Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 1:12 pm

lazca escribió: Jajajajjja eso es verdad... ahora, no cuesta nada pasar información y después cada uno de acuerdo a su poder adquisitivo ve si entra o no...

A mi me cargan acá con el.oro físico pero en una emergencia lo sacas y lo vendes y te sirve en Argentina, eeuu, Europa o Rusia y tiene una revaloracion de.aprox un 5% anual en dólares... en 10.años y por la magia del interes compuesto hace vos los números...

Otra cosa Sinatra ...no somos NI vamos a ser iguales... eso es.un cuento peronista.. el problema que tienen es que ahora se.dan cuenta que nunca PERTENECIERON y se ponen loquitas ....
Ellos vuelven a San Clemente y nosotros a París... Fin...

Pero no podes hablar de 5% anual cuando acá en la argentina estos días se ganaba eso cada 2 o tres días.
No la vieron!!
Solo alzamer al30 hava , falerito que dijo bhip,
Alguien más la vio?

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:56 pm

SINATRA escribió: Haceme caso: nunca ayudes a un K ni mucho menos le prestes Plata.
Te va a cagar. Llevan eso eso y la traición en odia y resentimiento en la sangre.
Ni un vaso de agua en el medio del desierto. Nada
Hay que recordarle “te falta agua y vas a morir de sed por culpa de los millonarios chorros que votaste” y tomar el vaso de agua delante de ellos reirse y seguir.

:lol: :lol:

SINATRA
Mensajes: 4757
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 12:51 pm

Haceme caso: nunca ayudes a un K ni mucho menos le prestes Plata.
Te va a cagar. Llevan eso eso y la traición en odia y resentimiento en la sangre.
Ni un vaso de agua en el medio del desierto. Nada
Hay que recordarle “te falta agua y vas a morir de sed por culpa de los millonarios chorros que votaste” y tomar el vaso de agua delante de ellos reirse y seguir.

lazca escribió: Jajajajjja eso es verdad... ahora, no cuesta nada pasar información y después cada uno de acuerdo a su poder adquisitivo ve si entra o no...

A mi me cargan acá con el.oro físico pero en una emergencia lo sacas y lo vendes y te sirve en Argentina, eeuu, Europa o Rusia y tiene una revaloracion de.aprox un 5% anual en dólares... en 10.años y por la magia del interes compuesto hace vos los números...

Otra cosa Sinatra ...no somos NI vamos a ser iguales... eso es.un cuento peronista.. el problema que tienen es que ahora se.dan cuenta que nunca PERTENECIERON y se ponen loquitas ....
Ellos vuelven a San Clemente y nosotros a París... Fin...


lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:45 pm

SINATRA escribió: Nunca ayudes o trates de explicar algo a un K
Ni un solo centavo y cero lastima si lo pasa mal o no tiene guita.
Porque vos lo ayudas e igual va a votar por 4ta vez a la loca

Jajajajjja eso es verdad... ahora, no cuesta nada pasar información y después cada uno de acuerdo a su poder adquisitivo ve si entra o no...

A mi me cargan acá con el.oro físico pero en una emergencia lo sacas y lo vendes y te sirve en Argentina, eeuu, Europa o Rusia y tiene una revaloracion de.aprox un 5% anual en dólares... en 10.años y por la magia del interes compuesto hace vos los números...

Otra cosa Sinatra ...no somos NI vamos a ser iguales... eso es.un cuento peronista.. el problema que tienen es que ahora se.dan cuenta que nunca PERTENECIERON y se ponen loquitas ....
Ellos vuelven a San Clemente y nosotros a París... Fin...

SINATRA
Mensajes: 4757
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 12:38 pm

Nunca ayudes o trates de explicar algo a un K
Ni un solo centavo y cero lastima si lo pasa mal o no tiene guita.
Porque vos lo ayudas e igual va a votar por 4ta vez a la loca

lazca escribió: Sos tan ignorante que hasta lástima me das !!!! Hay ON que rinden 15% anual en dolares pavote ... es decir que en 7 años (números redondos) duplicaste la inversión si se mantiene TIR constante... y si volves a la.escuela a 1) estudiar interpretación de texto 2) ecuaciones financieras ... Tir, van , flujo de fondos, reinvención, etc etc ...

YA TE DIJE....NO LO ENTENDERIAS !!!! Seguí en la feria comunitaria....


lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:36 pm

Martinm escribió: La voy a mirar , si sacan el cepo, unifican te van a licuar todo depende de cuanto la pagaste.

No me licuan nada Martin, no la quiero para pasarla a pesos.... en ON voy a finish ergo 1) te dolarizaste más barato 2) tus rentas por cupones y amortización son en dolares que seguramente los gastas en el.exterior...

Hay inflación afuera ??? Si...cuanto anual ???...déjate de joder...

