Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Lun Nov 08, 2021 6:02 pm

JotaB escribió: LOOSERS BLUE
Bluuuuuuuuuu
:mrgreen:

Seguí militando el blue que es patético, durante el gobierno que vos querés defender como tr*l se multiplicó solo por tres.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Nov 08, 2021 6:02 pm

Africano escribió: En serio crees que suben las acciones porque el pais va bien? Adonde viven vos y el viejo ese? (Si es que no son uno)
Repuntan porque saben que arreglan y van a hacer cagar de hambre a la gente...a lo Grecia...que lo vi en vivo. Si queres te cuento. Pero tu revolucion termino.

Las acciones suben porque ya se olfatear que vuelve el gato en 2023, resultó un estadista al lado del borrachín actual.

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 08, 2021 6:02 pm

maoz escribió: Yo soy el primero que sabe que lo están interviniendo. Lo vengo posteando desde hace tres semanas y hasta me preguntaron como y también lo posteé. Veremos si después del domingo le sueltan la mano y una vez que pase los 200, al gobierno le va a dar lo mismo que este en 220 o 250. Como vengo diciendo el blue debería ser el mas caro de todos los dólares libres como lo fue durante el cepo del 2011 al 2015 y durante la mayor parte de este cepo

si si , te vengo leyendo, es muy logico lo q decis... como va a valer menos el blue , mercado negro, informal y anonimo ... q el mep o ccl donde todo queda registrado... ilogico como argy.. ya ira a buscar los 250

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Lun Nov 08, 2021 6:01 pm

lehmanbrothers escribió: a ver si volvés después del domingo, con aluar el txar, y el dolar. :lol:

Esto es un foro de dólar.
Vaya al foro política.

lehmanbrothers
Mensajes: 18009
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 08, 2021 5:59 pm

JotaB escribió: LOOSERS BLUE
Bluuuuuuuuuu
:mrgreen:

a ver si volvés después del domingo, con aluar el txar, y el dolar. :lol:

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Lun Nov 08, 2021 5:59 pm

hernan1974 escribió: si el blue no se volo aun mas, es por las manos amigas y porque el mercado percibe que los qk pierden, si llegaran a dar vuelta la eleccion no tiene techo

Yo soy el primero que sabe que lo están interviniendo. Lo vengo posteando desde hace tres semanas y hasta me preguntaron como y también lo posteé. Veremos si después del domingo le sueltan la mano y una vez que pase los 200, al gobierno le va a dar lo mismo que este en 220 o 250. Como vengo diciendo el blue debería ser el mas caro de todos los dólares libres como lo fue durante el cepo del 2011 al 2015 y durante la mayor parte de este cepo

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Nov 08, 2021 5:58 pm

JotaB escribió: Como es un foro de dolar, resulta pertinente señalar:

ALUA: 1 USD.- Dolar oficial (ese que no se pueden llevar de arriba) única referencia valida en la economía real. El resto es zaraza.

Vayan con la cantinela del blue, el ccl y la mar en coche a otra parte Pitufos.

Que rotura de ano por Dios !

:mrgreen:

La única realidad, es que solo podes comprar dólar Zaraza porque el oficial no te venden!

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Lun Nov 08, 2021 5:55 pm

LOOSERS BLUE
Bluuuuuuuuuu
:mrgreen:

Africano
Mensajes: 1829
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Lun Nov 08, 2021 5:55 pm

JotaB escribió: Lo unico que están pisando es la cabezota hueca de los forristas.

En serio crees que suben las acciones porque el pais va bien? Adonde viven vos y el viejo ese? (Si es que no son uno)
Repuntan porque saben que arreglan y van a hacer cagar de hambre a la gente...a lo Grecia...que lo vi en vivo. Si queres te cuento. Pero tu revolucion termino.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Nov 08, 2021 5:54 pm

alzamer escribió: Llegó a 200 :mrgreen: ?

No todavía, porque extraña los 146 que no lo dejan ir. En cuanto supere el trauma de los 146, se va!

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 08, 2021 5:53 pm

JotaB escribió: Es un foro de dolar y resulta pertinente señalar:

8.000 MM USD de inversión (Australiana) para fabricar hidrogeno verde
400 MM USD de inversion (Francia) para explotar Litio en Salta.

El dolar es :abajo:

Y sus colas, que están rotas, lo estarán todavía mas.

Hasta la próxima Pitufos !

Noten algo: cada proxima vez que nos volvemos a encontrar tienen la cola un poco mas rota.
:mrgreen:


si,, y el tren bala a mdp y a cordoba tambien :lol:

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 08, 2021 5:52 pm

maoz escribió: Yo no festejaría tanto, te podés llevar una sorpresa desde la semana que viene hasta febrero.
Y, como inversor imparcial políticamente, ya que detesto a todos los que se presentan a estas elecciones, ver a un kirchnerista militar la no voladura del dólar blue es bastante simpático por decirlo de alguna manera. Además como te repito yo no festejaría tanto, el blue en mi opinión políticamente imparcial se va a disparar.

si el blue no se volo aun mas, es por las manos amigas y porque el mercado percibe que los qk pierden, si llegaran a dar vuelta la eleccion no tiene techo

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Lun Nov 08, 2021 5:48 pm

JotaB escribió: Es un foro de dolar y resulta pertinente señalar:

8.000 MM USD de inversión (Australiana) para fabricar hidrogeno verde
400 MM USD de inversion (Francia) para explotar Litio en Salta.

El dolar es :abajo:

Y sus colas, que están rotas, lo estarán todavía mas.

Hasta la próxima Pitufos !

Noten algo: cada proxima vez que nos volvemos a encontrar tienen la cola un poco mas rota.
:mrgreen:

Yo no festejaría tanto, te podés llevar una sorpresa desde la semana que viene hasta febrero.
Y, como inversor imparcial políticamente, ya que detesto a todos los que se presentan a estas elecciones, ver a un kirchnerista militar la no voladura del dólar blue es bastante simpático por decirlo de alguna manera. Además como te repito yo no festejaría tanto, el blue en mi opinión políticamente imparcial se va a disparar.

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 08, 2021 5:48 pm

JotaB escribió: Dame el frasco que tenes ! porque ya te hace falta !!!! jajajjajaaj lo tienes abierto y dilatado.
Te entra una colada diaria de acero de TXAR y otra de ALUA.
Payaso.
Perdedor.
:mrgreen:

anda a festejar chirolas a la unidad basica, muchos q estamos aca invertimos afuera con menos riesgo y MAS rendimiento que esas 2 empresas..

y de paso te cuento, arbolito de binance de fin de semana, yo no compro blue, vendo.. :wink:

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Lun Nov 08, 2021 5:43 pm

hernan1974 escribió: no te imaginas como jajaja.. nunca se vivio tan barato aca en usd... lastima la inseguridad

compra vaselina para el domingo cumpa :lol:

Dame el frasco que tenes ! porque ya te hace falta !!!! jajajjajaaj lo tienes abierto y dilatado.
Te entra una colada diaria de acero de TXAR y otra de ALUA.
Payaso.
Perdedor.
:mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, debenede, el_Luqui, Gon, Google [Bot], guilmi, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Traigo y 1182 invitados