Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 21, 2022 9:01 pm

Cal escribió: de vos lo recuerdo.... Estire la leche de la vaca hasta que dejó de dar (a mi criterio)... Si me equivoco, me perderé ese tramo y se volvera a ingresar... Mientras tanto aseguro ganancias !!!

Gráfico de futuro en el forex de Londres ahora.
20220221_205703.jpg
20220221_205703.jpg (82.3 KiB) Visto 349 veces
20220221_205734.jpg
20220221_205734.jpg (145.75 KiB) Visto 349 veces

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Feb 21, 2022 8:58 pm

Cal escribió: de vos lo recuerdo.... Estire la leche de la vaca hasta que dejó de dar (a mi criterio)... Si me equivoco, me perderé ese tramo y se volvera a ingresar... Mientras tanto aseguro ganancias !!!

jajaja siempre ganancias ... nunca pierden ..bien ahí !

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Feb 21, 2022 8:53 pm

Tierra arrasada escribió: Yo me siento tranquilo porqué te dije más de una vez que no me gustaban los mercados mundiales......saludos.

mañana con el pedido de independencia apoyado por Rusia de 2 territorios de Ucrania que piden la independencia MÁS las sanciones economicas que anuncio hace minutos la Casa Blanca y Reino Unido a Rusia ...DIA FEO , MUYYY FEO PARA BOLSA AMERICANA !!!!

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Feb 21, 2022 8:48 pm

Tierra arrasada escribió: Yo me siento tranquilo porqué te dije más de una vez que no me gustaban los mercados mundiales......saludos.

de vos lo recuerdo.... Estire la leche de la vaca hasta que dejó de dar (a mi criterio)... Si me equivoco, me perderé ese tramo y se volvera a ingresar... Mientras tanto aseguro ganancias !!!

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 21, 2022 8:43 pm

Cal escribió: y todavia falta la quita de estimulos y suba de tasas... Por suerte esquive el primer cachetazo !!!

Yo me siento tranquilo porqué te dije más de una vez que no me gustaban los mercados mundiales......saludos.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Feb 21, 2022 8:37 pm

hernan1974 escribió: no, es saber tomar ganancias y asegurarlas

leer la data on chain y estar informado
minimizar riesgos , para cuando toca perder sea lo menos posible.

si vos crees que un activo financiero que paso de 3.800usd a 60.000 en aprox un año iba a seguir subiendo.. bueno mete ahi, en todo hay correcciones, impulsos y retrocesos... en el foro de bitcoin cuando valia 60k le dije a lehman que ibamos debajo de 50k antes que a 100k... y asi opero, como opino en el foro. y hace un par de dias, te dije si perfora 39, pongo ordenes de compra de 37 a 30 y espero.

si no conoces este activo que ya mostro varias veces que puede meter bajas de 50-70% despues de maximos, segui comprando aluar q a tu edad no estas para volatilidad.

te dejo un grafico quizas puedas entender cuando es mas riesgoso comprar , y cuando es mejor vender... dsps te paso otros con desvio estandar vos que seguis las ciencias "duras".. y otros de futuros CME para entender cuanto puede valer a 7 dias , 1 mes , 2 meses etc.. no es muy dificil.

Hernan, le mostras analisis técnico al BOBO que no sabe que los cedears se rentabilizan en dolares ??? Que desconoce los short ??? que se hace un escenario imaginario de dolar a 146 e inflación 0 sin emision en Argentina ??? que recomienda el galpon Aluar a Msft ???

De verdad me decis que te mezclas en esa discusión inutil ???

Dale Hernan, ES IMPOSIBLE EL DIALOGO CON UN IGNORANTE QUE SE CREE SABIO !!!

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Feb 21, 2022 8:33 pm

Tierra arrasada escribió: La bolsa de Rusia se desplomó más de 10% se viene el efecto vodka! :abajo: los emergentes a correr!

y todavia falta la quita de estimulos y suba de tasas... Por suerte esquive el primer cachetazo !!!

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 21, 2022 8:23 pm

alzamer escribió: En boca cerrada no entran moscas , soja solamente :115:

Expos 19 , 65 kusd, expos 20, 54,9 kusd, expos21, 77,9 kusd.


NO ES NECESARIO ACUMULAR CACA EN EL BCRA.

si, y con el superavit que paso?? no solo no quedo nada, sino que tienen menos reservas, mas inflacion , cero credito, y dolar mas alto..

