Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie May 07, 2021 8:42 pm

alzamer escribió: No hay ninguna bola de pesos, en total son 6 billones sumando pases y leliq, y eso incluye la emisión para comprar 4000 mil millones de dólares a precio oficial, sin limitaciones para importar.
La realidad es que el gobierno sostiene al dólar al precio oficial.
Si lo dejara libre podría ser MÁS BAJO que el oficial .
Los dólares te los tiran por la zabiola.
Cada día tiran más y más dólares .

Los 6 billones , medidos en dólares libres son la tercera parte de lo que Macri tenía emitido a finales del 17.

La bolita de pesos , en realidad debe CRECER para lubricar la economía.

Lo único que SI HACE FALTA , es bajar la tasa de política monetaria.

Vos no tenes idea lo que decis si lo liberan, no permiten girar libremente al exterior, si sacaran los impuestos el dolar tarjeta seria un regalo y con las elecciones a la vista la gente se pasa a bille...y aun no vimos lo peor de la pandemia en el pais

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Vie May 07, 2021 8:41 pm

Hoy leí que los pasivos remunerados son el 11% del.pbi puede ser?es mucho?

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie May 07, 2021 8:22 pm

alzamer escribió: Batiendo nuevos récords bajistas monetaria Inter anuales :

Plata a la vista + billetes y monedas sector privado : 30% interanual (estuvieron en 100%)
M2 : 36,9% interanual


Avísenle a Cacha , la pólvora se mojo...

No hay ninguna bola de pesos, en total son 6 billones sumando pases y leliq, y eso incluye la emisión para comprar 4000 mil millones de dólares a precio oficial, sin limitaciones para importar.
La realidad es que el gobierno sostiene al dólar al precio oficial.
Si lo dejara libre podría ser MÁS BAJO que el oficial .
Los dólares te los tiran por la zabiola.
Cada día tiran más y más dólares .

Los 6 billones , medidos en dólares libres son la tercera parte de lo que Macri tenía emitido a finales del 17.

La bolita de pesos , en realidad debe CRECER para lubricar la economía.

Lo único que SI HACE FALTA , es bajar la tasa de política monetaria.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie May 07, 2021 7:50 pm

Toda una semana para subir un peso.
Se està atrasando el negro che.
Y fuerte revalorizaciòn del Real.
La segunda semana les toda caer a CCL y MEP, esos ladinos que no cierran la brecha.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie May 07, 2021 7:49 pm

La bola es aun mayor.
Ahi posteo badaracco en Facebook, tres billetes de 500 pesos recien sacados de un cajero del Bco Provincia con la MISMA NUMERACION.
O sea, base monetaria REAL = Base Monetaria segun el BCRA x 3
Por algo la inflacion no baja, cuando en la teoria deberia hacerlo.
:116:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie May 07, 2021 7:28 pm

alzamer escribió: Batiendo nuevos récords bajistas monetaria Inter anuales :

Plata a la vista + billetes y monedas sector privado : 30% interanual (estuvieron en 100%)
M2 : 36,9% interanual


Avísenle a Cacha , la pólvora se mojo...

Es cierto, pero, pero hay una bola de pesos 2.1 billones de leliqs y 1.7 billones de pesos que necesita renovar el tesoro hasta diciembre, claramente van a bajar las leliqs los bancos para poder colocar deuda en el tesoro, que también hay que decir, que esa plata la vuelca a la calle, el 2022 es impagable la deuda del tesoro, para colmo pisan el dólar, por lo tanto paga tasas de usura...vamos a tener un fin de año, muy agitado con todos los dolares, para alquilar balcones

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie May 07, 2021 7:06 pm

Batiendo nuevos récords bajistas monetaria Inter anuales :

Plata a la vista + billetes y monedas sector privado : 30% interanual (estuvieron en 100%)
M2 : 36,9% interanual


Avísenle a Cacha , la pólvora se mojo...

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 07, 2021 7:02 pm

DiegoYSalir escribió: el gordo es un show man, yo tuve oportunidad en una cena bien paqueta, esas que uno no sabe bien como es que termino ahí (enserio no me acuerdo y esto ya lo conte) pero me toco en una mesa redonda de 7 u 8 personas que estaba el mencionado, cuando todavía incluso no era tan conocido pero ya tenia su consultora y empezaba a "ser famoso" el tipo es un showman, tiene muy alta la autoestima y se hace el chistoso con las chicas etc, pero es sin lugar a dudas el tipico vende humo, literal y objetiva e indiscutiblemente, yo no le compro un auto usado ni mamado, solo vende humo!!!
y a los hechos me remito...
sabe algo de campo? ponele capaz puede ser, pero lo cierto es que nunca tampoco se embarro las tenis ni lo agarro una lluvia sin un poncho, es menos gaucho que el flavio tomando margaritas en su yate de punta del este...

