Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17430
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 9:18 pm

dewis2021 escribió: Decís? podría tener algo de impulso, pero yo me inclinaría xq mayor de ese impulso vaya a cer (y algo menos a dólar)
Y si el dólar sigue tranquilo, los q están en tasa, seguirán en la licuadora de tasa, porque esa tasa se mide en dólares, no en inflación argenta

No entienden que hay muy pocos pesos.

Si hubiera muchos , el BCRA no estaría comprando 1500 millones de dólares en 5 ruedas hábiles de abril.

Cómo mínimo falta 11 billones de pesos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 9:14 pm

lehmanbrothers escribió: Yo tengo otra teoría con respecto al jumbo bot es más rebuscada, para mi que es un libervirgo que se le ocurrió, y manipular la inflación con información falsa, y cuando se dieron cuenta que no iba a funcionar lo incineraron, haciéndolo quedar como que era un k que los baiteó. Pero ese bot falso es de fuego amigo.
Argumentos:
1.- Ningun k se va a poner a laburar gratis publicando todos los días, de forma tan metódica.
2.- Ningun k se va a poner a laburar
Fin

Un amigo bárbaro lo dejo a tiro para que hasta Guzmán lo meo a Caputo con esta cansada

Obvio Guzmán al lado de estos nabos parece Einstein pero igual, tan amigo no debe ser hizo que Chucky parezca un demente...

lehmanbrothers
Mensajes: 18016
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 09, 2024 9:09 pm

Yo tengo otra teoría con respecto al jumbo bot es más rebuscada, para mi que es un libervirgo que se le ocurrió, y manipular la inflación con información falsa, y cuando se dieron cuenta que no iba a funcionar lo incineraron, haciéndolo quedar como que era un k que los baiteó. Pero ese bot falso es de fuego amigo.
Argumentos:
1.- Ningun k se va a poner a laburar gratis publicando todos los días, de forma tan metódica.
2.- Ningun k se va a poner a laburar
Fin

dewis2021
Mensajes: 2030
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 9:07 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Con la proxima baja de la tasa van a recupersr los crocantes hay que adekantarse :| :mrgreen:

Decís? podría tener algo de impulso, pero yo me inclinaría xq mayor de ese impulso vaya a cer (y algo menos a dólar)
Y si el dólar sigue tranquilo, los q están en tasa, seguirán en la licuadora de tasa, porque esa tasa se mide en dólares, no en inflación argenta

dewis2021
Mensajes: 2030
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 9:02 pm

DiegoYSalir escribió: me encantaria contestarte pero no converso con bots

JAJAAJAJAJA, si yo soy un "bot" (qué obsesión con ese temita!) entonces vos sos un MEME viviente!!!

Dale, compartí x acá la placa de tu compra de AL30 a 60 usd, así nos reímos todos de vos, salamín!

:lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 8:55 pm

alzamer escribió: Me alegro de sacar de ignorados a Dewis2021 !

y a quien carajo le importa lo que vos hagas con tus ignorados o amiguitos zalamer!!!

alzamer
Mensajes: 17430
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 8:48 pm

dewis2021 escribió: El topic "dólar" del foro Rava se ha convertido x culpa de algunos llorones en las flautitas y boleta de edenor de llorón lehman, en las pechuguitas de llorón martín, en el café con 1 medialuna del llorón napo, en el bot del súper del llorón diegoyperder y en la cuotita de la prepaga de bellocopit del llorón paisano...

Viven pidiendo destitución, viven pidiendo subsidios, viven llorando x el aumento de precios...

No creo que inviertan en ABSOLUTAMENTE NADA!!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro de sacar de ignorados a Dewis2021 !

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Abr 09, 2024 8:35 pm

dewis2021 escribió: Exacto. Y de hecho viene dando como un reloj últimamente una infleta superior al promedio nacional.

No escucharon a Milei o al ministro? Si ellos ya la conocen. Va a dar rondando el 10%, puntito más, puntito menos

Todos los medios viven sacando notas todos los meses sobre que hay déficit fiscal. Clarín sacó una ayer. Se pelean por intentar dar malas noticias... Pero los números oficiales muestran luego superavit...

Leí preguntar x ahí por qué siguen demandados los titulos cer... Van a bajar nuevamente la tasa esta semana, el jueves creo q es la reunión del directorio del becerra

Se viene otro manijazo a la baja, porque es lo único q le queda al Gobierno para controlar la emisión cuasifiscal.

