Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 17, 2021 2:01 pm

Harry Forever escribió: Dolar caro?
Que dolar esta caro?
Si no hay ya..
El BCRA tiene 2,500 palos de reservas netas liquidas, lo que equivale a la nada misma, o a 18 dias al ritmo que se fugo ayer.
Comienza otro ciclo de EMISION ESPUREA de MONEDA, lo que trae aparejado inexorablemente, mas inflacion y un valor mas alto del dolar paralelo.
FIN

PD: gobierno de cientificos......JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A cuanto esta en Houston??
Sigue el 1 a 1????

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 17, 2021 2:00 pm

Tierra arrasada escribió: De acá a fin de año es como si tiraran a la calle 3 aguinaldos.
La gilada con esos $ compra polenta, los $$ pasan al super Chino que compra algo de dolar el resto de los $$$ pasan al mayorista (Vital, Maxiconsumo) compran algo de dolar el resto de $$$$ pasa al fabricante de polenta compra dólares y el resto de $$$$$ pasa al productor de maíz (fabio) $$$$$$$ compra todo dolar y sigue volando :arriba: :lol:

La gilada no entiende de economía...dicen no hay plata ni para polenta ...esto es una cadena gileeeeeeeessss

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 17, 2021 1:59 pm

Martin30 escribió: Esta bien. No esperes nada, generá que en este país es pobre el que quiere o no piensa.

Cualquier bol*** hace Plata acá.

OBVIOOO
EN OTRO PAIS TENDRIA Q LABURAR ENSERIO

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 17, 2021 1:57 pm

Harry Forever escribió:

De acá a fin de año es como si tiraran a la calle 3 aguinaldos.
La gilada con esos $ compra polenta, los $$ pasan al super Chino que compra algo de dolar el resto de los $$$ pasan al mayorista (Vital, Maxiconsumo) compran algo de dolar el resto de $$$$ pasa al fabricante de polenta compra dólares y el resto de $$$$$ pasa al productor de maíz (fabio) $$$$$$$ compra todo dolar y sigue volando :arriba: :lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 17, 2021 1:56 pm

Nebur2018 escribió: El dolar esta caro
(El rey esta desnudo)

Dolar caro?
Que dolar esta caro?
Si no hay ya..
El BCRA tiene 2,500 palos de reservas netas liquidas, lo que equivale a la nada misma, o a 18 dias al ritmo que se fugo ayer.
Comienza otro ciclo de EMISION ESPUREA de MONEDA, lo que trae aparejado inexorablemente, mas inflacion y un valor mas alto del dolar paralelo.
FIN

PD: gobierno de cientificos......JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Sep 17, 2021 1:53 pm

No se, lo leo a nadie ni me interesa. Estoy de pasada esperando que me denuncien.

A los peronchos, los marcaría en la frente para identificarlos como el cancer que son ... por suerte se termina. Alberto se va.

Vienen momentos duros, en los que el medio y el pobre lo serán mucho más, podrán ir solamente a la costa por $2 porque no les va alcanzar ni para ir a la Patagonia y el rico vivirá casi gratis acá.

:2230:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Vie Sep 17, 2021 1:44 pm

Harry Forever escribió: Y parece que la pulseada la va ganando la Jefa como era de esperar.
Mas billetes en el bolsillo de la JENTE.
Lo que habria que explicarle que no significa mas PODER ADQUISITIVO, pero ese concepto va mas alla de lo que pueda entender.
En Economia, no es LIMITADA, SINCERAMENTE, no entiende nada de nada, ni siquiera una curva de oferta-demanda de un bien.
Aclarado el camino, el consenso generalizado es:
a. Que barato que esta el dolar
b. Hiperinflacion a la vuelta de la esquina
c. Mas impuestos a los que producen
d. La pinia que se pegaron en Septiembre no es nada con la que se van a pegar en NOVIEMBRE.

FIN

El dolar esta caro
(El rey esta desnudo)

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 17, 2021 1:40 pm

Martin30 escribió: Hola mis polenteros, como andan ? siguen con los pesos ?

JAJAJAJAJAJAJAJA

RECORDEMOS QUE ALZAHUMER PRONOSTICÓ UN DOLAR PARA DIC2021 $140.

