Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 17805
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2024 2:51 pm

elcipayo16 escribió: Ni se olviden de paraguay para la electrónica mejor que maimi :2230:
El s24 ultra 1200 verdes. Acá el s23imtea 2500
Que se lo metan ya saben donde. Con kas millas de la card viajo gratarola un finde a iguazu y me traigo todee :mrgreen:

Te vas a ver las cataratas y pasas caminando a ciudad del Este. Foz da iguazu. Ahí tenes para visitar la central eléctrica itaipu. En la aduana argentina está lle no de Kirchos te multan como corresponde.

dewis2021
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 22, 2024 2:48 pm

lehmanbrothers escribió: Desde cuando viajar a Europa es tener dinero? Hoy en día esta más barato que argentina. Tráete ropa. :116:

Sin duda! con estos pseudoindustriales q padecemos todos los argentinos... q se traiga todo lo q pueda! :respeto:

dewis2021
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 22, 2024 2:46 pm

DiegoYSalir escribió: obvio cuando vuelva la brecha del 10% seguire ruleando, cada tanto, cuando hacía falta efectivo para hacer un revoleo ...

algun regalito en efectivo que no puede quedar registrado, o pagar albañiles, etc
me canse de comprar mep y vender blue por la misma cantidad y este nabo cada tanto se vuelve loco gritando como si tuviera que avergonzarme de aquello, tampoco pretendo entenderlo son raros, gente muy pequeñita, muy cortitos estos cagnolis :lol:

ahí solito te pisas y le das la razón a lazca que sos del congourbano
Esa maniobra no da para muchas vueltas de rulo ni para montos demasiado importantes.

1) si no haces el rulo (se vende todo al blue lo comprado en el mep), o sea, no volves a ingresar los pesos, formal e impositivamente te queda como que tenés mucho efectivo en dólares... si no viajás al exterior... te puede venir un Bienes Personales

2) si hacías el rulo, o sea, gastabas los pesos del spread pero volvías a ingresar el capital, a la larga te explota la cuenta bancaria, aunque uses varias, o de testaferros, se llama movimientos de dinero injustificados (los depósitos/transferencias)

Por ende, queda reflejado que sos un jugador de poca monta. Yo diría q sos un troll y punto!
:lol: :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7301
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 22, 2024 2:44 pm

lehmanbrothers escribió: Desde cuando viajar a Europa es tener dinero? Hoy en día esta más barato que argentina. Tráete ropa. :116:

Ni se olviden de paraguay para la electrónica mejor que maimi :2230:
El s24 ultra 1200 verdes. Acá el s23imtea 2500
Que se lo metan ya saben donde. Con kas millas de la card viajo gratarola un finde a iguazu y me traigo todee :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 17805
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2024 2:39 pm

Desde cuando viajar a Europa es tener dinero? Hoy en día esta más barato que argentina. Tráete ropa. :116:

dewis2021
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 22, 2024 2:39 pm

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Llega Semana Santa en prácticamente nada...

Y justamente NADA va a pasar

:lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 22, 2024 2:39 pm

ironhide escribió: Mas respeto que es de la tierra de Lio
Yo tambien quiero fugar pero la tasa en pesos es tentadora
Hasta que venga toto y ZAS!

obvio cuando vuelva la brecha del 10% seguire ruleando, cada tanto, cuando hacía falta efectivo para hacer un revoleo ...

algun regalito en efectivo que no puede quedar registrado, o pagar albañiles, etc
me canse de comprar mep y vender blue por la misma cantidad y este nabo cada tanto se vuelve loco gritando como si tuviera que avergonzarme de aquello, tampoco pretendo entenderlo son raros, gente muy pequeñita, muy cortitos estos cagnolis :lol:

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Vie Mar 22, 2024 2:31 pm

lazca escribió: VOS SOS EL QUE COMPRABA MEP Y VENDIA BLUE NO ??? ....ni de tu casa podes fugar pavo !!!... FUGAR DICE jajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajja 2 pesitos quiere fugar el congourbanense jajajajjajaja paaaabreeeeeee...

sueña con pertenecer jajajajajajjajajajjaja..anda p¨lla bob....

Mas respeto que es de la tierra de Lio
Yo tambien quiero fugar pero la tasa en pesos es tentadora
Hasta que venga toto y ZAS!

lazca
Mensajes: 2391
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 22, 2024 2:28 pm

DiegoYSalir escribió: bastante?

bastante es lo que pudimos fugar en todo ese tiempo

VOS SOS EL QUE COMPRABA MEP Y VENDIA BLUE NO ??? ....ni de tu casa podes fugar pavo !!!... FUGAR DICE jajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajja 2 pesitos quiere fugar el congourbanense jajajajjajaja paaaabreeeeeee...

sueña con pertenecer jajajajajajjajajajjaja..anda p¨lla bob....

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 22, 2024 2:23 pm

dewis2021 escribió: Sin cepo casi cuatro años enteros! Eso es x bastante, mejor que 10 años de prisión encepada kukaracha!

bastante?

bastante es lo que pudimos fugar en todo ese tiempo

hacian cola los "punteros amarillos" con gente vulnerable en las casa de cambio para prestar el dni a cambio de unos pocos mangos, geniossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

lazca
Mensajes: 2391
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 22, 2024 2:08 pm

Morel escribió: uasca, vos no sos empresario, ni tampoco trabajaste en tu vida....

HABRÉ HEREDADO ENTONCES PORQUE SIGO EN EUROPA PASEANDO Y DISFRUTANDO MIENTRAS VOS ESTAS EN EL CONGOURBANO TAPADO EN MIER...DA INUNDADO EN TU RANCHO :lol: :lol: ...DISFRUTA

lazca
Mensajes: 2391
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 22, 2024 2:06 pm

lehmanbrothers escribió: como pseudoindustria nacional, donde quedó el patriotismo?

eso mismo me pregunté yo cuando en Neuquen una loca le regaló a los chinos hectareas para poner una base que despues de 10 años NO SABEMOS QUE mie*** HACE AHÍ

lehmanbrothers
Mensajes: 17805
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2024 1:59 pm

Lo salvo la inundación, no van a salira protestar en canoa.

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Mar 22, 2024 1:47 pm

napolitano escribió: que pasa si saca el cepo?
la gente ya no operaria el MEP, y se ahorrara comisiones (lindo curro hizo marra y &)
el gobierno dejaria de recaudar dinero (por eso es dificil que saque el impuesto pais)
pero mi duda es, subira o bajara el dolar?
Don toto les garantizo dolar bajo a los que traen verdes para bicicletear.
no se
para mi es humo el rumor

Pero si el banco no te cobra comisión y te saca 6% u 8%entre las puntas.

Comprá acciones de bancos

dewis2021
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 22, 2024 1:36 pm

napolitano escribió: entonces, sin cepo bajaria el riesgo pais y subirian los bonos soberanos, entonces el MEP subiria y quedaria por arriba del blue

Y claro q bajaría aún más el riesgo país. Permitir la entrada (Y LA SALIDA, que es lo que el cepo niega) fomentaria la entrada de capitales de inversión y deuda. Después, según lo q el país haga (reformas) se verá si son solamente financieras y/o especulativas o también productivas para la economía real (directas)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 866 invitados