Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Mar 31, 2022 11:41 pm

Martinm escribió: No papá, ustedes comen polenta ahora jaja

si si....me llevas las valijas a Ezeiza ??? o estas ocupado en carpa frente al Ministerio de desarrollo social jajajajjja abrigate que a la noche hace frio y disfrutala---

Disimula .....se nota mucho !!!

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Mar 31, 2022 11:39 pm

Martinm escribió: Quien se dolariźó en 2019 perdio contra la tasa del peso

de que hablas ??? Alverso asume con dolar de 70 ...hoy 200 casi 190% de ganancia menos inflacion de (redondeando) 90%

100% en dos años neta..

Si vas más atras la ganancia es muuuyyyyyy superior !!!!

paisano
Mensajes: 15205
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Mar 31, 2022 11:35 pm

Cal escribió: sip...y feliz... la tasa en pesos me paga los pasajes al exterior !!! y descontada la inflación con el capital voy a comprar la misma cantidad de dolares si sigue bajando.... mientras tanto el oro físico me compensa y seguimos comprando dolares baratos para gastar afuera ...vamooooooo !!! gracias ...TOTALES

El oro físico se lo compras a un agente local o lo haces afuera y lo mantenes afuera en una caja de seguridad?

Martinm
Mensajes: 4192
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Mar 31, 2022 11:35 pm

Cal escribió: una cosa más Martinm, disimulen un poquito que se nota mucho el resentimiento y envidia de los polenteros !!! jajjajajja...

No papá, ustedes comen polenta ahora jaja

Martinm
Mensajes: 4192
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Mar 31, 2022 11:34 pm

dewis2021 escribió: Quien querría en su sano juicio ir a parar al tren de descerebrados??? A alguno q no le anda bien la cabeza!

Basta de relato! El tipo q dolarizó en 2020 no lo hizo en octubre!!! Hagan las cuentas bien

Burros !!!

No es relato alzamer pasó los cálculos, no es octubre, hace unos meses la cuenta ya daba abril, febrero 2020,etc el gurú dijo que tímidamente aparecerá 2019 y poco a poco el mes q viene leeŕas,
Quien se dolariźó en 2019 perdio contra la tasa del peso

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Mar 31, 2022 11:32 pm

Cal escribió: porque debería disculparme ??? Primero...nadie me dijo ni me dice lo que tengo que hacer... Segundo... hace un año el sp500 ; dow y qqq estaban en tendencia alcista y no me iba a perder 2200 dolares de dividendos anuales ... tercero.... la compra de oro fisico en mi familia viene de la época de mis abuelos, es tradición, a veces se compra más a veces menos, (no olvidar que podes comprar desde 1 gr en adelante)
y Cuarto y último, podes ponerme donde vos quieras que me chupa un huevo....yo hago lo que creo y considero hacer necesario para el bien patrimonial de mi flia... si mañana creo que me conviene pesos chilenos comprare pesos chilenos, si veo que me cierran reales, comprare reales... Lo único inamovible es el oro , fisico NO papel.... YO NO MILITO MIS FINANZAS.... ya adelante que un día antes de embarcar dolarizo todo y me voy....

Asique Martinm si queres poneme en un tren, en un avión o un carro...me da igual jajajaj a mi no me importa el ego, tal es así que no me mandé 10 errores financieros, creo que fueron 20 horrores y de todos algo aprendi.... Lo más importante es que aún con esos horrores nunca quebré ni me dejo siquiera groggy , aunque la calentura te la llevas jajajajja Saludos

una cosa más Martinm, disimulen un poquito que se nota mucho el resentimiento y envidia de los polenteros !!! jajjajajja...

dewis2021
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 31, 2022 11:16 pm

Martinm escribió: CAL HACE MAS DE UN AÑO TE DIJIMOS QUE HAGAS ESO, NOS INSULTASTE,
A MI EN LO PERSONAL ME DIJISTE QUE TE LA CHU.. ME DIJISTE QUE NO PERTENEZCO, MUCHOS INSULTOS MAS
OTRO FORISTA Q YA CAMBIÓ EL NICK, EL PROF NEURUS, HIZO IGUAL, DESAPARECIÓ
ME PIDIERON Q REVELE LA CARTERA, DIJE UN PAR DE PAPELES TODOS VOLARON.
FABIO IGUAL ME PREGUNTÓ UNA OPINIÓN LE DIJE QUE COMPRARIA ORO, LE DIJE QUE EL FONDO NOS IBA A DAR EL PUCHITO ESE DE DÓLARES, JAJA
TE RECIBO EN EL TREN DE LA ALEGRÍA Y TE ACEPTO LAS DISCULPAS.
SUDOS...

Quien querría en su sano juicio ir a parar al tren de descerebrados??? A alguno q no le anda bien la cabeza!

