Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor JotaB » Mar Abr 12, 2022 8:50 pm

mec123 escribió: El blue en 195 :lol:

Es un fetiche, es al pe**, contra eso la razón no puede ni cuenta.
Alzamer dice que en boca cerrada no entran moscas. Yo le agrego que en cabeza fetichera no entra razón alguna.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 12, 2022 8:49 pm

mec123 escribió: El blue en 195 :lol:

problema del q compra blue, yo vendo blue, cobro en blue/crypto

hace 4 años precisaba 3k blue para gastos fijos, hoy 1k blue, gastos fijos- sin ningun lujo ni vacaciones... eso se cuenta aparte

solo el 10% de los asalariados pasa los 500usd x mes... hablales a ellos , a mi me chupa un egg

mientras hago algo de tasa y me llevo algun mep sin apuro cuando los bonos suben

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor pik » Mar Abr 12, 2022 8:47 pm

JotaB escribió: El valor real de las monedas es contra las materias primas.

Y el dolar y las monedas con las que se le compara (y que forman el índice dolar) han perdido mucho valor contra las materias primas. El dolar un poco menos que las otras (eso es lo que refleja el indice dolar en 100.3) pero todas han perdido mucho valor.

Cualquiera que produce algo deberia tenerlo claro y decidir inteligentemente. Lo hace mi primo que fabrica muebles y cada peso o dolar que tiene lo invierte en insumos básicos (madera, caños y herrajes). O sea, no compra dólares con los pesos que tiene sino materias primas. Y los dólares que tenia encanutados los llego a vender al blue (a ustedes pitufos) por arriba de 200 y hasta 210 pesos por recomendación mía, para aumentar stock de insumos. Al dia de hoy que se lamenta no haber terminado de vender todos sus dólares.

Esto, mas que un foro de de dolar, es un templo de adoración e idolatría al dolar. Estan cada vez mas enfermos. Háganse tratar.

Que lindo! Si no le compran un mueble por esta economía hecha mie*** y en recesion que tenemos con el tío Alberto, que va a hacer? Se come la madera?

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor mec123 » Mar Abr 12, 2022 8:44 pm

hernan1974 escribió: Que loco! hace unos años me parecio, digo me parecio, ver el petroleo en 140 , el oro en 1950, la plata en 45, la soja en 650...el trigo igual que hoy.. quizas vi mal... en el medio se emitio para empapelar el universo.. creo que fueron como unos 10-15 años atras...

El blue en 195 :lol:

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor mec123 » Mar Abr 12, 2022 8:44 pm

hernan1974 escribió: Que loco! hace unos años me parecio, digo me parecio, ver el petroleo en 140 , el oro en 1950, la plata en 45, la soja en 650...el trigo igual que hoy.. quizas vi mal... en el medio se emitio para empapelar el universo.. creo que fueron como unos 10-15 años atras...


pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Abr 12, 2022 8:42 pm


alzamer escribió: No es bueno el cepo.

Pero el hecho es que las importaciones son récord, y las exportaciones también.

Están un poco ciegos, de modo que voy a ayudarlos un poco más.

Los volumenes récord de comercio exterior “con cepo” , indican que el cepo se va a terminar pronto.

Si las importaciones fueran escasas , y las exportaciones también, eso indicaría un chaleco de fuerza como en el 2015.
Deberían recordar que en 2015 se trababan completamente las importaciones , y que en medio de una corrupcion generalizada los importadores se cubrían con futuros de dólar .
También lo hacían los operadores, los K, y especialmente los futuros colaboradores del usurero y mafioso, Macri. Recuerdo que había del orden de 20 / 30 mil millones de dólares de futuros que finalmente se pagaron con emisión cuando el dólar se sinceró.
Esos dólares de entonces son nominales. En moneda homogenea son fácil 25% más.

Ahora no pasa, el comercio internacional es fluido y récord, y los exportadores tienen rentabilidad, y los importadores lo hacen en volúmenes récord.

Lo que está sincerándose poco a poco es el dólar libre….hasta pegarse al oficial.

Ayuda a este sinceramiento la suba del oficial , la inflación récord de USA, los kilómetros de cola de Uruguay , y el durísimo castigo de año y medio que reciben los mayores tenedores de dólares del mundo : los argentinos.

Están desesperados.
Les recomiendo a quienes tienen dólares en banco que los vendan por el mep o el ccl y compren el bono link 2024 que el Mecon, gentilmente les ofrece hoy ..

He leído estupideces, pero vender un billete cava verde para comprar un papel link a la vaca verde, es la máxima idiotes que escuche, siendo que es caca.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 12, 2022 8:31 pm

alzamer escribió: El post de abajo es un viaje sin retorno a la locura.

ese viaje lo conoces muy bien, guia matriculado nivel experto

alzamer
Mensajes: 17448
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 12, 2022 8:25 pm

El post de abajo es un viaje sin retorno a la locura.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 12, 2022 8:19 pm

JotaB escribió: El valor real de las monedas es contra las materias primas.

Y el dolar y las monedas con las que se le compara (y que forman el índice dolar) han perdido mucho valor contra las materias primas. El dolar un poco menos que las otras (eso es lo que refleja el indice dolar en 100.3) pero todas han perdido mucho valor.

