Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Mar 09, 2024 2:03 pm

lazca, sacar el cepo no le conviene al gobierno, por un lado deja de recaudar por el impuesto pais.
estos eran anti impuestos en campaña, ahora la caja les gusta, y a los acreedores mas.
otro tema es que sin cepo se vuelve incontrolable la importacion, y eso seria game over para la industria
el dolar empareja con el oficial y todo seguira igual
al final el FMI tenia razon cuando despues de las PASO le dijo a massa que devaluara un 100% o sea de 350 a 700.
massita devaluo un 20 , pero la remarcacion fue del 50% y ese espiral no paro y fue su sepultura

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Mar 09, 2024 1:58 pm

veo que en este foro nadie hablo de geraldine
la muñequita libertaria.
yo creo que lo indignante es financiarse un gato con la caja publica.
geraldine cobra en bruto 2,7 palos.
ponele que con descuentos embolse 2,1 palitos.
si lo dividimos en 30 dias da 70000 x dia.
ponele que el bobo que se la come lo haga cada 4 dias, daria un equivalente a 280.000 que todos nosotros tributamos x cada polvo.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 09, 2024 1:57 pm

napolitano escribió: dolar cripto 990
que buen rulo haber vendido verdes en enero y haber comprado BTC, PEPE o SHIBA.
que facil acertar con el diario del lunes, o la data de caputo.
este ultimo segmento tendra la proxima semana los primeros vencimientos de plazo fijo UVA, ya que con el parking de 90 dias, el que lo hizo en diciembre lo retira ahora en marzo.
y saben que? el messi de las finanzas bicicleteras los espera con un dolar entre 20 o 30% mas abajo que cuando asumio.
rulo rulero con caputo laburar es obseno

Mi visión y me puedo (lógico) equivocar es...empardan brecha y salen del cepo, unifican más arriba ergo el.gobierno NO DEVALUA...LO HACE EL.MERCADO...
Es imposible seguir a este ritmo de todo caro en dólares...nadie va a comprar Argentina, y como abaratas el país??? 1 ) todos desde el albañil, al empresario o.prefesional bajamos los precios al unisono cosa IMPOSIBLE o 2) encareces el billete.. al no ser competitivo ni productivo es natural que el tipo de cambio suba y hasta supere el ritmo inflacionario ...acá es donde vamos a ver la subida del tipo de cambio...

Yo de todas maneras sigo con mi política conservadora de compra de oro físico ,ON varias y bopreal ....LOS ESPERO COMIENDO POCHOCLOS Y MIRANDO POR TV

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Mar 09, 2024 1:45 pm

dolar cripto 990
que buen rulo haber vendido verdes en enero y haber comprado BTC, PEPE o SHIBA.
que facil acertar con el diario del lunes, o la data de caputo.
este ultimo segmento tendra la proxima semana los primeros vencimientos de plazo fijo UVA, ya que con el parking de 90 dias, el que lo hizo en diciembre lo retira ahora en marzo.
y saben que? el messi de las finanzas bicicleteras los espera con un dolar entre 20 o 30% mas abajo que cuando asumio.
rulo rulero con caputo laburar es obseno

Martinm
Mensajes: 4193
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Mar 09, 2024 1:08 pm

lazca escribió: guilleg...no vale la pena esa discusión.... te repito EL BCRA NUNCA DEFAUTEO...HASTA LA NOTA MISMA DEL POBRECITO MARTINM DICE QUE FUE EL TESORO...EL TESOROOOOOOOOOO...e insiste, sabes porque ??? porque no distingue la diferencia entre BCRA Y TESORO NACIONAL.... Pero no le contesto más, tiene serios problemas de interpretación de texto...

abrazo y suerte en las inversiones...

Esta bien tenes razón, yo si me equivoco lo reconozco pero sabes porque lo traigo.
En 2018 había muchas personas como vos y analistas en la tele diciendo que las letes eran re seguras que rinden 4, que no paguen los bonos que rinden 8.
Se planteó igual debate que este
Y luego se defolteo eso y se garcó a las empresas.y los tenedores institucionales se los perjudico, así que de última es igual todo es argentina y debes comprar el más barato.
Y si sube al 30 o baja el otro, o suben los.dos el al30 es mejor,
O simplemente porque lo dijo el gurú desde que vale 18, esa es la bronca

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 09, 2024 12:31 pm

guilleg escribió: La serie A rinde 9.6%, la serie D 18.5%
Por algo será.
Pero no como el AL30 al 30%
Por algo será.

guilleg...no vale la pena esa discusión.... te repito EL BCRA NUNCA DEFAUTEO...HASTA LA NOTA MISMA DEL POBRECITO MARTINM DICE QUE FUE EL TESORO...EL TESOROOOOOOOOOO...e insiste, sabes porque ??? porque no distingue la diferencia entre BCRA Y TESORO NACIONAL.... Pero no le contesto más, tiene serios problemas de interpretación de texto...

abrazo y suerte en las inversiones...

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Sab Mar 09, 2024 12:14 pm

Martinm escribió: Te voy a explicar lo bruto que sos, pones como diferencia en un análisis que el bono se paga dentro del gobierno mileista pero no te das cuenta que el otro bono es tan barato que para 2027 ya te lo pagaron todo, es tan barato que para 2027 ya pagó la inversión
Ademas de mentír diciendo que el bcra no defaulteó no podes decir que el al30 es mejor porque el al30 es un bono roca, el mejor del mundo y cuando estaba 18 23 y alzamer lo recomendó y nosotros comprábamos ustedes se la pasaban insultandolo, por eso tu subconsciente no te permite hacer bien el análisis, jamás podrías decir que el al30 es mejor que el bopreal
Por otra parte no existe el escenario posible de que al30 interrumpa los pagos y que el otro sí siga pagando y al final te lo paguen todo
Esto es porque si para 2027 se dejase de pagar
las amortizaciones intereses de los al30
significa que explotó todo y que el gobierno terminó y que lo otro se destruye igualmente y tampoco se paga.
Como siempre para rematar el gurú tenia razón y ninguno se va a animar a reconocerlo

La serie A rinde 9.6%, la serie D 18.5%
Por algo será.
Pero no como el AL30 al 30%
Por algo será.

