lados de la grieta caen igualmente en el mismo esoterismo de creer que sólo con política monetaria se puede controlar la inflación... :2230: :golpe: :pared:

Esoterismo:
Cualidad de lo que está oculto a los sentidos y a la ciencia o es difícil de entender.
Probablemente sea mas adecuada otra palabra o frase o un largo parrafo o todo un cuento de Borges, como "la busca de Averroes" para tratar de aproximarnos a lo que sucede entre los participantes de este particular, por su temàtica, foro.
Entre ambas facciones se notan los peligrosos resultados de seguir sólo la coherencia de un sistema de ideas que es incongruente con los hechos del mundo externo.

Pero conociendo a Alzamer, creo que dirìa:
"Que me vienen con la inflaciòn.!
"Este foro es sobre DOLAR (billete,MEP, oficial,etc)"

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue May 13, 2021 11:43 pm

Hombrepobre escribió: Me estoy conteniendo las ganas de intervenir.
Sigo esperando la aparicion del maestro.
Pero hasta las 23.30 nomas.

:115: No tengo más nada que agregar por hoy..

Tene en cuenta que a muchos los tengo ignorados y no se que carajo escriben.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Jue May 13, 2021 11:07 pm

Harry Forever escribió: Dijo para los PROXIMOS meses...podia ser Abril, Mayo o Junio, del 2021, del 2022, o del 2050.
Algun mes la inflacion de algun anio quizas en la proxima decada, la inflacion va a ser cero, y ahi estara el abu, para decirte: viste, "yo te la cante en Febrero del 2021".

Hay que decirlo todo.

PD: un reloj que esta parado, da la hora correcta dos veces al dia.


Prat Gay la baja al 9 por ciento en el 2015.

Tranqui que se puede!

:2224: :2224: :2222: :2222:

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor embolsado » Jue May 13, 2021 10:38 pm

paisano escribió: Che este alzamer es el mismo que escribió esto de que se iba al 1.5% a partir de Marzo

Captura.JPG

y que después añadió que los 4.8% de Marzo caían a la mitad en Abril.

Captura1.JPG

¿es ese mismo? para mi debe ser otro que le hackeó la cuenta.

Parece que de ambos lados de la grieta caen igualmente en el mismo esoterismo de creer que sólo con política monetaria se puede controlar la inflación... :2230: :golpe: :pared:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue May 13, 2021 10:34 pm

Proximamente ingresara Salvador Dali al Indec...hay que volver a pintar el Indice, al estilo Guillermito..
:116:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Jue May 13, 2021 10:33 pm

Me estoy conteniendo las ganas de intervenir.
Sigo esperando la aparicion del maestro.
Pero hasta las 23.30 nomas.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue May 13, 2021 10:32 pm

Martin30 escribió: Bueno. Y van ...

Dijo para los PROXIMOS meses...podia ser Abril, Mayo o Junio, del 2021, del 2022, o del 2050.
Algun mes la inflacion de algun anio quizas en la proxima decada, la inflacion va a ser cero, y ahi estara el abu, para decirte: viste, "yo te la cante en Febrero del 2021".

Hay que decirlo todo.

PD: un reloj que esta parado, da la hora correcta dos veces al dia.
:115:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue May 13, 2021 10:28 pm

fabio escribió: Bueno..un pifie del 200%.. no es nada..

Para abu, esta dentro de los parametros normales..
:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue May 13, 2021 10:27 pm

El abuelo no invierte en dolares, pero tampoco invierte en pesos.
En que invierte el abuelo?

a. Un terrenito en el jardin de paz.
b. Paquetes de paniales descartables.
c. Frasquitos de valium.
d. Hepatalgina.

No se, opinen....
:mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, chango_dx, charlyk88, chewbaca, come60, Covenant, D10s, DuckDuckGo [Bot], el indio, ElNegro, esanpi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Walther y 769 invitados