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 21, 2022 8:21 pm

La bolsa de Rusia se desplomó más de 10% se viene el efecto vodka! :abajo: los emergentes a correr!

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Feb 21, 2022 8:20 pm

hernan1974 escribió: la soja solamente, el resto te impacta en los precios locales, carne se exporta poco.. y te tiene en pelea con el gobierno vs productores.

y no te olvides, que los bienes que mencionas son de privados.. y los precios los pone el mercado internacional

la deuda no es fija, se sigue incrementando x CER y DL y TPM , cada vez que pateamos al CDP nos ponen mas tasa.. y si hoy se quisieran endeudar/rollear y alguien les prestara pagarian 20% de tasa en usd... lo mismo con el fmi, sobrecargos.

por algo ni con cosecha y precios record pudieron acumular reservas.

En boca cerrada no entran moscas , soja solamente :115:

Expos 19 , 65 kusd, expos 20, 54,9 kusd, expos21, 77,9 kusd.


NO ES NECESARIO ACUMULAR CACA EN EL BCRA.

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 21, 2022 8:13 pm

alzamer escribió: Los bonos están firmes ahora, y lo mejor de todo es que están cerca del piso.

Es casi tan fácil pagarlos para el gobierno , como cuando paga los bonos de pesos con emisión.

Acá , emiten los dementes americanos ( y los hicieron por 12 años ) , están endeudados en una trampa sin salida ( no pueden subir las tasas ) .

No emitimos nosotros pero es muy parecido :

Emiten ellos, sube el trigo, la,soja, el maíz, el aluminio, la carne, etc, etc, y para argentina es como emitir cada vez más dólares.

La deuda es fija y a tasa absurdamente baja.

Más rentable ( en caca verde) y seguro , no se consigue.

la soja solamente, el resto te impacta en los precios locales, carne se exporta poco.. y te tiene en pelea con el gobierno vs productores.

y no te olvides, que los bienes que mencionas son de privados.. y los precios los pone el mercado internacional

la deuda no es fija, se sigue incrementando x CER y DL y TPM , cada vez que pateamos al CDP nos ponen mas tasa.. y si hoy se quisieran endeudar/rollear y alguien les prestara pagarian 20% de tasa en usd... lo mismo con el fmi, sobrecargos.

por algo ni con cosecha y precios record pudieron acumular reservas.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Lun Feb 21, 2022 8:03 pm

alzamer escribió: Los bonos están firmes ahora, y lo mejor de todo es que están cerca del piso.

Es casi tan fácil pagarlos para el gobierno , como cuando paga los bonos de pesos con emisión.

Acá , emiten los dementes americanos ( y los hicieron por 12 años ) , están endeudados en una trampa sin salida ( no pueden subir las tasas ) .

No emitimos nosotros pero es muy parecido :

Emiten ellos, sube el trigo, la,soja, el maíz, el aluminio, la carne, etc, etc, y para argentina es como emitir cada vez más dólares.

La deuda es fija y a tasa absurdamente baja.

Más rentable ( en caca verde) y seguro , no se consigue.

MAESTRO !!!

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 21, 2022 7:58 pm

alzamer escribió: A otro perro con ese hueso.

Vos decias que se iba a CERO hace 4 años cuando valia 8000usd... yo compraba. esta en el foro.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Feb 21, 2022 7:55 pm

alzamer escribió: A otro perro con ese hueso.


alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Feb 21, 2022 7:43 pm

hernan1974 escribió: no, es saber tomar ganancias y asegurarlas

leer la data on chain y estar informado
minimizar riesgos , para cuando toca perder sea lo menos posible.

si vos crees que un activo financiero que paso de 3.800usd a 60.000 en aprox un año iba a seguir subiendo.. bueno mete ahi, en todo hay correcciones, impulsos y retrocesos... en el foro de bitcoin cuando valia 60k le dije a lehman que ibamos debajo de 50k antes que a 100k... y asi opero, como opino en el foro. y hace un par de dias, te dije si perfora 39, pongo ordenes de compra de 37 a 30 y espero.

si no conoces este activo que ya mostro varias veces que puede meter bajas de 50-70% despues de maximos, segui comprando aluar q a tu edad no estas para volatilidad.

te dejo un grafico quizas puedas entender cuando es mas riesgoso comprar , y cuando es mejor vender... dsps te paso otros con desvio estandar vos que seguis las ciencias "duras".. y otros de futuros CME para entender cuanto puede valer a 7 dias , 1 mes , 2 meses etc.. no es muy dificil.

A otro perro con ese hueso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 487 invitados