Basta de relato! El tipo q dolarizó en 2020 no lo hizo en octubre!!! Hagan las cuentas bien

Burros !!!

dewis2021
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 31, 2022 11:13 pm

alzamer escribió: Me parece que Fabio lo sabe …..está en Blue ( o sea en bolas ) desde octubre de 2020 8)

Contá vos qué hiciste antes de Octubre 2020? Así nos reímos todos de vos!!

dewis2021
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 31, 2022 11:12 pm

kechi escribió: Yo quiero el blue a $180......llegará???
Sigo con los papelitos de pajaritos esperando para volver a los de verdad :mrgreen:
Ya vienen ahora los de la cosecha, así que espero confiado,.....unos meses tenemos para reponer a precios cuidados :lol:

Te llega agua al tanque??? La única forma de ir a $180 es con una unificación cambiaria y salida del cepo.
Olvidénse! No va a ocurrir con este desGobierno nefasto. Así que la inflación le pone piso al blue.
Sencillamente, no ocurrirá...

No escuchen más a Zalamer! Hace mal al cerebro!!!

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Mar 31, 2022 11:12 pm

Martinm escribió: CAL HACE MAS DE UN AÑO TE DIJIMOS QUE HAGAS ESO, NOS INSULTASTE,
A MI EN LO PERSONAL ME DIJISTE QUE TE LA CHU.. ME DIJISTE QUE NO PERTENEZCO, MUCHOS INSULTOS MAS
OTRO FORISTA Q YA CAMBIÓ EL NICK, EL PROF NEURUS, HIZO IGUAL, DESAPARECIÓ
ME PIDIERON Q REVELE LA CARTERA, DIJE UN PAR DE PAPELES TODOS VOLARON.
FABIO IGUAL ME PREGUNTÓ UNA OPINIÓN LE DIJE QUE COMPRARIA ORO, LE DIJE QUE EL FONDO NOS IBA A DAR EL PUCHITO ESE DE DÓLARES, JAJA
TE RECIBO EN EL TREN DE LA ALEGRÍA Y TE ACEPTO LAS DISCULPAS.
SALUDOS...

porque debería disculparme ??? Primero...nadie me dijo ni me dice lo que tengo que hacer... Segundo... hace un año el sp500 ; dow y qqq estaban en tendencia alcista y no me iba a perder 2200 dolares de dividendos anuales ... tercero.... la compra de oro fisico en mi familia viene de la época de mis abuelos, es tradición, a veces se compra más a veces menos, (no olvidar que podes comprar desde 1 gr en adelante)
y Cuarto y último, podes ponerme donde vos quieras que me chupa un huevo....yo hago lo que creo y considero hacer necesario para el bien patrimonial de mi flia... si mañana creo que me conviene pesos chilenos comprare pesos chilenos, si veo que me cierran reales, comprare reales... Lo único inamovible es el oro , fisico NO papel.... YO NO MILITO MIS FINANZAS.... ya adelante que un día antes de embarcar dolarizo todo y me voy....

Asique Martinm si queres poneme en un tren, en un avión o un carro...me da igual jajajaj a mi no me importa el ego, tal es así que no me mandé 10 errores financieros, creo que fueron 20 horrores y de todos algo aprendi.... Lo más importante es que aún con esos horrores nunca quebré ni me dejo siquiera groggy , aunque la calentura te la llevas jajajajja Saludos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 31, 2022 11:08 pm

alzamer escribió: Me parece que Fabio lo sabe …..está en Blue ( o sea en bolas ) desde octubre de 2020 8)

Mm...95% de la cartera desde enero 2018..por los 19 pesos...y esta gente no para de perder reservas, son un colador, por más deuda que tomen..no paran..esto termina muy mal..pero muy mal..adivinar el precio del dolar en Argentina...será muy complicado en un tiempo..

dewis2021
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 31, 2022 11:08 pm

Yops escribió: pues montate un negocio en rublos : serías pionero

Rublos... Moneda insignificante proveniente de país insignificante... Ay, ay, ay, Zalamer, el daño cerebral que le causás a los militont... que te siguen es irremediable!

dewis2021
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 31, 2022 11:05 pm

Yops escribió: moderados están , descarrilado está el tren fantasma :mrgreen: , cada uno por su lado , es el salvase quien pueda ! :mrgreen:

Si te sirve creértela, seguí con ese pensamiento. A lo mejor necesitas eso en tu vida para seguir. Para alguien medianamente razonable, para mí no te llega agua bien al tanque !!! :lol:

dewis2021
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 31, 2022 11:03 pm

Pablo1963 escribió: Estimados
Tambien sería necesario recordar la cifra de Miles de Millones de dolares
que el FMI devolvió a la Nacion soberana por el gran acuerdo que llevo a cabo el Ministro Guzman

Saludos

Ya uno no sabe si son... o se hacen?
El nivel cultural promedio de los miliprogres siempre tiende a analfa... Por algo será !!!

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Jue Mar 31, 2022 11:02 pm

La mecha está corta, si no hay una reacción esto puede explotar mal.


Volver a “Foro Bursatil”