Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Lun May 03, 2021 6:21 pm

Bochaterow escribió: la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo

Si las tasas empiezan a subir, la financiacion caera y tambien la oferta, siempre se subpondera este tema, sin creditos gratis la oferta se estranagula

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 6:18 pm

lehmanbrothers escribió: Tómalo como un dividendo come.

Seguro,, antes de tener la guita parada en ese papel :100:

lehmanbrothers
Mensajes: 17950
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 03, 2021 6:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas :lol:

Tómalo como un dividendo come.

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Lun May 03, 2021 6:16 pm

Matu84 escribió: Pero la inflación es acumulativa

en terminos reales los precios de intercambio se haran mas negativos para los productos agricolas ,ya que probablemente los subsidios agricolasy la tecnologia de los mismos en Europa suban por razones obvias

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 6:16 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Comprate un moto q no se rompa
Comprate una HONDA

No son para mi,, son para revender,, por que los pillos de aca te marcan con el 200% y yo les vendo mas barato contra billete verde,, ese que no quiere nadie :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Lun May 03, 2021 6:15 pm

Bochaterow escribió: la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo

Y en Polonia como viene la cosa? Funciona la vacuna polaca?

:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 03, 2021 6:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas :lol:

Comprate un moto q no se rompa
Comprate una HONDA

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Lun May 03, 2021 6:08 pm

Bochaterow escribió: la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo

Pero la inflación es acumulativa

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SMC » Lun May 03, 2021 6:08 pm

fabio escribió: Encima de que son bruto y repiten cualquier pelotudes , se hacen los superados, el que es bruto y analfabeto, se nota de lejos..cierren la boca, si no piensan un minuto antes de escribir pavadas

Translate:
Encima que son brutos y repiten cualquier pelotudez, se hacen los superados. El que es bruto y analfabeto (valga la redundancia) se nota de lejos. Cierren la boca así piensan un minuto antes de escribir pavadas. :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Lun May 03, 2021 6:07 pm

alzamer escribió: El Al30 es un papel nominado en una moneda que es una basura.
La basura es facil de conseguir .
Mira :

Por otro lado, el BCRA compró hoy u$s 110 millones en el mercado de cambios, manteniendo la tendencia que muestra desde diciembre

la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 6:03 pm

lehmanbrothers escribió: Con el iva que cobran a un niño desnutrido cuyos padres no puede comprar litro de leche, se subsidia el precio del dolar.

Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17950
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 03, 2021 5:58 pm

Con el iva que cobran a un niño desnutrido cuyos padres no puede comprar litro de leche, se subsidia el precio del dolar.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 5:57 pm

DiegoYSalir escribió: urgente argentinos y argentinas... suban las retenciones ya, mañana es tarde, esto es requerido ya mismo ayer si fuera posible

https://www.ambito.com/economia/carne/e ... o-n5189328

Yo le pondria el !00% de retenciones y listo,, que se jodan los del campo ,,, pagaria por verlos trabajar al mando de Grabois :lol: :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17336
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun May 03, 2021 5:54 pm

copero escribió: Que linda pintura de Dalí que hacen con el AL30... que lindo el quedarse con la sensación final
de que la economía va sobre rieles...

Jaja...

El Al30 es un papel nominado en una moneda que es una basura.
La basura es facil de conseguir .
Mira :

Por otro lado, el BCRA compró hoy u$s 110 millones en el mercado de cambios, manteniendo la tendencia que muestra desde diciembre

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 03, 2021 5:52 pm

ardilla1 escribió: si lastima que la carne no vale 5000 el kilo. que coman polenta y osobuco. hayq exportar 2 años. asi se sale adelante. lastima q guzman solo no puede. demasiado hace.

Desde q los nardos de palermo cho to descubrieron el osobuco aumento una bocha
En cualkier momento los topus ponen de moda el mondongo y la lengua y cagamos
COMAN LOMO MANGA DE RATAS O NO LES DA EL CUERO???
RATONES Q SE HACEN LOS RICOS
🦍


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elushi, EmBel, ggaapp, Google [Bot], Magicman, magnus, Manolito, matute05, mcv, Semrush [Bot], SINATRA y 466 invitados