todos podemos embocarla en un pronostico, pero yo no tengo dudas que es vendedor de humo del bueno y es un payaso (va con onda si me estas leyendo master :lol: )

Ayer lo vi a Boggiano cantando en lo de la Canosa, jajaja debe ser mellizo con el gordo, Milei tambien es un poco showman, Espert algo tiene con su famosa Tiernopolis, tienen que vender su producto, sino de que van a morfar, Melconian otro, siempre tiene sus frases de barrio que te hacen reir.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie May 07, 2021 6:59 pm

kechi escribió: 4 días de compra serían si quedaran todas,.....no se necesitan para otra cosa o fuga de Fondos, etc??
Son 3 meses donde suman algo las reservas,....quedan 2 meses y no suman mássssssss.
Y con campo al palo.....x suerte.
Menos mal que vendrían los DEG para que se pueda pagar al FMI, y super cosecha....sinó no se gababa nada y patear CDP

Fue en un día de compra, no cuatro....o más : RESERVAS : 40.454 millones de dólares viernes 7

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 07, 2021 6:29 pm

DiegoYSalir escribió: el gordo es un show man, yo tuve oportunidad en una cena bien paqueta, esas que uno no sabe bien como es que termino ahí (enserio no me acuerdo y esto ya lo conte) pero me toco en una mesa redonda de 7 u 8 personas que estaba el mencionado, cuando todavía incluso no era tan conocido pero ya tenia su consultora y empezaba a "ser famoso" el tipo es un showman, tiene muy alta la autoestima y se hace el chistoso con las chicas etc, pero es sin lugar a dudas el tipico vende humo, literal y objetiva e indiscutiblemente, yo no le compro un auto usado ni mamado, solo vende humo!!!
y a los hechos me remito...
sabe algo de campo? ponele capaz puede ser, pero lo cierto es que nunca tampoco se embarro las tenis ni lo agarro una lluvia sin un poncho, es menos gaucho que el flavio tomando margaritas en su yate de punta del este...

todos podemos embocarla en un pronostico, pero yo no tengo dudas que es vendedor de humo del bueno y es un payaso (va con onda si me estas leyendo master :lol: )

EL DIA QUE PAGUEN POR SUS APUESTAS A FUTURO, SE TERMINAN LOS CHARLATANES VENDE HUMO

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 07, 2021 6:02 pm

paisano escribió: Nunca pasa, nunca pasa, hasta que un día ñacate, el gordo es solo para entendidos.

el gordo es un show man, yo tuve oportunidad en una cena bien paqueta, esas que uno no sabe bien como es que termino ahí (enserio no me acuerdo y esto ya lo conte) pero me toco en una mesa redonda de 7 u 8 personas que estaba el mencionado, cuando todavía incluso no era tan conocido pero ya tenia su consultora y empezaba a "ser famoso" el tipo es un showman, tiene muy alta la autoestima y se hace el chistoso con las chicas etc, pero es sin lugar a dudas el tipico vende humo, literal y objetiva e indiscutiblemente, yo no le compro un auto usado ni mamado, solo vende humo!!!
y a los hechos me remito...
sabe algo de campo? ponele capaz puede ser, pero lo cierto es que nunca tampoco se embarro las tenis ni lo agarro una lluvia sin un poncho, es menos gaucho que el flavio tomando margaritas en su yate de punta del este...

todos podemos embocarla en un pronostico, pero yo no tengo dudas que es vendedor de humo del bueno y es un payaso (va con onda si me estas leyendo master :lol: )

Danilo
Mensajes: 13275
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Vie May 07, 2021 5:28 pm

Inca escribió: hernan anda a la shell

en la Dapsa del pelado Noel 130 :100: :2230:

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 07, 2021 5:26 pm

DiegoYSalir escribió: no pega una, hace un año o mas, desde marzo de 2020 mas o menos venía pronosticando la megadevaluacion del oficial casi con tanta seguridad como el tontuelo que aseguraba el blue a 200 en diciembre 2020, luego de comerse un sin fin de cachetasos ya para fin de año empezo a cambiar el verso admitiendo que el oficial no se iba a devaluar a mayor velocidad (se vendio o al menos salio de comprado) y ahora esta entrando de nuevo y batiendo el parche ...
la realidad que no pega una, si vas mas atras incluso es peor su performance como recomendar la compra de bancos, ypf en maximos etc ... es mas recomendable seguir las recomendaciones de flavio mas o menos...

Nunca pasa, nunca pasa, hasta que un día ñacate, el gordo es solo para entendidos.

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 07, 2021 5:24 pm

fabio escribió: La última vez que acertó.. era alfonsin Presidente.

A lo mejor ya le toca acertar de nuevo, jajaja

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 07, 2021 5:23 pm

apaaaa, miércoles, jueves, viernes, somos ricos jajajaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 470 invitados