Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 19, 2021 9:30 pm

davinci escribió: no me seguis pero me tenes presente.. y por eso te conteste porque me preguntas.. pero no te garc... ni te achiques.. entra a los topic y vas a ver como me fue en los otros papeles que tradee ( esta posteada la entrada y salida) ...te vas a dar cuenta que todo sistema de trade aun siendo ganador.. no hay ninguno con el 100% de efectividad.. :100:

Te repito entre a teco para escribir y estaba tu posteo abajo :lol: , sorprende que no hayas visto la ruptura del triangulo ahi, pero bue... si vos te conformas con eso te felicito...

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Abr 19, 2021 9:19 pm

Matu84 escribió: No te sigo, solo entre a telecom porque es de las pocas que me interesa y vi tu posteo ganador. No pasa nada no es una comparación, solo no escupas para arriba :wink:

no me seguis pero me tenes presente.. y por eso te conteste porque me preguntas.. pero no te garc... ni te achiques.. entra a los topic y vas a ver como me fue en los otros papeles que tradee ( esta posteada la entrada y salida) ...te vas a dar cuenta que todo sistema de trade aun siendo ganador.. no hay ninguno con el 100% de efectividad.. :100:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 19, 2021 9:12 pm

alzamer escribió: Por supuesto.
Siempre los 4 ultimos tienen esa (P)

Vean también los mensuales.

Allá pasa con en cualquier parte del mundo : no se puede imprimir impunemente .

Primero, es el índice mayorista.
Atrás va el minorista que ya dio 2,7% Interanual en marzo, y Powell se hizo el dolobu .

La minorista va a dar por lo menos 3,5% anual cuando se sepa abril.
La mayorista va a dar algo menos del 6% anual cuando e sepa abril.

Eso ayuda a que no suba el dólar , pero insisto, me están garcando mi pronostico winner , porque no bajan la tasa , y pagan muchos intereses de Leliq y deuda , y no le están vendiendo dólares a Fabio.

Veamos si con la confiscación del impuesto a la riqueza zafan más tiempo.

Estos no safan con nada, en el 2020 crearon 11 impuestos, este año necesitan otros 11. El tema que la economía está destrozada, venimos del 2020, diferente era el 2020 que veníamos de un 2019

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 19, 2021 9:09 pm

davinci escribió: y bue... sali perdiendo en una, pero lo impor son los promedios .. mas que satisfactorio. Ya que me seguis, chequea cuando entre y sali ( posteado!) de txar, alua, mola, cres, loma...... :100: .. a vos como te fue?? :bebe:

No te sigo, solo entre a telecom porque es de las pocas que me interesa y vi tu posteo ganador. No pasa nada no es una comparación, solo no escupas para arriba :wink:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Abr 19, 2021 9:09 pm

Matu84 escribió: Es para por lo menos cortar un poco con la euforia, siempre fue un ponzi, el tema es que ahora lo hicieron muy evidente y los exteriores se empezaron a dar cuenta. Por otro lado a vos te esta yendo bien con la compra de telecom :lol:

9 de 10 don gato.!! :lol: :100:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Abr 19, 2021 9:08 pm

Matu84 escribió: Es para por lo menos cortar un poco con la euforia, siempre fue un ponzi, el tema es que ahora lo hicieron muy evidente y los exteriores se empezaron a dar cuenta. Por otro lado a vos te esta yendo bien con la compra de telecom :lol:

y bue... sali perdiendo en una, pero lo impor son los promedios .. mas que satisfactorio. Ya que me seguis, chequea cuando entre y sali ( posteado!) de txar, alua, mola, cres, loma...... :100: .. a vos como te fue?? :bebe:

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Abr 19, 2021 9:06 pm

ugo38 escribió: Davinci, dice preliminar sujeto a revision hasta 4 meses despues.

Por supuesto.
Siempre los 4 ultimos tienen esa (P)

Vean también los mensuales.

Allá pasa con en cualquier parte del mundo : no se puede imprimir impunemente .

Primero, es el índice mayorista.
Atrás va el minorista que ya dio 2,7% Interanual en marzo, y Powell se hizo el dolobu .

La minorista va a dar por lo menos 3,5% anual cuando se sepa abril.
La mayorista va a dar algo menos del 6% anual cuando e sepa abril.

Eso ayuda a que no suba el dólar , pero insisto, me están garcando mi pronostico winner , porque no bajan la tasa , y pagan muchos intereses de Leliq y deuda , y no le están vendiendo dólares a Fabio.

Veamos si con la confiscación del impuesto a la riqueza zafan más tiempo.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Abr 19, 2021 9:03 pm

fabio escribió: El día que eeuu tenga 10% de inflación, acá tenemos el 100%...

el mil!!!!

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 19, 2021 8:59 pm

fabio escribió: El día que eeuu tenga 10% de inflación, acá tenemos el 100%...

Venimos teniendo un x 15 aprox, no veo porque no se deberia repetir :pared:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 19, 2021 8:58 pm

La realidad que el dólar en Argentina puede ir a 105, como pronosticaban hace unos meses, el tema es el desabastecimiento, ya es preocupante, comida no tanto, ahora resto, ya es alarmante, el párate de la economía es infernal, los pronóstico de crecimiento del 6.5%.. para el 2021..ya a esta altura es un delirio..

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 19, 2021 8:58 pm

como ven el dolar a fin de mes?

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Lun Abr 19, 2021 8:53 pm

davinci escribió: mas bobina.. todavia.. son provisorios, !! .. pegate otra piña.. que ya estas por knockearte!

Davinci, dice preliminar sujeto a revision hasta 4 meses despues.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 19, 2021 8:52 pm

El día que eeuu tenga 10% de inflación, acá tenemos el 100%...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 19, 2021 8:51 pm

davinci escribió: pobre foro.. pensar que algunso hasta compran y venden algo!.. :lol: obviamente perdiendo 9 de cada 10.. :lol:

Es para por lo menos cortar un poco con la euforia, siempre fue un ponzi, el tema es que ahora lo hicieron muy evidente y los exteriores se empezaron a dar cuenta. Por otro lado a vos te esta yendo bien con la compra de telecom :lol:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Abr 19, 2021 8:40 pm

pobre foro.. pensar que algunso hasta compran y venden algo!.. :lol: obviamente perdiendo 9 de cada 10.. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 922 invitados