Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Sep 18, 2021 7:58 pm

MANCU escribió: Che mutante K, porque no le das consejos de inversión al loro de Flor que tiene 5 millones de dólares en una caja fuerte y al falopero de máximo que tiene 75 millones de dólares enterrados en una casita suya!!! Que los vendan y compren los bonos que vos y Alzamierda militan, no??? Jajajajaja que pobre desamparados que son estos fanáticos del Kirchneraje!!! No tienen la menor idea de nada.... bueee está visto, por eso votan como votan!!! :2230: :lol:

Voté a fernandez otra vez, esta vez a chintia

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Sab Sep 18, 2021 7:35 pm

Martinm escribió: Barato para comprar, no vuelve el cat? Yo escuche q cantaban vamos a volver!!! Capaz vuelve y se recupera la rv argenta

Y sino compren su cartera 100% en acciones americanas y google q segun cal eso sube siempre y no hay riesgo.

Che mutante K, porque no le das consejos de inversión al loro de Flor que tiene 5 millones de dólares en una caja fuerte y al falopero de máximo que tiene 75 millones de dólares enterrados en una casita suya!!! Que los vendan y compren los bonos que vos y Alzamierda militan, no??? Jajajajaja que pobre desamparados que son estos fanáticos del Kirchneraje!!! No tienen la menor idea de nada.... bueee está visto, por eso votan como votan!!! :2230: :lol:

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Sep 18, 2021 7:26 pm

Cal escribió: no entendes nada virgo....1ero...sabias que las acciones americanas no son en bolivares no ??? son dolares nene...ya que te quejas que es foro de dolar...

2do..si vos pones un grafico de un BONO, como yo no puedo poner una comparación en acciones americanas para ver rendimientos ?? incoherente polentero !!!!

3ro...si pongo mi cartera es por la burla tuya de que mi opinion es supuestamente con el diario del lunes...Como te comiste las palabras ahora lloras...en mi barrio vos duras 3 minutos por ca..gon !!! boqueas y te comes los mocos despues....

4to... como bien te dice Hernan, uds polenteros pobre creen que uno compro dolares en octubre de 2020 y los guardo sin moverlos ...ni antes ni despues...jajjajja segui participando bobo !!!!

La foto del bono se puso porque el forista alzamer dijo un mes antes q el bono iba a subir y subió.

Por lo menos el forista vé para adelante, otros solo pueden contar los rendimientos para atrás con el diario del lunes , como en los libros de historia.

Tambien advirtió q el cer le ganaría al dolar y pasó.
Luego dijo q la inflación bajaría y viene pasando.
Es bueno q haya gente en el foro q vea para adelante...

lehmanbrothers
Mensajes: 18004
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 18, 2021 6:41 pm

Martinm escribió: Barato para comprar, no vuelve el cat? Yo escuche q cantaban vamos a volver!!! Capaz vuelve y se recupera la rv argenta

Y sino compren su cartera 100% en acciones americanas y google q segun cal eso sube siempre y no hay riesgo.

Google esta sub valuado, tiene P/b de 30 como si se tratase de un negocio de alquiler de inmueble

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Sep 18, 2021 6:33 pm

MANCU escribió: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... o-de-2019/

"El que apuesta al dólar, pierde" Alzamerda dixit... :2230: :lol:

Barato para comprar, no vuelve el cat? Yo escuche q cantaban vamos a volver!!! Capaz vuelve y se recupera la rv argenta

Y sino compren su cartera 100% en acciones americanas y google q segun cal eso sube siempre y no hay riesgo.

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Sab Sep 18, 2021 5:39 pm

maoz escribió: Si es verdad, pero lo que estoy mencionando yo que según dicen los medios es adicional al financiamiento en pesos que el tesoro salga a buscar a los mercados como deuda

Y otra cosa que aún no se sabe es si se va a gastar este año o el año que viene como tampoco si va a ser esterilizado a través de leliqs por el BCRA o no. Pero vuelo a la explicación original es emisión pura, sin rodeos; y nuevamente no estoy diciendo que esta bien o mal solo lo aclaro.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Sep 18, 2021 5:36 pm

Martinm escribió: Leman gente que habla del cer, de la tasa, de la cantidad de reservas del bcra, de la cantidad de rolleo de deuda, el riesgo país, ahora el tipo pone la foto de su supuesta cartera personal de acciones americamas y agrede, para mi eso no aporta nada a lo que pueda pasar con el valor del dolar.
Y en definita es muy parecido a lo que hacia fabio que decia que pagó 800 el dolar y que no importa porque triplicó cardano .
La verdad que yo pensaba que acá se hablaba de dolar y que no era un foro para presumir los rendimientos personales.

no entendes nada virgo....1ero...sabias que las acciones americanas no son en bolivares no ??? son dolares nene...ya que te quejas que es foro de dolar...

2do..si vos pones un grafico de un BONO, como yo no puedo poner una comparación en acciones americanas para ver rendimientos ?? incoherente polentero !!!!

