Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Ago 23, 2021 8:46 pm

fabio escribió: Vos crees que alguien que tiene blue se empomo?.. con una devaluación del 900 % en los últimos 3 años?.. no podes ser tan nabo..

ES....olvidate !!! Saca pecho de algo incomprobable, inventado y de hipotesis falsa jajajajja ...

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Ago 23, 2021 8:43 pm

Martinm escribió: Saludo a cal desde hmy, me dijo ignorante ayer por decir q compre oro,
Dijo q el dolar se iba a comer al oro

https://g.co/kgs/zWzCcD

Asi de bolu...sos !!! Vas en el mes casi 8 abajo y festejas ??? Sos de manual perdes 7 a 1 y festejas el gol como si fueras goleando ..pavo !!!!
Adjuntos
Screenshot_20210823-203957.jpg
Screenshot_20210823-203957.jpg (210.75 KiB) Visto 564 veces

alzamer
Mensajes: 17553
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 23, 2021 8:33 pm

gustavito escribió: El verde no es una inversión para mi. En Argentina es resguardo. De que? Del peso. No es para el sofisticado. Si al gobierno le pegan un palo en las paso? Para mi se desarticulan totalmente. Más emicion y sabemos que va a pasar con eso. Futurología como todo.

No es resguardo en ningún lado del mundo.

Eso se acabó. :bebe:

alzamer
Mensajes: 17553
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 23, 2021 8:32 pm

DiegoYSalir escribió: jojojooooo... muy bien señor Martinm... muy bien
:respeto:
cerrada de upite descomunal
:respeto:

este genio del diario del lunes ahora avisa que compro cardano, por Dio!!!
como si a alguien le importase y como si hubiera que creerle a este nefasto mentiroso tripulante del panthom chucu chucu, anda...
:lol:

Aclaremos …ya no tiene más upite, está todo roto :115:

alzamer
Mensajes: 17553
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 23, 2021 8:31 pm

Martinm escribió: De todas maneras hasta que el dolar no llegue a 280 290 los saludo desde el peso. Porque mas o menos eso se ganó en renta fija en este periodo por dolar en estos meses
Por favor abstenerse de comentar.q usaron los dolares para comprar activos y superaron ese rendiemiennto con renta variable.de eeuu que son de riesgo y mas de criptomonedas que son de extremo riesgo.
Alguien tuvo rendimientos similares pero con renta fija desde octubre?
Similares a lo de esa estrategia q dijo al gurú.

(Eso sin contar la que tiro del al30d que le adivinó el piso)

Por favor si es asi compartir los activos de renta fija en que invirtieron en este año, para aprender

Y , me parece que El Al30 D , además de reconocer el piso, va a EXPLOTAR SOON :arriba:

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gustavito » Lun Ago 23, 2021 8:29 pm

El verde no es una inversión para mi. En Argentina es resguardo. De que? Del peso. No es para el sofisticado. Si al gobierno le pegan un palo en las paso? Para mi se desarticulan totalmente. Más emicion y sabemos que va a pasar con eso. Futurología como todo.

alzamer
Mensajes: 17553
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 23, 2021 8:28 pm

Martinm escribió: Fabio estamos hablando en el foro de dolar no de cripto entiendo que los q tenemos cripto multiplicamos esa parte de la cartera varias veces .
Yo puedo tener un call y hacer fortuna pero no lo posteo aca porque es un 0.001 de la cartera

Pero gran parte la tenemos en renta fija 70 80%, sea de donde sea on bonos, y desde hace meses el gurú dijo desde octubre cer y luego cuando se le acabó la nafta dijo to23, o sea el que hizo eso con gran parte de la cartera y no se empomó con dolares ganó una fortuna, sea medido en pesos o sea medido en dolares. Mas de todo asi no me gastan..

Vos tenes un 80% de la cartera en cardano?
No.. vos tenias blue, lo posteaste aca y te empomaste si los compraste en octubre y si los conservaste y no los vendiste, no importa si los pagaste 4

Por lo tanto hasta que no llegue a 195 yo los saludo desde el peso.

:115: Y aclaremos , 195 + cer por 7 meses + To23 from there . :100:

Cómela Fabio , cómela , y aprende :bebe:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Ago 23, 2021 8:22 pm

Martinm escribió: Pero cuando dijimos eso?
Fabio nosotros en años anteriores estabamos mas dolarizados que vos. No tiene sentido que nos gastes yo tenia blue, dolar futuro bonos letes de todo.
Y los primeros dos años del cat hicimos tasa con la lebac.
Todo posteado aca.
De echo a mí solo me agarró y empomó el canje de unas lecaps algo asi, eran monedas

Y diego justo creo q era el mayor comprador de dolar futuro

Claro..vos ganaste..y el resto..no..comprando blue...genio..

Martinm
Mensajes: 4213
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Ago 23, 2021 8:16 pm

fabio escribió: Vos crees que alguien que tiene blue se empomo?.. con una devaluación del 900 % en los últimos 3 años?.. no podes ser tan nabo..


