Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 1925
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 22, 2024 12:24 pm

lazca escribió: diegoypobre no vive sin subsidio....no leíste que ponía aca que compraba mep y vendía blue para sobrevivir ??? jajajjaja paaaabreeeeeeeee tipo

:lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 1925
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 22, 2024 12:24 pm

lazca escribió: martinm, lehamn y diegoypobre .... no pretendas razonar con pobres, resentidos y envidiosos que ahora están en en congourbano tapados de agua en sus ranchos ....que hermosa garchada les pegaron jajajajajajja ....

:lol:

TucoSalamanca
Mensajes: 1549
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 22, 2024 12:16 pm

pik escribió: El canje desde el punto de vista del país, fue muy bueno, bajo los intereses a la mitad, pateo unos años más las amortizaciones y fue en un momento justo donde el mundo andaba preocupado por otras cosas.
Desde el punto de vista del inversor , fue bueno porque casi no hubo quitas, pero malo porque te dejo sin flujo por unos años y bajo los intereses.
Después lo que fue horrible, y no se si fue culpa de Guzmán, es que teniendo un buen canje, siguieron vociferando en contra de los especuladores que le prestaron la guita y promoviendo no pagar en cuanto discurso populista daban, eso llevo a que las TIR se desplomaron.
Así como el canje fue bueno, si hoy hay voluntad de pago, lo pueden pagar y debería seguir subiendo a una tasa de 15% algo normal para argentina.

Para el inversor que venía con bonos y entró al canje fue malo, diría malísimo. No lo pagó con pérdida de capital, podía ver todos los días que tenía otro bono con la misma cantidad de nominales que el anterior. Pero que te den algo con renta cero prácticamente, y tengas que esperar cuatro años para empezar a cobrar algo, es un costo de oportunidad altísimo. Y eso se reflejó en el precio. Estrictamente no perdió, pero perdió de ganar, que en la práctica es lo mismo.

Yo me quedé con bonos que tenía desde el 2014 más o menos, y quise pasar por la experiencia. Me los quedé y entré al canje. Una ca gada toda la espera. Decí que después con la baja que tuvo compré 10 veces más y esto es literal.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 22, 2024 12:08 pm

Martinm escribió: Si pero tiene razón dewis, es exitoso para los que compraron debajo de 50, y los empomados de siempre que eran tren de alegría glóbitos pagaron sobre la par dicen que no fue exitoso.
Porque para ellos le tenían que dar un bono que pague más de 8.75% y que encima después del canje este sobre la par

tenes razon, cuando tenes razon tenes razon

toda esa pobre gente, algunos incluso garpaban arriba de la par, me acuerdo por recomendaciones de muchos de los que hoy siguen dando consejos (tetaz, distefano, etc) para toda esa gente el canje fue muy malo malo malooooooo

el pais se ahorro 20 o 30mil palitos si lo proyectas a finish mas o menos lo q se llevaron sin querer los globertos con el fmi

malo malo maaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooooooooooo
:lol:

napolitano
Mensajes: 14964
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Mar 22, 2024 12:01 pm

que pasa si saca el cepo?
la gente ya no operaria el MEP, y se ahorrara comisiones (lindo curro hizo marra y &)
el gobierno dejaria de recaudar dinero (por eso es dificil que saque el impuesto pais)
pero mi duda es, subira o bajara el dolar?
Don toto les garantizo dolar bajo a los que traen verdes para bicicletear.
no se
para mi es humo el rumor

napolitano
Mensajes: 14964
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Mar 22, 2024 11:57 am

lehmanbrothers escribió: el acero chino haciendo dumping en el mundo, en chile cerraron siderurgicas, acá seguimos subsidiando a roca, pobre no tiene un mango. :mrgreen:



pero rocca se esta quedando con vaca muerta, tambien esta en el acuerdo con petronas con el GNL.
esta metiendo un juez de la CSJN

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2024 11:54 am

Martinm escribió: Si pero tiene razón dewis, es exitoso para los que compraron debajo de 50, y los empomados de siempre que eran tren de alegría glóbitos pagaron sobre la par dicen que no fue exitoso.
Porque para ellos le tenían que dar un bono que pague más de 8.75% y que encima después del canje este sobre la par

ya no es 50 porque pagó cupón

Martinm
Mensajes: 4193
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Mar 22, 2024 11:52 am

DiegoYSalir escribió: no
hernan dijo que el canje fue malo ,le pregunte porque y respondio a juzgar por los resultados, a lo que respondí, el resultado fue un 98,8% de aceptacion, fin

luego entraron los fanaticos de siempre que en lugar de argumentos buscan descalificar al que no este alineado en su discurso, a estos cagnollis (ahi apareciste vos, el rey de los picado grueso) queriendo aun duplicar la apuesta argumentando esta vez que nos quedamos afuera del credito, pero eso fue en 2018 papi jajajaaaa.... segui segui con lo que estabas porque estas dando verguenza agena!!!

Si pero tiene razón dewis, es exitoso para los que compraron debajo de 50, y los empomados de siempre que eran tren de alegría glóbitos pagaron sobre la par dicen que no fue exitoso.
Porque para ellos le tenían que dar un bono que pague más de 8.75% y que encima después del canje este sobre la par

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2024 11:46 am

y otro que decía si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, el secreto en esta vida es seguir cantando

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2024 11:45 am

Había un presidente que decía.

No se inunda más!

:roll:

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2024 11:41 am

Me la paso vendiendo oro más barato de lo que lo compro en leiba joshas :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 22, 2024 11:33 am

dewis2021 escribió: Hay uno incluso que posteó que necesita que lo subsidien porque sino ya no le alcanza para hacer turismo o para salir a comer afuera!

jajajajajjaja naaaaaa son tan graciosos jajajajajjajaj pobrecitos...

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Llueve y llueeeeeven

Mensajepor lazca » Vie Mar 22, 2024 11:30 am

DiegoYSalir escribió: tambien me paso en la panaderia comprando las flautitas,

ahí lo tenes al pelotu.... jajajajajja

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 22, 2024 11:28 am

dewis2021 escribió: Resulta increíble el nivel de "cinismo" de algunos personajes de este foro! Por un lado se los escucha repetir incansablemente que emitir Bopreal estuvo mal porque a su juicio, implica socializar una deuda privada. Pero después y sin ningún tipo de tapujos, pretenden que le socialicemos la tarifa de luz, de gas, la nafta, del credito UVA, etc

En qué quedamos???

diegoypobre no vive sin subsidio....no leíste que ponía aca que compraba mep y vendía blue para sobrevivir ??? jajajjaja paaaabreeeeeeeee tipo

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 22, 2024 11:25 am

dewis2021 escribió: Logra tasas menores a las de EE.UU y ya nadie le presta nunca más...

En serio pibe estás en un foro de Bolsa ??

De algo estoy seguro, a gente como vos, al lehman q pretende que le socialicemos su consumo personal de luz!!, al dieguito y salir (perdiendo) jamás habría que prestarles algo!!!

martinm, lehamn y diegoypobre .... no pretendas razonar con pobres, resentidos y envidiosos que ahora están en en congourbano tapados de agua en sus ranchos ....que hermosa garchada les pegaron jajajajajajja ....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, MILTONabc, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1047 invitados