3ro...si pongo mi cartera es por la burla tuya de que mi opinion es supuestamente con el diario del lunes...Como te comiste las palabras ahora lloras...en mi barrio vos duras 3 minutos por ca..gon !!! boqueas y te comes los mocos despues....

4to... como bien te dice Hernan, uds polenteros pobre creen que uno compro dolares en octubre de 2020 y los guardo sin moverlos ...ni antes ni despues...jajjajja segui participando bobo !!!!

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Sab Sep 18, 2021 5:26 pm

Hombrepobre escribió: El dinero es fungible.

Si es verdad, pero lo que estoy mencionando yo que según dicen los medios es adicional al financiamiento en pesos que el tesoro salga a buscar a los mercados como deuda

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Sep 18, 2021 5:24 pm

hernan1974 escribió: Es q para los termos como vos , toman al dólar como una acción o bono q uno compra y guarda . Eso lo puede hacer doña rosa .
La mayoría lo invierte , es una moneda, q también se devalúa . Parece loco tener q explicar esto aca . Y la mayoría lo invirtió afuera sean acciones o crypto, las dos le ganaron al mercal y aún falta el salto del ccl

:respeto: :respeto: :respeto:

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Sab Sep 18, 2021 5:23 pm

maoz escribió: No hay mucho que explicar, es emisión. No digo que estoy a favor o en contra solo lo explico. Es emisión, y según entiendo yo de las notas en los diarios y portales es adicional a la deuda que no se si van a renovarla o no, pero no dice nada de que es emisión para pagar deuda en pesos remunerada, repito yo entiendo que es para gastar adicionalmente.

Me faltó mencionar que lo cambia por letras intransferibles que emite el tesoro y se las enchufa al BCRA por 10 años devengando intereses semestralmente

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Sab Sep 18, 2021 5:21 pm

maoz escribió: No hay mucho que explicar, es emisión. No digo que estoy a favor o en contra solo lo explico. Es emisión, y según entiendo yo de las notas en los diarios y portales es adicional a la deuda que no se si van a renovarla o no, pero no dice nada de que es emisión para pagar deuda en pesos remunerada, repito yo entiendo que es para gastar adicionalmente.

El dinero es fungible.

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Sab Sep 18, 2021 5:19 pm

Hombrepobre escribió: Si leiste la nota está claro.
El tesoro le vendió los dólares al Becerra y ahora tiene mucha plata pesos.
Cuando le gire al FMI, Becerra le da los dólares y el tesoro le entrega una letra intransferible a 10 años.
Lo que no gaste en la campaña, lo puede usar para pagar sus deudas y no necesita subir tasa para renovarla.
O sea, puede tener financiamiento neto Negativo en las próximas dos o tres licitaciones sin drama.

Por supuesto que Alzamer lo puede explicar mejor.

No hay mucho que explicar, es emisión. No digo que estoy a favor o en contra solo lo explico. Es emisión, y según entiendo yo de las notas en los diarios y portales es adicional a la deuda que no se si van a renovarla o no, pero no dice nada de que es emisión para pagar deuda en pesos remunerada, repito yo entiendo que es para gastar adicionalmente.

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Sab Sep 18, 2021 4:50 pm

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... o-de-2019/

"El que apuesta al dólar, pierde" Alzamerda dixit... :2230: :lol:
Adjuntos
20210918_164935.jpg
20210918_164935.jpg (350.44 KiB) Visto 785 veces

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Sab Sep 18, 2021 4:49 pm

jose enrique escribió: podras explicar esto un poco mas claro como funciona gracias

Si leiste la nota está claro.
El tesoro le vendió los dólares al Becerra y ahora tiene mucha plata pesos.
Cuando le gire al FMI, Becerra le da los dólares y el tesoro le entrega una letra intransferible a 10 años.
Lo que no gaste en la campaña, lo puede usar para pagar sus deudas y no necesita subir tasa para renovarla.
O sea, puede tener financiamiento neto Negativo en las próximas dos o tres licitaciones sin drama.

Por supuesto que Alzamer lo puede explicar mejor.

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 18, 2021 4:48 pm

Martinm escribió: Leman gente que habla del cer, de la tasa, de la cantidad de reservas del bcra, de la cantidad de rolleo de deuda, el riesgo país, ahora el tipo pone la foto de su supuesta cartera personal de acciones americamas y agrede, para mi eso no aporta nada a lo que pueda pasar con el valor del dolar.
Y en definita es muy parecido a lo que hacia fabio que decia que pagó 800 el dolar y que no importa porque triplicó cardano .
La verdad que yo pensaba que acá se hablaba de dolar y que no era un foro para presumir los rendimientos personales.

Es q para los termos como vos , toman al dólar como una acción o bono q uno compra y guarda . Eso lo puede hacer doña rosa .
La mayoría lo invierte , es una moneda, q también se devalúa . Parece loco tener q explicar esto aca . Y la mayoría lo invirtió afuera sean acciones o crypto, las dos le ganaron al mercal y aún falta el salto del ccl


Volver a “Foro Bursatil”