En ese contexto, asoma el cer como única variable atractiva, pero también claramente a la baja

Leí una burrada tremenda en el topic Títulos de ironhide creo. o de Diegoyperder. No asombra, claro

Sobre que la inflación crece x ajustes tarifarios...

Yo no sé a estas alturas si son brutos o si se hacen. Eso no es inflación, es recomposición de precios relativos

La núcleo - luego del incendio dic-ene - viene bajando consistentemente

Lo demás es irrelevante porque no son ajustes de acá para toda la vida...

Eso no tiene nada q ver con la variación del nivel de precios

Pero bue, son brutos :116:

Con la proxima baja de la tasa van a recupersr los crocantes hay que adekantarse :| :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 8:28 pm

tonto bot

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 8:28 pm

dewis2021 escribió: Que ninguno de uds los pide???
Revisen su track record! :116:
En tu caso, estás las 24 hs del día pidiendo destitución, juicio político, hablando de bellocopit, de caputo y de milei, todo el santo día... (me imagino que mientras vos estás ocupado tipeando, tu jermu se divierte a las anchas con algún libertario! :lol: )
La verdad no ofende. Lloran las 24 hs del día

Dan pena!

me encantaria contestarte pero no converso con bots

dewis2021
Mensajes: 2030
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 8:06 pm

DiegoYSalir escribió: No veo a nadie pidiendo subsidios ni nada del estilo, solo estamos expresando la que vemos venir, vos no la ves?

Claro si SOS un bot
SOS el bot on

:2230:

Que ninguno de uds los pide???
Revisen su track record! :116:
En tu caso, estás las 24 hs del día pidiendo destitución, juicio político, hablando de bellocopit, de caputo y de milei, todo el santo día... (me imagino que mientras vos estás ocupado tipeando, tu jermu se divierte a las anchas con algún libertario! :lol: )
La verdad no ofende. Lloran las 24 hs del día

Dan pena!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 8:00 pm

paisano escribió: Hablando de copito Belo ahí lo tenes.

En la Rosada dicen que Belocopitt denuncia el quebranto de las prepagas, pero durante el gobierno de Alberto Fernández aceptaba el freno de los aumentos de las cuotas a cambio de otros beneficios. Ahora, sostienen fuentes oficiales, quiere recuperar los aumentos que cedió anteriormente.

A Belocopitt también le marcan que al mismo tiempo que denuncia la crisis del sector, Swiss Medical compró Medicus y está construyendo una mega clínica en Nordelta. Además, dejan trascender que el gobierno anterior giró fondos a la firma para pagar el IFE y un extra al personal esencial, pero esos fondos terminaron en el negocio financiero.

Ese pito bello se acomoda con todos, fue el primero en zafar del default en pesos de Lacunza y se compró el canal américa para mantener el perfil bajo, pero ahora de repente chuky se dió cuenta?

Vaaaaamos, gente grande

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 09, 2024 7:59 pm

DiegoYSalir escribió: No veo a nadie pidiendo subsidios ni nada del estilo, solo estamos expresando la que vemos venir, vos no la ves?

Claro si SOS un bot
SOS el bot on

:2230:

Jajajajajaja lo que veas vos con tus anteojeras de kuka adoctrinado vende patria, militantes de la decadencia, importa menos que nada
Vllc

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 7:56 pm

No veo a nadie pidiendo subsidios ni nada del estilo, solo estamos expresando la que vemos venir, vos no la ves?

Claro si SOS un bot
SOS el bot on

:2230:

dewis2021
Mensajes: 2030
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 7:56 pm

dewis2021 escribió: El topic "dólar" del foro Rava se ha convertido x culpa de algunos llorones en las flautitas y boleta de edenor de llorón lehman, en las pechuguitas de llorón martín, en el café con 1 medialuna del llorón napo, en el bot del súper del llorón diegoyperder y en la cuotita de la prepaga de bellocopit del llorón paisano...

Viven pidiendo destitución, viven pidiendo subsidios, viven llorando x el aumento de precios...

No creo que inviertan en ABSOLUTAMENTE NADA!!! :lol: :lol: :lol:

JAJAAJAJA, poné danyf1 tu gif del bebito llorando! Nunca más acorde al momento!! :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Capitan, CARLOSO, chango_dx, Cocolocho, danyf1, davinci, DON VINCENZO, dr.marcos, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, leo_84, lukas, MarkoJulius, Marty, Matraca, Mazoka, mcv, Monkey, Nickyto, Oportunista, pacorabit, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, Ra's al Ghul, resero, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, SINATRA, stolich, trantor, Yebeaux y 1203 invitados