Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Abr 04, 2022 7:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ARCOR ya te vende la Presto Pronto en envase de 250 Grs..,, dentro de poco sacan la presentacion en Capsulas ,,, te tomas una capsula de polenta, un vaso de agua y listo :lol:

:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 04, 2022 7:21 pm

ARCOR ya te vende la Presto Pronto en envase de 250 Grs..,, dentro de poco sacan la presentacion en Capsulas ,,, te tomas una capsula de polenta, un vaso de agua y listo :lol:

Africano
Mensajes: 1825
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Lun Abr 04, 2022 6:55 pm

pik escribió: Ni viven en rusia, los que tienen guita viven en Europa, Rusos pero no bolud0s

Ja ja...por fin alguien lo dice. Tal cual

El..Ronin
Mensajes: 18505
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 04, 2022 6:19 pm

ya no baja la dolar y el sp500 se le va a maximos :lol:

alzamer
Mensajes: 17395
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Abr 04, 2022 6:18 pm

fabio escribió: Yo...no lo vote, pero ahora si se presenta lo voto, sin dudas...

No te quedes afuera, vota por el Al30 :100:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 04, 2022 6:11 pm

Yops escribió: No remover la mi..erda, que deja mal olor!

Yo...no lo vote, pero ahora si se presenta lo voto, sin dudas...

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 04, 2022 6:07 pm

Lo bueno de hablar con gente que piensa muy distinto son 2 cosas

puede hacerte ver que se esta pasando algo x alto.

puede reforzar lo que ya creias y ver q el otro esta claramente equivocado.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Abr 04, 2022 5:40 pm

Nebur2018 escribió: No la votaste. Listo

No remover la mi..erda, que deja mal olor!

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Lun Abr 04, 2022 5:34 pm

dewis2021 escribió: la verdad ni la tenía. Seguro q coincido mucho más con esa mina que lo que puedo llegar a coindicir con vos, que profesas ideologías nefastas, antiliberales, estatistas y terriblemente empobrecedoras. Si vos pensas que querés a la Patria más que otros, mejor no lo hagas, porque gracias a tu ideología la destruís!!!
Según leí entró como diputada ahora, así q no la voté. Pq en la paso elegí a López Murphy para tratar de ayudar a remover el espectro progre - q no aguanto - de Juntos (Larreta, Vidal, Ucr, CC, etc) y como eso no funcionó y terminó siendo una treta del jefe de gobierno porteño, tuve q votar en octubre a milei.

No hay nada de qué enorgullecerse del terrible error cometido en 1982. Fue un conflicto inútil con final negativo anticipado. Condenamos a la muerte segura a un montón de jóvenes y conscriptos, y los q sobrevivieron, no volvieron nada bien, con secuelas físicas y psicológicas de x vida. Si vamos a hacer una guerra, al menos habría que prepararse bien! Por eso, si hubiese tenido edad suficiente en 1982, me hubiese opuesto y con toda razón a esa falsa gesta!

Como todas las veces en que se logran consensos cuasi unánimes, apelando al sentimentalismo patriotero más q a la razón, como pasó con Malvinas en las plazas de Galtieri, como pasó con la vuelta a democracia en 1983 (hay algo q festejar después de casi 40 años? democracia no es solamente votar, tener República sería mucho más valorable, cosa q no tenemos), como pasa en los mundiales de fútbol, como pasó en Ezeiza 1973, o como pasó con el mayoritario y efímero apoyo que gozó Alberto al inicio de la cuarentena eterna. Jamás estaré a favor de todo eso, porque primero y antes que nada pienso, no me sumo al otro x alienarme así como así. Por eso soy liberal, el individuo y la razón prioriza siempre x delante del colectivo, las corporaciones y todos aquellos tiranos que siempre vienen con sus pretensiones homogeneizantes.

No la votaste. Listo

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Abr 04, 2022 5:20 pm

alzamer escribió: Fabiolo, te perdiste el rally en dolares del Al30.
Va a haber mas rally.

Mira que te avise, igual que con el dolar.

La zabiola de Cal esta sellada, a cal y canto :115: :bebe:


pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Abr 04, 2022 4:50 pm

alzamer escribió:Fabiolo, te perdiste el rally en dolares del Al30.
Va a haber mas rally.

Mira que te avise, igual que con el dolar.

La zabiola de Cal esta sellada, a cal y canto :115: :bebe:

En CaCa Verde, para que sirve, cuánto perdiste en rublos, te re licuaron!

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 04, 2022 4:49 pm

Mongo Aurelius escribió: La dolarización implica perder para siempre la posibilidad de regular el valor de nuestra moneda, una herramienta fundamental para cualquier equipo económico, pero la politica monetaria debe manejarse en función de una estrategia económica en pos de la competitividad. A mi me parece peor el remedio que la enfermedad.

