Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:46 pm

DiegoYSalir escribió: a vos te parece que las remarcaciones de un negrero que vende repuestos chinos, truchos, falsificados, entendes de lo que hablo? FUE EL EJEMPLO QUE VOS PUSISTE NO YO :lol:

de nuevo te repito la reina cristina, mi reina amada cristina, necesitas mas??? NO NECESITABA ESTO NO NADA PARA SABER DE TU FANATISMO Y TUS INCONGRUENCIAS TOTALES AL ESCRIBIR. :wink:


DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 3:44 pm

dr.marcos escribió: Imposible razonar con fanáticos, te van a porfiar hasta el fin de los días que el fanático sos vos....

pero que incrible ... ademas ... ellos solos se dan asistencia viste jajajaaa... y sale el otro anciano que 20mil veces posteo aca que compra al oficial y luego vende esa misma b0sta al blue y pobre me imagino el local y hasta la clientela ... pobre gente... es la misma que tanto desprecia la gente que le da de morfar pero bueno .. ya fue...
lo que mas bronca me da es que se me lleno de bots los cedears con los que me venia entreteniendo y me cagaron la vida realmente, cosa que odio son esos bots me voy a tener ... ahi si me voy a tener que poner a estudiar la putSAS"#$"R madre q los pario... como odio esos bots

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:42 pm

dr.marcos escribió: Imposible razonar con fanáticos, te van a porfiar hasta el fin de los días que el fanático sos vos....

Fanático de que sería yo? De la libertad de mercado ? De la Propiedad Privada? De los derechos individuales? Contame.... DALE. porque de todo eso soy muy FANATICO sí. Y no lo desmiento en lo más mínimo.

hernan1974
Mensajes: 12961
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 3:41 pm

DiegoYSalir escribió: muy linda la teoria de la curva de laffer como todas las teorias de los libertarios, pero bueno, sin ofender, como decia la reina... armen un partido... ideas geniales todos tenemos (o podemos tenerla) en la teoria, sino son aplicables o no se puede dado el contexto no es mas que eso ... una linda idea, una metafora, estamos en argentina y el problema es que esto esta lleno de argentinos, empeza por leer eso vos y despues recomendame algo para instruirme...

yo no defiendo a los politicos de ninguna clase, pero ahora nadie es macrista jajaja... se me rien las bolas
y no te ofendas no tenes derecho, solo te pago con la misma moneda de hay pero macri, es lo mismo ... ahora resulta que no sos macrista bueno dale... sigamos...

la realidad es que veniamos discutiendo del tipo de cambio y no hay laffer que valga, si queres te lo planteo a modo de pregunta, a que tipo de cambio se mueve el groso de la economia argenta???

si queres lo cortamos ahi, si queres discutir te pido que respondas inteligentemente y la seguimos...

Es imposible un dialogo cuando te acabo de decir que no soy macrista ni de cambiemos. Hace 12 años que estoy en el foro, podes buscar x mi usuario .
Vos saliste con tema impuestos en el post anterior, soles armar ensaladas y dsps culpas al otro. Y Si justamente, aunque te parezca loco, bajando impuestos bajas deficit, hasta ahora se hizo lo opuesto y cada vez empeora todo. Te lo podria explicar detalladamente, pero no lo entenderias.
En cuanto a tu pregunta es imposible saberlo cuando la economia se mueve en un 50% de manera informal, depende del rubro, esas cubiertas que te costo conseguir, es porque hay faltantes en el rubro automotor, asi que se acercan al blue, en otros rubros se acercan al oficial bna. La realidad para el dia a dia es que si queres comprar un bien de cierto valor como un campo, una empresa , o una casa y vas con pesos, te los van a tomar a 180x usd.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 3:41 pm

ProfNeurus escribió: Ahora te empezó a insultar a vos también... y termina reconociendo que las cosas se terminan comercializando al BLUE... es muy pero muy gracioso... se contradice todo el tiempo... le dice reina y después dice que no defiende políticos.... esta mal me parece.

aver si ... empecemos por cuestiones basicas, sabes leer???
bueno, por las dudas vuelvo a remarcar, hablo de lo que mueve el pib, a vos te parece que las remarcaciones de un negrero que vende repuestos chinos, truchos, falsificados, entendes de lo que hablo? una lacra de ciudadano, que vive porque tuvo la suerte que ni el covid se lo quiso llevar jajajaa... enserio nene, enserio pensas que el comportamiento de caipira puede ser representativo de lo que mueve la economia real??? de nuevo y en serio, no te respondo mas, no estas a la altura, disculpame, enserio, segui mi consejo, sali a la calle, curtite un poco y despues veni que te atiendo... vaya vaya camine a la cucha vaya...

y lo de reina sin palabras, defender a la casta politica es otra cosa, pero si queres agarrarte de eso, dale ... de nuevo te repito la reina cristina, mi reina amada cristina, necesitas mas??? te sirve eso? bueno chau no te contesto mas, besis, virgo!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17190
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 25, 2021 3:37 pm

ProfNeurus escribió: Ahora te empezó a insultar a vos también... y termina reconociendo que las cosas se terminan comercializando al BLUE... es muy pero muy gracioso... se contradice todo el tiempo... le dice reina y después dice que no defiende políticos.... esta mal me parece.