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 09, 2024 11:59 am

Martinm escribió: Para los incomprendidos del 120 (60x2)de pobreza como lazca que apenas sabe sumar.
Comencé a comprar al 30 a los 28,23 seguí sumando hasta que llegó a 18,
Pero según mis cálculos mi promedio de compra es 15 jaja
Si me da así, aunque el bono no tocó ese valor
Que no lo entiendas, no hace falta que me insultes.
Jaja

la inflación de febrero dicen que va a sorprender para mal, más arriba de lo pensado. Por eso toto está desesperado. Buscando 2x1 en supermercados. :lol:

Martinm
Mensajes: 4193
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Mar 09, 2024 11:29 am

Para los incomprendidos del 120 (60x2)de pobreza como lazca que apenas sabe sumar.
Comencé a comprar al 30 a los 28,23 seguí sumando hasta que llegó a 18,
Pero según mis cálculos mi promedio de compra es 15 jaja
Si me da así, aunque el bono no tocó ese valor
Que no lo entiendas, no hace falta que me insultes.
Jaja

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 09, 2024 11:28 am

Ajoyagua escribió: Rata apestosa y busca como todo peroncho kircho hediondo.....
No sirven ni para espiar....ahh síiii para algo sirven....para chorear y seguir fabricando termos como vos....Terminaste la primaria???? O sos como Zaracho?????? :roll:

Pruebe sin llorar está vez

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 09, 2024 11:11 am

Segui llorando llorón!
:mrgreen:

Martinm
Mensajes: 4193
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Mar 09, 2024 11:11 am

lazca escribió: Estaba por felicitarte por llamarte a silencio despues de subir una nota de atropellado pero veo que ...insistis..... 10 veces te pedí que vuelvas a la escuela terminar la.primaria y aprendas a interpretar textos...

1) lee detenidamente que escribí en 2 (dos) post YO al respecto
2) lee la nota que subiste y fíjate que coincidencias/disidencias/similitudes/contrariedades existen entre lo que YO expuse y lo que dice la nota...
Como ya te dijo TU GURU EN POST PASADOS.... EL CHUPETE NO TE LO VOY A PONER....

SINO CONTESTAS EN ESTE TEMA ALGO RACIONAL Y COHERENTE NO VOY A PERDER TIEMPO CON VOS.... LEE QUE TE VA A SERVIR...ME AGOTASTE

Te voy a explicar lo bruto que sos, pones como diferencia en un análisis que el bono se paga dentro del gobierno mileista pero no te das cuenta que el otro bono es tan barato que para 2027 ya te lo pagaron todo, es tan barato que para 2027 ya pagó la inversión
Ademas de mentír diciendo que el bcra no defaulteó no podes decir que el al30 es mejor porque el al30 es un bono roca, el mejor del mundo y cuando estaba 18 23 y alzamer lo recomendó y nosotros comprábamos ustedes se la pasaban insultandolo, por eso tu subconsciente no te permite hacer bien el análisis, jamás podrías decir que el al30 es mejor que el bopreal
Por otra parte no existe el escenario posible de que al30 interrumpa los pagos y que el otro sí siga pagando y al final te lo paguen todo
Esto es porque si para 2027 se dejase de pagar
las amortizaciones intereses de los al30
significa que explotó todo y que el gobierno terminó y que lo otro se destruye igualmente y tampoco se paga.
Como siempre para rematar el gurú tenia razón y ninguno se va a animar a reconocerlo

Ajoyagua
Mensajes: 584
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 09, 2024 10:45 am

DiegoYSalir escribió: 10 abu, menos de eso no, y lo volvería a hacer de hecho lo haré cuando la brecha vuelva a dar un Diego

No conozco las toninas, que tal es lindo?

Rata apestosa y busca como todo peroncho kircho hediondo.....
No sirven ni para espiar....ahh síiii para algo sirven....para chorear y seguir fabricando termos como vos....Terminaste la primaria???? O sos como Zaracho?????? :roll:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 09, 2024 10:26 am

lazca escribió: JAJAJAJA pobrecito Diegoypolenta jajajja..vos sos el mismo que compraba mep y vendia blue para ganar 2% no ??? paaabreeeee....ya llegaste a Las Toninas con eso ??? jajajajajja

10 abu, menos de eso no, y lo volvería a hacer de hecho lo haré cuando la brecha vuelva a dar un Diego

No conozco las toninas, que tal es lindo?

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 09, 2024 10:18 am

lehmanbrothers escribió: se acabó el superhabit financiero.
https://www.ambito.com/economia/chau-su ... s-n5960607

era todo un dibujo

LA PRUEBA QUE QUIEN ESCRIBIO SUPERHABIT FUE LEHMAN...

POR ESTO LO VOLVIO LOCO DEWIS Y FABIO JAJAJAJAJAJ

TAMBIEN CONFIRMADO QUE LEHMAN SON 2... IMPOSIBLE NO ACORDARSE DE ESTO....

ES RECONTRA TROLLLLLL Y ESCRIBEN 2 O 3 PERSONAS CON SU NICK


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot], Traigo y 785 invitados