Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Jue May 26, 2022 9:20 pm

Yops escribió: ¿querés comprar un velero ? ¿estás loco ? :mrgreen:

Toy mirando. Con otro vago.
25k a 35k hay cosas potables
Cash debe ser mas toraba
Tgo un amigo q tiene 2 en badalona y encima los alkilas y te salen gratis

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue May 26, 2022 9:20 pm

Yops escribió: vos hernan sos de los pocos que piensan , yo cuando quiero viajar pago y ya está , sin comerme tanto el coco .. :mrgreen:

y claro.. pasas la SUBE y te lleva el bondi o el subte donde queres.. digamos que no haces locuras tampoco!

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue May 26, 2022 9:19 pm

Yops escribió: ¿querés comprar un velero ? ¿estás loco ? :mrgreen:

vendele tu Fiat Duna.. :lol: .. broma.. :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 9:17 pm

UNSO escribió: Estuve viendo precios de veleros en barcelona para cprar
Una bicocaaaa

¿querés comprar un velero ? ¿estás loco ? :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 8:58 pm

hernan1974 escribió: yops insiste con una apuesta por 10usd hecha en enero cuando aun no se sabia si habia o no acuerdo con el fmi, ni habia guerra ni la soja valia 630...
como si uno se quedara estatico en el tiempo y no fuera balanceando la cartera para donde piensa que le conviene mas... son asi.... monocromaticos... si no te gusta este gobierno te tildan de macrista (??)..

vos hernan sos de los pocos que piensan , yo cuando quiero viajar pago y ya está , sin comerme tanto el coco .. :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue May 26, 2022 8:51 pm

Al moro africano no le veo yo que haya pronosticado algo del blue para diciembre.. Serà que está en suecia o en noruega viendo a ver que pasa con los rusos. ... Deberías comprar rublos ,africano , si puedes .. :mrgreen:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Jue May 26, 2022 8:34 pm

UNSO escribió: Estuve viendo precios de veleros en barcelona para cprar
Una bicocaaaa

milanuncios.es/barcos/veleros.

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Jue May 26, 2022 8:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No, olvidate,, el blue no sube por que esta entrando mucha merca, que aca se cambia por pesos,, esos pesos se blanquean y se van a dolares blancos y arafue, tudo bom, tudo legal,, fin del rulo :lol:

Estuve viendo precios de veleros en barcelona para cprar
Una bicocaaaa

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 26, 2022 8:12 pm

UNSO escribió: COMOOOO????
NO VALE 223????
PUCHAAAA

No, olvidate,, el blue no sube por que esta entrando mucha merca, que aca se cambia por pesos,, esos pesos se blanquean y se van a dolares blancos y arafue, tudo bom, tudo legal,, fin del rulo :lol:

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue May 26, 2022 8:02 pm

Cal escribió: no te gastes africano, no lo van a entender !!! cuando tuve la disyuntiva de billete o tasa mi aspiración máxima era manotear 1 pasaje de 3 gratis...despues el billete se movio mie*** y me subieron la tasa 2 veces...ergo de acá al12 sin todo sigue igual ( que así parece) cerramos posiciones y chau...

ya martinm se metió el gaste en el cu...lo cuando subio un poquito el billete y me hablaba de que me licuaron jajajajja de ahí subieron 2 veces la tasa y ...desparecio :lol: :lol:

son envidiosos y resentidos como yops que se tomo el tiempo de fijarse a cuanto creo yo estará el billete en el listado jajjaja o deseando un cisne negro a los >PF jajajja hay que ser pavo ehhhh

La tienen hasta el cuello, pobrecitos

yops insiste con una apuesta por 10usd hecha en enero cuando aun no se sabia si habia o no acuerdo con el fmi, ni habia guerra ni la soja valia 630...
como si uno se quedara estatico en el tiempo y no fuera balanceando la cartera para donde piensa que le conviene mas... son asi.... monocromaticos... si no te gusta este gobierno te tildan de macrista (??)..

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue May 26, 2022 7:48 pm

Africano escribió: Escuchame alzahumer...un cisne negro es algo que nadie ve venir..
Vos necesitas leer las noticias para saber que hacer tasa a esta altura..es solo para gente con espalda y con info? Como hace Cal,que apuesta a los pasajes y se divierte..
Pero un jubilado,o laburante que tiene 2 millones de pesos de ahorro...y gana 100 ,150 lucas..no puede estar pelo tudeando

no te gastes africano, no lo van a entender !!! cuando tuve la disyuntiva de billete o tasa mi aspiración máxima era manotear 1 pasaje de 3 gratis...despues el billete se movio mie*** y me subieron la tasa 2 veces...ergo de acá al12 sin todo sigue igual ( que así parece) cerramos posiciones y chau...

ya martinm se metió el gaste en el cu...lo cuando subio un poquito el billete y me hablaba de que me licuaron jajajajja de ahí subieron 2 veces la tasa y ...desparecio :lol: :lol:

son envidiosos y resentidos como yops que se tomo el tiempo de fijarse a cuanto creo yo estará el billete en el listado jajjaja o deseando un cisne negro a los >PF jajajja hay que ser pavo ehhhh

La tienen hasta el cuello, pobrecitos

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Jue May 26, 2022 7:43 pm

Yops escribió: 203 207 el blue !

COMOOOO????
NO VALE 223????
PUCHAAAA

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Jue May 26, 2022 7:42 pm

Cal escribió: hermoso, asi con la diferencia de tasa le compramos másssss ....vamooooo !!!!

Desde oct 2020 en tasa!!!!
La caca verddddeee

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue May 26, 2022 7:40 pm

Yops escribió: El dólar blue cae, pero no logra alejarse de su nivel máximo del mes
La cotización paralela registró una baja este jueves, con lo cual recortó la brecha respecto al tipo de cambio oficial

hermoso, asi con la diferencia de tasa le compramos másssss ....vamooooo !!!!

Africano
Mensajes: 1829
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue May 26, 2022 7:38 pm

Yops escribió: Ante falta de IDEAS paso a copiar una de un titular :

Alerta plazos fijos: un nuevo cisne negro pone en jaque a los bancos

Escuchame alzahumer...un cisne negro es algo que nadie ve venir..
Vos necesitas leer las noticias para saber que hacer tasa a esta altura..es solo para gente con espalda y con info? Como hace Cal,que apuesta a los pasajes y se divierte..
Pero un jubilado,o laburante que tiene 2 millones de pesos de ahorro...y gana 100 ,150 lucas..no puede estar pelo tudeando


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, Cohiue, Covenant, D10s, DuckDuckGo [Bot], esanpi, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, napolitano, nusito, PiConsultora, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro y 818 invitados