Cualquiera que produce algo deberia tenerlo claro y decidir inteligentemente. Lo hace mi primo que fabrica muebles y cada peso o dolar que tiene lo invierte en insumos básicos (madera, caños y herrajes). O sea, no compra dólares con los pesos que tiene sino materias primas. Y los dólares que tenia encanutados los llego a vender al blue (a ustedes pitufos) por arriba de 200 y hasta 210 pesos por recomendación mía, para aumentar stock de insumos. Al dia de hoy que se lamenta no haber terminado de vender todos sus dólares.

Esto, mas que un foro de de dolar, es un templo de adoración e idolatría al dolar. Estan cada vez mas enfermos. Háganse tratar.

Que loco! hace unos años me parecio, digo me parecio, ver el petroleo en 140 , el oro en 1950, la plata en 45, la soja en 650...el trigo igual que hoy.. quizas vi mal... en el medio se emitio para empapelar el universo.. creo que fueron como unos 10-15 años atras...

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor JotaB » Mar Abr 12, 2022 8:11 pm

Tierra arrasada escribió: 100.32 el dolar en este momento. No para de subir :respeto:
Screenshot_20220412-194241_Chrome.jpg

El valor real de las monedas es contra las materias primas.

Y el dolar y las monedas con las que se le compara (y que forman el índice dolar) han perdido mucho valor contra las materias primas. El dolar un poco menos que las otras (eso es lo que refleja el indice dolar en 100.3) pero todas han perdido mucho valor.

Cualquiera que produce algo deberia tenerlo claro y decidir inteligentemente. Lo hace mi primo que fabrica muebles y cada peso o dolar que tiene lo invierte en insumos básicos (madera, caños y herrajes). O sea, no compra dólares con los pesos que tiene sino materias primas. Y los dólares que tenia encanutados los llego a vender al blue (a ustedes pitufos) por arriba de 200 y hasta 210 pesos por recomendación mía, para aumentar stock de insumos. Al dia de hoy que se lamenta no haber terminado de vender todos sus dólares.

Esto, mas que un foro de de dolar, es un templo de adoración e idolatría al dolar. Estan cada vez mas enfermos. Háganse tratar.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 12, 2022 8:05 pm

alzamer escribió: Abajo , hay dos giles que comparan la caca verde con cacas de otros colores .

El real index es lo qué hay que usar ahora 8)

O esperen a que termine la guerra…..( Rusia sacó ayer el 12% impuesto que restaba a la compra de caca verde )

Es gracioso , los fundidos europeos le envían 1000 millones de euros por dia a Rusia para su gas y petroleo ….y la sancionan :114:

Que hacen ? Están totalmente locos….

PD: Hoy nos desayunamos con el cpi.

Mañana….mañana para el desayuno tienen PPI.

Que les garúe finito.

cuando la guerra termine, las sanciones quedaran, el gas y el oil bajaran, putin termirara escapandose, la otan poniendo a un aliado pro europa en Rusia... China quedara sola, solita... un proceso que puede demorar 1 a 10 años.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 12, 2022 8:03 pm

Se viene una nueva suba de tasas de BCRA
Para aumentar el cusifiscal y la bola de leliq
:respeto:

alzamer
Mensajes: 17448
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 12, 2022 8:02 pm

Abajo , hay dos giles que comparan la caca verde con cacas de otros colores .

El real index es lo qué hay que usar ahora 8)

O esperen a que termine la guerra…..( Rusia sacó ayer el 12% impuesto que restaba a la compra de caca verde )

Es gracioso , los fundidos europeos le envían 1000 millones de euros por dia a Rusia para su gas y petroleo ….y la sancionan :114:

Que hacen ? Están totalmente locos….

PD: Hoy nos desayunamos con el cpi.

Mañana….mañana para el desayuno tienen PPI.

Que les garúe finito.

Africano
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mar Abr 12, 2022 8:01 pm

alzamer escribió: Varios de esos indicadores son catastróficos en USA y ni que hablar en Europa.
Usa no tiene reservas, solo tiene “pesos verdes” que se están haciendo humo.
Ha perdido toda credibilidad .
Tiene una deuda escalofriante que no para de crecer.
Hoy salió el resultado fiscal mensual = -200 mil millones de dólares.
De su déficit comercial ni hablemos….empápela a todo el planeta, pero el planeta se hartó.
La confianza de la población en su gobierno es la peor desde la guerra civil.

Si maestro
No sabe que mal que estan aca en austria...todos tienen 200 lucas para arriba en el banco...y ganan 5 por mes...viven con 3..
La inflacion del 9 anual los esta matando. Mis clientes me piden pedal...

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Si dejan la puerta abierta se escapa alzamer

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 12, 2022 7:51 pm

100.32 el dolar en este momento. No para de subir :respeto:
Screenshot_20220412-194241_Chrome.jpg
Screenshot_20220412-194241_Chrome.jpg (56.18 KiB) Visto 411 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, CorEduard, dewis2021, DON VINCENZO, Garamond, Google [Bot], halyryo, hipotecado, Inversor Pincharrata, juanse, Kamei, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mongo Aurelius, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1171 invitados