Saludos mis pobres. Compren harina que aumenta.

146, te lo tenemos que repetir todos los dias???
:mrgreen:

PD: el coro de focos, esperando los nuevos anuncios del Abuelo, de porque la realidad se equivoco y porque el dolar blue sube porque el gobierno no le hizo casa. Como nota de pie agregara, que estan todos equivocados y que la razon de todo la tiene el.
Para fin de anio me espero algo como que en realidad el valor real del blue ES 146, pero todos los medios reportan otra cosa para perjudicarlo en la apuesta.
FIN
:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 17, 2021 1:36 pm

Tierra arrasada escribió: Y fuertisimo aumento del déficit (gasto público) como pidió La jefa! Estamos!!! Jajaaaa
Me da ternura los que se quedan en $$$ :lol:

Y parece que la pulseada la va ganando la Jefa como era de esperar.
Mas billetes en el bolsillo de la JENTE.
Lo que habria que explicarle que no significa mas PODER ADQUISITIVO, pero ese concepto va mas alla de lo que pueda entender.
En Economia, no es LIMITADA, SINCERAMENTE, no entiende nada de nada, ni siquiera una curva de oferta-demanda de un bien.
Aclarado el camino, el consenso generalizado es:
a. Que barato que esta el dolar
b. Hiperinflacion a la vuelta de la esquina
c. Mas impuestos a los que producen
d. La pinia que se pegaron en Septiembre no es nada con la que se van a pegar en NOVIEMBRE.

FIN

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Sep 17, 2021 1:31 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: no te pongas asi
yo lo estoy esperando a 200 pero no llega :lol: :lol:

Esta bien. No esperes nada, generá que en este país es pobre el que quiere o no piensa.

Cualquier ****** hace Plata acá.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 17, 2021 1:19 pm

Martin30 escribió: A mi me denunciaron 2 veces, algún negro resentido :2230: parece qué hay algunas nenas …
Como se te puede ocurrir descubra alguien porque putea… jajaja se puede ser tan topu ?
Pero como ya me chupa un huev0 este foro, digo lo que pienso.

Los polenteros que viven renegando si ganan 100 Lucas más o menos por mes … sepan que van a ser POBRES TODA SU VIDA. No salen más de esa.

Mamenla

no te pongas asi
yo lo estoy esperando a 200 pero no llega :lol: :lol:

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Sep 17, 2021 1:11 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: APARICION CON VIDA DE FABIO!!!!
no lo pueden banear tanto tiempo
Dejense de joder

A mi me denunciaron 2 veces, algún negro resentido :2230: parece qué hay algunas nenas …
Como se te puede ocurrir descubra alguien porque putea… jajaja se puede ser tan topu ?
Pero como ya me chupa un huev0 este foro, digo lo que pienso.

Los polenteros que viven renegando si ganan 100 Lucas más o menos por mes … sepan que van a ser POBRES TODA SU VIDA. No salen más de esa.

Mamenla

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 17, 2021 1:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: APARICION CON VIDA DE FABIO!!!!
no lo pueden banear tanto tiempo
Dejense de joder

subscribo!

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 17, 2021 1:02 pm

Tierra arrasada escribió: Es imposible que un ariano bolu.. le gane la pulseada a una acuariana Cris. (Signo fijo muy fuerte personalidad) así que!! fuera Cafiero.
Va a ganar la pulseada Cristiana jaja :lol:

Y fuertisimo aumento del déficit (gasto público) como pidió La jefa! Estamos!!! Jajaaaa
Me da ternura los que se quedan en $$$ :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 17, 2021 1:01 pm

APARICION CON VIDA DE FABIO!!!!
no lo pueden banear tanto tiempo
Dejense de joder


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, chango_dx, D10s, dewis2021, El Calificador, el indio, exe_86, Flechanegra, Garamond, Gianca01, Gon, Google [Bot], grumete, hernan1974, instigador, Inversor Pincharrata, lalot, lehmanbrothers, leo_84, Manolito, Mustayan, Omarr, OSALRODO, sancho18, Semrush [Bot], turco71, Viruela, Vivalalibertad y 786 invitados