Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 2:26 pm

Jefe escribió: Todo lo acertado que sabes ser para determinados pronosticos financieros lo pifias con pronosticos politicos....

Vos estas seguro?.. yo veo cada vez más votantes de milei...va a dividir el electorado...yo no estoy tan seguro de que pierdan

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 2:25 pm

fabio escribió: Y..otra, quien garantiza que esta runfla se vaya en el 2023?.. yo..no creo...

Bien ahí el pronóstico que faltaba del adivino que decía que ganaba el gato ..y que el blue a 400 o algo así :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 2:25 pm

El año pasado a esta altura el bcra llevaba comprado 3000 millones de dólares, este año esta a 0, con precio.record de trigo..soja y maíz...raro no?

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Abr 07, 2022 2:25 pm

fabio escribió: Y..otra, quien garantiza que esta runfla se vaya en el 2023?.. yo..no creo...

Todo lo acertado que sabes ser para determinados pronosticos financieros lo pifias con pronosticos politicos....

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Abr 07, 2022 2:20 pm

dewis2021 escribió: Cada día me convenzo más que la famosa "grieta" no es ideológica pura, es conceptual y de valores. Aquellos que desprecian el valor del trabajo, del esfuerzo, del ahorro, del progreso genuino, del derecho de propiedad... en su vida de individuo lo amplifican y generalizan a nivel pais. Por eso les parece bien el gasto mientras la pague otro, robarle a otro, envidiar al otro porque tiene más, defaultear livianamente una deuda, etc, etc.

lo insolito es que a la larga, con ese sistema de gasto descontrolado , cada vez son más pobres y NO SE DAN CUENTA LO BOBOS... :114: :114: Porque nosotros al jugar en varias posiciones estamos cubiertos... ergo la envidia y resentimiento se lo meten en el cu..lo. :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 2:20 pm

Y..otra, quien garantiza que esta runfla se vaya en el 2023?.. yo..no creo...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 2:18 pm

Jefe escribió: Son inversores de largo plazo... vos no entendes... :roll:

Jaja...si que compran y no saben..cuando va a subir, ojo que estos , varios pagaban 44..pre canje porque era un negocio fabuloso , hoy en 30 te dicen que uno se pierde de ganar...salvo yops que cobro rentas fabulosas..el resto vienen perdiendo un 30% del capital..ni te digo el qye pago 6500 pesos en septiembre del 2020...porque el mep se iba a 105...quedaron..pocos en el foro...

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Abr 07, 2022 2:16 pm

fabio escribió: Que negocio hiciste?.. pagabas 37..hoy valen 30?.. o la opex de galicia en 250?.. contame cuanto estas ganando..

Son inversores de largo plazo... vos no entendes... :roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 2:14 pm

juan78 escribió: Vos intentas analizar el presente y lo haces muy bien
pero tan bien que no te permite imaginarte otro escenario distinto.
Eso más la ideología, que todos somos k y comemos polenta.
En el medio te perdes de un montón de negocios que no voy a detallar.
Además acá ya explicaron bastante bien cuál es el negocio de los bonos.
Lastima que cuando lo veas será muy tarde :pared:

Que negocio hiciste?.. pagabas 37..hoy valen 30?.. o la opex de galicia en 250?.. contame cuanto estas ganando..

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Abr 07, 2022 2:14 pm

juan78 escribió: Justamente por esos rendimientos es que tenes esta volatilidad que no todos están dispuestos a bancar, pero la oportunidad de multiplicar el capital y hacer la gran diferencia está, pero para unos pocos. En unos años, cuando las perspectivas hayan mejorado y ya no sea negocio pagar expectativas.... así funciona el mercado.

Juan desde que tengo 8 años escucho cuando las perspectivas del país mejoren y.....década a década...EMPEORAN !!! jajajja

Dejame invirtiendo la que me gano en acciones americanas, reits , oro o de máxima Brasil... Argentina solo para aprovechar coyunturas puntuales, tomar ganancias y salir rápido como hoy puede ser tasa...

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 07, 2022 2:06 pm

dewis2021 escribió: ehhhh, ehhhh, ehhhh

No se me malinterprete. Que yo quise decir otra cosa. Dije al amigo, querés entrar ahora (para mí es muy temprano aún) hacelo. Ahora, a la hora de votar, votá algo más pro mercado, pro sector privado. Sino esos papeluchos no van a levantar mucho, hermano!

yo le estaba contestando a jefe

otra cosa a tener en cuenta:

la inversion directa extranjera 2020-21 fue promedio 700millones de usd x año
la decada pasada habia sido 3500 millones promedio anual

hay q generar un minimo de confianza, y estabilidad, y los 2000 palos de 2024 se pagan solos.

dewis2021
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:42 pm

hernan1974 escribió: no, nada q ver

yo tengo algo en bonos, vote a Milei, milei voto en contra del acuerdo con el fmi y los kukas tmb... obvio que yo queria que se apruebe sino los bonos se iban a 20..

politica es una cosa, negocios son otra

el q milita la comitente para cualquier lado , pierde.

ehhhh, ehhhh, ehhhh

No se me malinterprete. Que yo quise decir otra cosa. Dije al amigo, querés entrar ahora (para mí es muy temprano aún) hacelo. Ahora, a la hora de votar, votá algo más pro mercado, pro sector privado. Sino esos papeluchos no van a levantar mucho, hermano!

dewis2021
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Se guian por estas noticias :

Gabriela Cerruti: “No hay ningún riesgo de hiperinflación”

:lol:

En serio dijo eso???
Alarma!!!! A los botes entonces!!!

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 07, 2022 1:38 pm

Jefe escribió: jajajaja Tal cual.... !! Compran bonos argentos y votan kirchnerato.... :pared: :pared:

no, nada q ver

yo tengo algo en bonos, vote a Milei, milei voto en contra del acuerdo con el fmi y los kukas tmb... obvio que yo queria que se apruebe sino los bonos se iban a 20..

politica es una cosa, negocios son otra

el q milita la comitente para cualquier lado , pierde.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan78 » Jue Abr 07, 2022 1:37 pm

fabio escribió: Lo que no entendes, te lo dije cuando pagabas 37..dolares, hoy 30, , qye apuro tenes para comprar?.. explícame que no entiendo?

Vos intentas analizar el presente y lo haces muy bien
pero tan bien que no te permite imaginarte otro escenario distinto.
Eso más la ideología, que todos somos k y comemos polenta.
En el medio te perdes de un montón de negocios que no voy a detallar.
Además acá ya explicaron bastante bien cuál es el negocio de los bonos.
Lastima que cuando lo veas será muy tarde :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, choke, cuchocho, dewis2021, Flechanegra, Google [Bot], Kamei, Manolito, Mazoka, pignin, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, seba445, Semrush [Bot], valentirosarino, WhitteMT y 796 invitados