Seee,, a mi me insulta hace rato,, pero no le doy bola :lol:

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dr.marcos » Mié Ago 25, 2021 3:36 pm

DiegoYSalir escribió: ahora se junto el virgen con el viejo negrero que vende respuestos chinos ... y arto reconocio mil veces que importa todo al oficial sin mas argumentos doy por cerrada la acusacion, si este te va a defender virgo, estas frito, este mismo anciano se la pasa posteando que importa todo al oficial y que el mismo remarca casi al costo pero priceado al blue, ya esta, que estamos discutiendo??? jajajaa...
vaya vaya virgen, consiga alguna experiencia y vuelva, no podes discutir si evidentemente no has salido a la calle todavia...
vaya a estudiad vaya....

Imposible razonar con fanáticos, te van a porfiar hasta el fin de los días que el fanático sos vos....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tranquilo,, los kukas cuando ya no les alcanza para la polenta comienzan a enloquecer :lol:

Ahora te empezó a insultar a vos también... y termina reconociendo que las cosas se terminan comercializando al BLUE... es muy pero muy gracioso... se contradice todo el tiempo... le dice reina y después dice que no defiende políticos.... esta mal me parece.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:32 pm

DiegoYSalir escribió: el mismo remarca casi al costo pero priceado al blue, ya esta, que estamos discutiendo??? jajajaa...

Entonces a que precio se comercializa..... :lol: Realmente más escribís y peor quedás... vas sumando calificativos es insultos para todos los que te dicen algo.. eso sí.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17190
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 25, 2021 3:28 pm

ProfNeurus escribió: :2225:

Tranquilo,, los kukas cuando ya no les alcanza para la polenta comienzan a enloquecer :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 3:25 pm

ProfNeurus escribió: Hace mucho que no me cruzaba en foro con alguien tan despectivo, agresivo, pero a su vez intenta menospreciar con argumentos extremadamente raros.... "sos virgen si no firmas remitos..."... " no servis para la vida real"....... me parece que está proyectando de una manera impresionante... pero bueno... es lo que hay.

ahora se junto el virgen con el viejo negrero que vende respuestos chinos ... y arto reconocio mil veces que importa todo al oficial sin mas argumentos doy por cerrada la acusacion, si este te va a defender virgo, estas frito, este mismo anciano se la pasa posteando que importa todo al oficial y que el mismo remarca casi al costo pero priceado al blue, ya esta, que estamos discutiendo??? jajajaa...
vaya vaya virgen, consiga alguna experiencia y vuelva, no podes discutir si evidentemente no has salido a la calle todavia...
vaya a estudiad vaya....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:24 pm

DiegoYSalir escribió: sin ofender, como decia la reina... armen un partido...

yo no defiendo a los politicos de ninguna clase,

:2225:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 3:21 pm

hernan1974 escribió: Tipica falacia, "ah pero macri" , yo no soy macrista. ni del pro ni de cambiemos. SOY LIBERAL.

lo vuelvo a decir, el gobierno de macri fue malo. este es pesimo, el peor de la historia sin dudas.

En cuanto al cepo tambien di mi opinion, se deberia haber hecho de otro modo , x el tema dolar futuro. pero bueh, ahi el cat y compania tenian compradas posiciones.

en cuanto a impuestos, te recomiendo leer lo basico, curva de Laffer.

Todas las soluciones que pedis no se las puede escribir en un post, es para un libro de cientos d paginas, pero si queres mas tarde te comento algunas..
Igualmente la mayoria de esas soluciones van en contra de los intereses de los politicos, de sus socios y sus victimas, asi que dudo que se apliquen.

muy linda la teoria de la curva de laffer como todas las teorias de los libertarios, pero bueno, sin ofender, como decia la reina... armen un partido... ideas geniales todos tenemos (o podemos tenerla) en la teoria, sino son aplicables o no se puede dado el contexto no es mas que eso ... una linda idea, una metafora, estamos en argentina y el problema es que esto esta lleno de argentinos, empeza por leer eso vos y despues recomendame algo para instruirme...

yo no defiendo a los politicos de ninguna clase, pero ahora nadie es macrista jajaja... se me rien las bolas
y no te ofendas no tenes derecho, solo te pago con la misma moneda de hay pero macri, es lo mismo ... ahora resulta que no sos macrista bueno dale... sigamos...

la realidad es que veniamos discutiendo del tipo de cambio y no hay laffer que valga, si queres te lo planteo a modo de pregunta, a que tipo de cambio se mueve el groso de la economia argenta???

si queres lo cortamos ahi, si queres discutir te pido que respondas inteligentemente y la seguimos...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Entendelo,, pobre pibe,, desde que lo abrocho GyT quedo asi,, como resentido contra el que gana guita y creo que ya no le alcanza ni para la polenta :lol:

Hace mucho que no me cruzaba en foro con alguien tan despectivo, agresivo, pero a su vez intenta menospreciar con argumentos extremadamente raros.... "sos virgen si no firmas remitos..."... " no servis para la vida real"....... me parece que está proyectando de una manera impresionante... pero bueno... es lo que hay.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Ago 25, 2021 3:15 pm

Harry Forever escribió: Te pago 100. Cuantos me vendes?
:100:

Pago 146


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, ciento11, D10s, Google [Bot], j3bon, Martinm, Naponico, sebara, Semrush [Bot] y 784 invitados