Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:51 pm

davinci escribió: Master. no pegaste y analizando como lo haces tampoco vas a "acertar".. no recuerdo un liberal gobernando argenta.. es mas.. te diria que el "mas liberal" .. fue el turco.. el resto que se los menciona liberal no cabe dudas que son social-democratas.. hay que ver los hechos no los alias..
te dejas llevar por los titulares de los politicos para analizarlos..

Bueno. Entonces si vamos a llamar a las cosas por su nombre en argentina liberales son: Milei, Espert, y el bulldog lopez murphi. Paremos de contar. En cordoba diana mondino para gobernadora.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor horatius » Dom Jun 05, 2022 3:34 pm

Cal escribió: muy optimista jjajajajja.... curvas ??? el abismo de estos inutiles diria yo.... Se va a poner hermoso !!!

Sobrevivimos a un rodrigazo, a la hiper alfonsomenemista, a la incautación de erman gonzález, al que depositó dólares recibirá dólares.... Ya estamos entrenados para tirarnos del abismo en aladelta :pared:

paisano
Mensajes: 15227
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Jun 05, 2022 2:01 pm

Y se van más dolares, el gobierno lanzó una nueva licitación para la provision de 5 barcos con gasoil y 13 barcos más con GNL (9 para Escobar y 4 para Bahía Blanca), con lo que el total de barcos pasaria de 31 a 44.

La presentación económica vence el viernes 24/6 y el domingo 26/6 se conocerán los ganadores.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Jun 05, 2022 1:32 pm

horatius escribió:
Agarrarse fuerte del pasamanos que vienen curvas....

muy optimista jjajajajja.... curvas ??? el abismo de estos inutiles diria yo.... Se va a poner hermoso !!!

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Jun 05, 2022 1:29 pm

lehmanbrothers escribió: yo creo que no va a pasar absolutamente nada, seguirá todo igual, sacaron al ministro que dijo algo que no tenía que decir y listo.

Muy sutil y educado...

Traducción: Argentina tiene un presidente cagon, sin huevos, ****** y para congraciarse con la porota le entregó un fiel de su mandato que era cuestionado por el kirchnerismo duro....

Lo que ignora el muy estúpido que puertas adentro, su entorno mas cercano sabe que los tira abajo de un colectivo en la primera de cambio y se quedó sin apoyo interno

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 1:24 pm

lehmanbrothers escribió: yo creo que no va a pasar absolutamente nada, seguirá todo igual, sacaron al ministro que dijo algo que no tenía que decir y listo.

Y si, si lo cortan se les dispara el ccl..y blu, también es cierto que no tienen dólares..

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 12:50 pm

fabio escribió: Na....es para ellos y los k, mira que le vas a sacar una moneda a estos, es solo para ellos

yo creo que no va a pasar absolutamente nada, seguirá todo igual, sacaron al ministro que dijo algo que no tenía que decir y listo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 12:47 pm

lehmanbrothers escribió: Y lo pagamos entre todos, todo aquel que compre dólares, le está dando renta a estos empresaurios, extraordinaria y financiando vaya a saber que otras asociaciones ilícitas en otros países. Quizá es guita que se va para financiar la campaña a lula, etc.

Na....es para ellos y los k, mira que le vas a sacar una moneda a estos, es solo para ellos

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 12:43 pm

fabio escribió: Y si, porque crees que querían que vuelvan estos?.. no era para dar trabajo...

Y lo pagamos entre todos, todo aquel que compre dólares, le está dando renta a estos empresaurios, extraordinaria y financiando vaya a saber que otras asociaciones ilícitas en otros países. Quizá es guita que se va para financiar la campaña a lula, etc.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 12:36 pm

lehmanbrothers escribió: es una transferencia del campo a estos empresaurios
que después obviamente pagan la campaña al frente de todos.

Y si, porque crees que querían que vuelvan estos?.. no era para dar trabajo...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor horatius » Dom Jun 05, 2022 12:32 pm

Por más que ahora intenten frenar la escandalosa megafuga vía importaciones y pegar un volantazo a partir de mañana, la que se viene es bastante predecible: La vida imposible para los que realmente necesitan importar insumos y producir.
Lo que ha ocurrido en los últimos meses con el estado subsidiando la fuga de dolares y el BCRA mirándola pasar, supera todo lo que podíamos imaginar.
Agarrarse fuerte del pasamanos que vienen curvas....

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 12:19 pm

fabio escribió: Te dan los dolares a 120, lo traes a 210 y haces tasa, y volves a salir a 120...y entrar a 210...todo el superávit comercial..robado..al gobierno además del afano, le sirve para sostener el dólar en 210..

es una transferencia del campo a estos empresaurios
que después obviamente pagan la campaña al frente de todos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 12:00 pm

Te dan los dolares a 120, lo traes a 210 y haces tasa, y volves a salir a 120...y entrar a 210...todo el superávit comercial..robado..al gobierno además del afano, le sirve para sostener el dólar en 210..

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Dom Jun 05, 2022 11:47 am

fabio escribió: Para mi se termina, no hay otra explicación lo de abril y mayo fue dantesco 7mil millones de importaciones, con 5000 el anterior gobierno le pegaban porque destruía la industria nacional, ahora todos callados porque era grande el afano..

Se afanan todo a costa de no llegar a terminar el mandato, te pasan 30 mil empleados a planta permanente, no se si Alberto se raja y le deja el quilombo a CFK

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 11:42 am

monfe escribió: Se la estan afanando toda con importaciones fantasma, esta claro, seguira esto despues de lo de kulfas? capaz es solo un cambio de manos del curro, de todas formas es cuestión de tiempo si en mayo no compraron casi dolares, mas la huida de la deuda en pesos, no hay chances de que esto pueda terminar bien

Para mi se termina, no hay otra explicación lo de abril y mayo fue dantesco 7mil millones de importaciones, con 5000 el anterior gobierno le pegaban porque destruía la industria nacional, ahora todos callados porque era grande el afano..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], MARCO1, pacorabit, Semrush [Bot], simonte y 923 invitados