Pero cuando dijimos eso?
Fabio nosotros en años anteriores estabamos mas dolarizados que vos. No tiene sentido que nos gastes yo tenia blue, dolar futuro bonos letes de todo.
Y los primeros dos años del cat hicimos tasa con la lebac.
Todo posteado aca.
De echo a mí solo me agarró y empomó el canje de unas lecaps algo asi, eran monedas

Y diego justo creo q era el mayor comprador de dolar futuro

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Ago 23, 2021 8:09 pm

Pobre dieguito..no es más bo.ludo..porque no puede...era diario a 1.25..hoy a 2.90..tambien, tienen..el premio mayor

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Ago 23, 2021 8:07 pm

DiegoYSalir escribió: jojojooooo... muy bien señor Martinm... muy bien
:respeto:
cerrada de upite descomunal
:respeto:

este genio del diario del lunes ahora avisa que compro cardano, por Dio!!!
como si a alguien le importase y como si hubiera que creerle a este nefasto mentiroso tripulante del panthom chucu chucu, anda...
:lol:

Pero..cuando estaba a 1.25..hace dos semanas dijiste lo mismo...no estas a la altura, vos estas para inversiones beneficiosas tipo GyT...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Ago 23, 2021 8:06 pm

Martinm escribió: Fabio estamos hablando en el foro de dolar no de cripto entiendo que los q tenemos cripto multiplicamos esa parte de la cartera varias veces .
Yo puedo tener un call y hacer fortuna pero no lo posteo aca porque es un 0.001 de la cartera

Pero gran parte la tenemos en renta fija 70 80%, sea de donde sea on bonos, y desde hace meses el gurú dijo desde octubre cer y luego cuando se le acabó la nafta dijo to23, o sea el que hizo eso con gran parte de la cartera y no se empomó con dolares ganó una fortuna, sea medido en pesos o sea medido en dolares. Mas de todo asi no me gastan..

Vos tenes un 80% de la cartera en cardano?
No.. vos tenias blue, lo posteaste aca y te empomaste si los compraste en octubre y si los conservaste y no los vendiste, no importa si los pagaste 4

Por lo tanto hasta que no llegue a 195 yo los saludo desde el peso.

Vos crees que alguien que tiene blue se empomo?.. con una devaluación del 900 % en los últimos 3 años?.. no podes ser tan nabo..

DiegoYSalir
Mensajes: 13788
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 23, 2021 7:57 pm

Martinm escribió: Fabio estamos hablando en el foro de dolar no de cripto entiendo que los q tenemos cripto multiplicamos esa parte de la cartera varias veces .
Yo puedo tener un call y hacer fortuna pero no lo posteo aca porque es un 0.001 de la cartera

Pero gran parte la tenemos en renta fija 70 80%, sea de donde sea on bonos, y desde hace meses el gurú dijo desde octubre cer y luego cuando se le acabó la nafta dijo to23, o sea el que hizo eso con gran parte de la cartera y no se empomó con dolares ganó una fortuna, sea medido en pesos o sea medido en dolares. Mas de todo asi no me gastan..

Vos tenes un 80% de la cartera en cardano?
No.. vos tenias blue, lo posteaste aca y te empomaste si los compraste en octubre y si los conservaste y no los vendiste, no importa si los pagaste 4

Por lo tanto hasta que no llegue a 195 yo los saludo desde el peso.

jojojooooo... muy bien señor Martinm... muy bien
:respeto:
cerrada de upite descomunal
:respeto:

este genio del diario del lunes ahora avisa que compro cardano, por Dio!!!
como si a alguien le importase y como si hubiera que creerle a este nefasto mentiroso tripulante del panthom chucu chucu, anda...
:lol:

Martinm
Mensajes: 4213
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Ago 23, 2021 7:56 pm

hernan1974 escribió: ok, acomodas las fechas a lo que queres ver... proba con otros años a ver si la cuenta te da igual

No acomode nada fabio dijo 1 de octubre porque no le gustó el que tomaba otro forista q le dijo -10 pesos por dolar.

Martinm
Mensajes: 4213
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Ago 23, 2021 7:55 pm

De todas maneras hasta que el dolar no llegue a 280 290 los saludo desde el peso. Porque mas o menos eso se ganó en renta fija en este periodo por dolar en estos meses
Por favor abstenerse de comentar.q usaron los dolares para comprar activos y superaron ese rendiemiennto con renta variable.de eeuu que son de riesgo y mas de criptomonedas que son de extremo riesgo.
Alguien tuvo rendimientos similares pero con renta fija desde octubre?
Similares a lo de esa estrategia q dijo al gurú.

(Eso sin contar la que tiro del al30d que le adivinó el piso)

Por favor si es asi compartir los activos de renta fija en que invirtieron en este año, para aprender


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Conzy!, DIEGOP, econochanta, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jubei, latino curtido, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, titofunes, valentirosarino y 1001 invitados