Pero lo que si debe haber, para evitar que cualquier demagogo le dé ilimitadamente a la maquinita para financiar déficit, es poner un límite a la emisión de dinero. Por ejemplo, una ley que impida expandir la base monetaria por encima de la tasa de crecimiento. Si bien es cierto que en ocasiones, es necesario una emisión en contextos recesivos, si esa emisión se aplica en un plan de inversiones en infraestructura productiva, es lógico que se emita, pero en ese caso, como la emisión requiere ser mayor a la tasa de crecimiento (ya que estaríamos hablando de un contexto recesivo), la emisión debe ser autorizada por el Congreso por amplia mayoría y contra la presentación de un plan de inversiones, indicando el destino de ese dinero, que de no respetarse, tendra consecuencias penales para sus ejecutores. En contextos de crecimiento, una emisión que no supere la tasa de crecimiento no provoca inflación y además evita el encarecimiento de la moneda, que luego trae pérdida de competitividad.

Si el Congreso no aprueba la emisión, el gobierno de turno deberá recurrir a cobrar impuestos o eliminar subsidios para que le cierren las cuentas, nadie ira preso por cobrar impuestos o eliminar subsidios, pero sí por emitir sin autorización ni rendimiento de cuentas. SE DEJARIAN DE JODER ASI.

La fatal arrogancia.

dewis2021
Mensajes: 1942
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun Abr 04, 2022 4:48 pm

dewis2021 escribió: Pienso q ya hay que descartarlo (otra vez y x segundo año consecutivo!!!) al zalamer del premio de fin de año. Está para cualquiera, pero claro, en su caso, a sólo un magro 17,5% hasta diciembre 2022... Con la inflación q se viene, con el problema del gas y las cuentas externas, con la meta de acumular reservas (para cumplirlas habrá q devaluar más el oficial)... No llega! Festeja victorias pirricas y se autoconsidera un gurú! :lol:

Lo único q lo podría salvar es una liberación total del cepo y unificación cambiaria. Pero no va a ocurrir!!! Este gobierno genera confianza cero, y x ende, en el pesito argento. El cepo es la única forma (forzada) de generar superavit externo y tratar de acumular reservas. Además de imponer la cuasimoneda de los horneros y seguir así aplicando a mansalva el impuesto inflacionario!!!

El cepo va a seguir, y como va a seguir, el blue va a seguir, mínimo arriba del 50% de brecha. Para mí va a ser más. No tiene chances el generalito Pirro que festeja su campeonato hoy, a 9 meses aún de terminar la guerra !!!

:lol: :lol:

Piden hablar de dólar. Ahí va!

Me bastaron 3 meses para dejarlo afuera de concurso!

Delira hasta cuando hace apuestas. Si hiciéramos más, con Al30 y Aluar, rublos, bitcoin y la sarta de estupideces q ha dicho y dice, nos volvería a todos millonarios!!!

:lol:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Abr 04, 2022 4:47 pm

dewis2021 escribió: Ni Putin y sus súbditos ahorran en rublos. Dejate de escribir gansadas!

Ni viven en rusia, los que tienen guita viven en Europa, Rusos pero no bolud0s

dewis2021
Mensajes: 1942
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Lun Abr 04, 2022 4:43 pm

Mongo Aurelius escribió: La dolarización implica perder para siempre la posibilidad de regular el valor de nuestra moneda, una herramienta fundamental para cualquier equipo económico, pero la politica monetaria debe manejarse en función de una estrategia económica en pos de la competitividad. A mi me parece peor el remedio que la enfermedad.

Pero lo que si debe haber, para evitar que cualquier demagogo le dé ilimitadamente a la maquinita para financiar déficit, es poner un límite a la emisión de dinero. Por ejemplo, una ley que impida expandir la base monetaria por encima de la tasa de crecimiento. Si bien es cierto que en ocasiones, es necesario una emisión en contextos recesivos, si esa emisión se aplica en un plan de inversiones en infraestructura productiva, es lógico que se emita, pero en ese caso, como la emisión requiere ser mayor a la tasa de crecimiento (ya que estaríamos hablando de un contexto recesivo), la emisión debe ser autorizada por el Congreso por amplia mayoría y contra la presentación de un plan de inversiones, indicando el destino de ese dinero, que de no respetarse, tendra consecuencias penales para sus ejecutores. En contextos de crecimiento, una emisión que no supere la tasa de crecimiento no provoca inflación y además evita el encarecimiento de la moneda, que luego trae pérdida de competitividad.

Si el Congreso no aprueba la emisión, el gobierno de turno deberá recurrir a cobrar impuestos o eliminar subsidios para que le cierren las cuentas, nadie ira preso por cobrar impuestos o eliminar subsidios, pero sí por emitir sin autorización ni rendimiento de cuentas. SE DEJARIAN DE JODER ASI.

El problema es q Argentina es casi siempre una autocracia plebiscitada. Con peronistas más que nada, pero con otros también! Es una republiqueta, no una República. No funciona la división de poderes ni sus ciudadanos se preocupan en q funcione bien (jamás está al tope de reclamos entre la ciudadanía). Por eso me hablas de ley de Congreso y la verdad, me río. Así como se pone una ley se cambia o se saca!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Diamante.., Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 584 invitados