Si.las condiciones cambian ves que haces ...fin

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 12:29 pm

lazca escribió: MRCQ... +0 si compras con $
+D si compras con USS

La voy a mirar , si sacan el cepo, unifican te van a licuar todo depende de cuanto la pagaste.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:28 pm

Martinm escribió: de echo acá en foro todos como siempre hablaban que iban a comprar blue y sacarlo del banco y ponerlo en una caja que era lo mejor

La.plata siempre generando....NUNCA PARADA ... AUNQUE SEA mie*** ...SIEMPRE QUE SUME

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:25 pm

Martinm escribió: Pasame el ticket así la veo, igual las de mediterránea compre pero linked hice una fortuna junto con otras de ese tipo que subieron como la espuma en pesos, esta todo posteado acá en el foro. Estaba massa con dolar 1200 de echo acá en foro todos como siempre hablaban que iban a comprar blue y sacarlo del banco y ponerlo en una caja que era lo mejor(1100 esta ahora y bajando)yo decía que
trataría decaptar más el oficial que valía200 300,
500, vendiendo las otras on que estaban sobre la re par y ahora se están desangrando

MRCQ... +0 si compras con $
+D si compras con USS

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 12:23 pm

lazca escribió: Generación Mediterránea...que más queres saber ???

Pasame el ticket así la veo, igual las de mediterránea compre pero linked hice una fortuna junto con otras de ese tipo que subieron como la espuma en pesos, esta todo posteado acá en el foro. Estaba massa con dolar 1200 de echo acá en foro todos como siempre hablaban que iban a comprar blue y sacarlo del banco y ponerlo en una caja que era lo mejor(1100 esta ahora y bajando)yo decía que
trataría decaptar más el oficial que valía200 300,
500, vendiendo las otras on que estaban sobre la re par y ahora se están desangrando

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:22 pm

lazca escribió: Primero NO ME.BORRE...ME BANNEO TU MAESTRO....BOBO y Alcahuete...
Después, te repito podes ganar, podes perder esto es así...que es.lo que no entendes ???
Cuando ese juicio salió y se la.pusieron en el.pecho al ESTADO y no a YPF salí corriendo a comprar ON de YPf que rinden 1 el.9% anual en dólares y.otra la.mas larga al 7% anual ...

Como ya te dije...LA.COMITENTE.NO SE MILITA...

Ahora es.negocio ??? compró sin dudar...

Y ...te adelanto.algo....ESO.MISMO DEL.BANNEO SEGURO LE PASO AHORA A FABIO....

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:21 pm

Martinm escribió: Todos los analistas económicos están analizando precio del pan pechuguitas, acá todos compararon dls contra café,gotas de auto, precios de limitrofes
Todo eso permitió tomar decisiones y ganar plata
Ayer veía la tele estaba maxi Montenegro hacían eso precio del pan pollo,etc contra europa
Hacer eso y ver los bienes que estaban baratos previo a las elecciones como nafta,Internet.
Ahora si que se hizo plata, vos te borraste un año decías que ypf iba a perder 2 juicios que iba a
bajar a cero, no pegas una y el juicio era del estado argentino y sus bonos roca vale mucho más que el doble.
Ni hablar que sabemos que ademas de que te borraste al menos ya reciclaste 1 nick, tristísimo

Primero NO ME.BORRE...ME BANNEO TU MAESTRO....BOBO y Alcahuete...
Después, te repito podes ganar, podes perder esto es así...que es.lo que no entendes ???
Cuando ese juicio salió y se la.pusieron en el.pecho al ESTADO y no a YPF salí corriendo a comprar ON de YPf que rinden 1 el.9% anual en dólares y.otra la.mas larga al 7% anual ...

Como ya te dije...LA.COMITENTE.NO SE MILITA...

Ahora es.negocio ??? compró sin dudar...

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 12:17 pm

lazca escribió: Vos no hiciste nada pavo... si estas contando miseria en ferias del congourbano comparando precios de pechuguitas de pollo jajajJJ
Queres que te suba otra vez mi cartera como la.ultima vez que te humillarte o te subo nuevamente los pasajes al exterior ????

Eso de.la.licuacion es para.uds...pobrecitos !!! Que me.importa si el.doiar sube o.baja en comparación al.peso argento??? Yo quiero los.dolares.para gastarlos afuera o cambiar la camioneta o un inmueble....NUNCA LO VAS A ENTENDER !!!!

Seguí en la feria comunitaria y fíjate si las alitas tienen mejor precio jajajaja Besitos

Todos los analistas económicos están analizando precio del pan pechuguitas, acá todos compararon dls contra café,gotas de auto, precios de limitrofes
Todo eso permitió tomar decisiones y ganar plata
Ayer veía la tele estaba maxi Montenegro hacían eso precio del pan pollo,etc contra europa
Hacer eso y ver los bienes que estaban baratos previo a las elecciones como nafta,Internet.
Ahora si que se hizo plata, vos te borraste un año decías que ypf iba a perder 2 juicios que iba a
bajar a cero, no pegas una y el juicio era del estado argentino y sus bonos roca vale mucho más que el doble.
Ni hablar que sabemos que ademas de que te borraste al menos ya reciclaste 1 nick, tristísimo

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:13 pm

Martinm escribió: Cual rinde 15? ,

Generación Mediterránea...que más queres saber ???

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 12:12 pm

Martinm escribió: Hay uno que dice que mejor que siga barato y bajando que compra más.
Ojalá dolaricen rapido así puede calcular la inflación más fácil y darse cuenta lo que se licuó

Pero claaaaa como no me di cuenta.... leete Martinm por favor... de cuanto es.la.inflacion americana??? Y cuanto afecta al.dolar ??? Un 10% ANUAL QUERES ???

Ahora pregúntate...de cuanto es la.inflabion argenta y de cuanto afecta al.peso ??? Un 230% ANUAL ???

No des más vergüenza...quererte un poco !!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], capi, carlos_2681, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, elcipayo16, fidelius, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, pdc97186, Peitrick, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1163 invitados