Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Sep 17, 2021 3:25 pm

Mezcla de lenguaje inclusivo con un fallido, el pais se incendia y ella haciendo su negociones!
https://www.ambito.com/politica/alberto ... o-n5282209
Cristina Kirchner sigue las negociones desde el Senado
Política
17 septiembre 2021 - 14:13
Mientras el presidente Alberto Fernández está en Casa Rosada, la vicepresidenta Cristina Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, están en el Congreso de la Nación. Son momentos de definición para la interna en el Gobierno tras la derrota electoral en las PASO.
Adjuntos
ambito.jpg
ambito.jpg (224.57 KiB) Visto 659 veces

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 17, 2021 3:24 pm

hernan1974 escribió: me dice un pajarito q vendieron mas d 100 palos... veremos

Y de los futuro tenes idea cuanto ????

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Sep 17, 2021 3:23 pm

maoz escribió: El blue en el mercado mayorista bajó 2 pesos. Lo último que me informaban era 182.5//183. Creo que es de oferta para seguir dolarizando y pasar el fin de semana bien verde

Ambito informa 186, esta bien esa brecha minorista/mayorista?

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cosecha73 » Vie Sep 17, 2021 3:20 pm

ironhide escribió: Al final la culpa es de Fabio. Mejor si no produce nada asi todo los del resto de la cadena no venden polenta y como no hay venta no pueden comprar dolares y se solucionó el problema de las reservas!
Al final no se necesita ningun master en eeuu para manejar la economia!!

Viste... Era re fácil la solución.
Me hiciste el día.
:lol:

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 17, 2021 3:19 pm

me dice un pajarito q vendieron mas d 100 palos... veremos

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Vie Sep 17, 2021 3:00 pm

El blue en el mercado mayorista bajó 2 pesos. Lo último que me informaban era 182.5//183. Creo que es de oferta para seguir dolarizando y pasar el fin de semana bien verde

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 17, 2021 2:56 pm

174 el mep,, y yo que me quede esperandolo a 105 con los pesos en la mano :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 17, 2021 2:56 pm

vas a ver que Alberto va de Olivos a casa rosada, se baja del helicoptero sube al auto, lo llevan se baja con los de seguridad,entra a casa rosada, mira televisión las noticias, luego sale de casa rosada, lo llevan de helicoptero a olivos, y cena y duerme al otro día va de Olivos a casa rosada, se baja del helicoptero sube al auto, lo llevan se baja con los de seguridad,entra a casa rosada, mira televisión las noticias, luego sale de casa rosada, lo llevan de helicoptero a olivos, y cena y duerme al otro día va de Olivos a casa rosada, se baja del helicoptero sube al auto, lo llevan se baja con los de seguridad,entra a casa rosada, mira televisión las noticias, luego sale de casa rosada, lo llevan de helicoptero a olivos, y cena y duerme al otro día va de Olivos a casa rosada, se baja del helicoptero sube al auto, lo llevan se baja con los de seguridad,entra a casa rosada, mira televisión las noticias, luego sale de casa rosada, lo llevan de helicoptero a olivos, y cena y duerme al otro día va de Olivos a casa rosada, se baja del helicoptero sube al auto, lo llevan se baja con los de seguridad,entra a casa rosada, mira televisión las noticias, luego sale de casa rosada, lo llevan de helicoptero a olivos, y cena y duerme al otro día va de Olivos a casa rosada, se baja del helicoptero sube al auto, lo llevan se baja con los de seguridad,entra a casa rosada, mira televisión las noticias, luego sale de casa rosada, lo llevan de helicoptero a olivos, y cena y duerme al otro día

pero no vas a ver nada concreto, en más de 2 meses. :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 17, 2021 2:51 pm

No se dejen engañar, han generado toda un ruido que nada tiene que ver con lo real que es que ha pasado una semana.

y se siguen rascando, no han hecho nada.

El dolar está regaladisimo.

Africano
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Vie Sep 17, 2021 2:35 pm

juan78 escribió: Así lo esta viendo el mercado desde el año pasado...
No así con los bonos y acciones :115:

El mercado dijo que macri era reelecto,tambien

ironhide
Mensajes: 2628
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Vie Sep 17, 2021 2:27 pm

Tierra arrasada escribió: De acá a fin de año es como si tiraran a la calle 3 aguinaldos.
La gilada con esos $ compra polenta, los $$ pasan al super Chino que compra algo de dolar el resto de los $$$ pasan al mayorista (Vital, Maxiconsumo) compran algo de dolar el resto de $$$$ pasa al fabricante de polenta compra dólares y el resto de $$$$$ pasa al productor de maíz (fabio) $$$$$$$ compra todo dolar y sigue volando :arriba: :lol:

Al final la culpa es de Fabio. Mejor si no produce nada asi todo los del resto de la cadena no venden polenta y como no hay venta no pueden comprar dolares y se solucionó el problema de las reservas!
Al final no se necesita ningun master en eeuu para manejar la economia!!

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan78 » Vie Sep 17, 2021 2:10 pm

Nebur2018 escribió: El dolar esta caro
(El rey esta desnudo)

Así lo esta viendo el mercado desde el año pasado...
No así con los bonos y acciones :115:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 17, 2021 2:04 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: A cuanto esta en Houston??
Sigue el 1 a 1????

Y parafraseando al "Nene con patillas", aca en USA estos problemas no los tenemos porque la economia esta dolarizada.

PD: lo que me estoy divirtiendo estos dias con Tweeter....creo que voy a dar de baja Netflix....
:mrgreen:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2570
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Sep 17, 2021 2:04 pm

Estan salvados scioli viene a dar una mano :mrgreen:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6700
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 17, 2021 2:01 pm

Harry Forever escribió: Dolar caro?
Que dolar esta caro?
Si no hay ya..
El BCRA tiene 2,500 palos de reservas netas liquidas, lo que equivale a la nada misma, o a 18 dias al ritmo que se fugo ayer.
Comienza otro ciclo de EMISION ESPUREA de MONEDA, lo que trae aparejado inexorablemente, mas inflacion y un valor mas alto del dolar paralelo.
FIN

PD: gobierno de cientificos......JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A cuanto esta en Houston??
Sigue el 1 a 1????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, uben y 880 invitados