Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Nov 27, 2022 10:20 am

guilleg escribió: Yo no tengo la posta de lo que va a pasar, pero pareciera que usa les esta dando tiempo a los argentinos que estan ahi a que arreglen sus asuntos con sociedades. En Miami cualquier inmobiliaria aconseja comprar las propiedades a nombre de sociedades.

a ver, no creo que haya -salvo algun cabeza de tacho- que tenga un inmueble a nombre personal - por muchas razones, impositivas, sucesorias, etc-.. todo el qeu compra sabe que tiene que armar una LLC, Trust u otra figura..

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Dom Nov 27, 2022 10:15 am

davinci escribió: por mas que se insista en meter miedo al ciudadano - dormir tranquilo y toda esas frases- que lo unico que hace es protegerse de la voracidad de gobiernos corruptos, no va a pasar al menos con estos gobiernos populistas y corruptos, para que haya reciprocidad, tienen que darles algo a ellos para que les sirva - no conozco ningun americano que vaya a argenta a evadir impuestos - asi que no len mas vuelta a la cosa, que es un manotazo mas de un gobierno explotado, terminado..

Yo no tengo la posta de lo que va a pasar, pero pareciera que usa les esta dando tiempo a los argentinos que estan ahi a que arreglen sus asuntos con sociedades. En Miami cualquier inmobiliaria aconseja comprar las propiedades a nombre de sociedades.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Nov 27, 2022 10:12 am

Hombrepobre escribió: Está clarito.
Abrí una cuenta con nombre de fantasía, transferí desde la cta. personal y luego cerrala.
Mas fácil que la tabla del uno.

asi es.. abris en delaware, bba, un trust, corporacion, etc.. y no hay acceso .. solo y eventualmente sobre una a nombre personal- cosa que todos sabemos que no hay que hacer- y solo al primer nivel de info.. no como dice el articulo..
por otro lado .. hay que ser serios, la afip no puede controlar lo que esta dentro de los limites del pais.. que tonteria es eso que vana buscar bienes fuera?????

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Nov 27, 2022 10:04 am

guilleg escribió: A los que acá dicen que nunca se va a firmar el convenio y que usa es un paraiso fiscal, lean:
https://www.ambito.com/opiniones/argent ... a-n5592716

por mas que se insista en meter miedo al ciudadano - dormir tranquilo y toda esas frases- que lo unico que hace es protegerse de la voracidad de gobiernos corruptos, no va a pasar al menos con estos gobiernos populistas y corruptos, para que haya reciprocidad, tienen que darles algo a ellos para que les sirva - no conozco ningun americano que vaya a argenta a evadir impuestos - asi que no len mas vuelta a la cosa, que es un manotazo mas de un gobierno explotado, terminado..

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Dom Nov 27, 2022 9:43 am

guilleg escribió: A los que acá dicen que nunca se va a firmar el convenio y que usa es un paraiso fiscal, lean:
https://www.ambito.com/opiniones/argent ... a-n5592716

Está clarito.
Abrí una cuenta con nombre de fantasía, transferí desde la cta. personal y luego cerrala.
Mas fácil que la tabla del uno.

lehmanbrothers
Mensajes: 17952
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Nov 27, 2022 6:59 am

Si alguien dice que en argentina se pagan pocos impuestos, listo hermano. Para que gastarse en leerlo.

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Dom Nov 27, 2022 6:29 am

A los que acá dicen que nunca se va a firmar el convenio y que usa es un paraiso fiscal, lean:
https://www.ambito.com/opiniones/argent ... a-n5592716

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Dom Nov 27, 2022 1:01 am

danyf escribió: Consejo, la próxima por lo menos lee quien estaba a favor y en contra del aborto en la campaña 2019 así no decís que el único era Gómez Centurión :lol: y que por eso lo votaste..jajajaja...increíble.

Tarde demasiado en ignorarte !

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Dom Nov 27, 2022 12:58 am

JagPanzer escribió: no es mi razonamiento, solo estoy citando un parrafo de la nota

Como podes decir que es espantosa si es evidente que no la leiste?

Porque la leía .

lehmanbrothers
Mensajes: 17952
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 26, 2022 8:00 pm

ahora que ganó argentina a mexico, debería bajar el dolar y bajar el peso mexicano.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab Nov 26, 2022 7:31 pm

JotaB escribió: Esta clarito que con la regulación y el control cambiario se puede tener un balance cambiario superavitario viste?
Tan claro como que sin control y regulación cambiaría el resultado es el que ves en rojo.
Es praxis pura y dura. Contundente.

algunos post son de un calibre de ignorancia tal.. que roza lo absurdo - parecen una joda -. y si personajes como este opinan lo que opinan en un foro de bolsa, que podemos esperar del tipo que vive de un sueldo trabajando 10 horas por dia o que vive de un subsidio??.. argenta, es muy pobre culturalmente..

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Sab Nov 26, 2022 6:23 pm

pik escribió: Te olvidaste del cepo en la gestión actual.

Esta clarito que con la regulación y el control cambiario se puede tener un balance cambiario superavitario viste?
Tan claro como que sin control y regulación cambiaría el resultado es el que ves en rojo.
Es praxis pura y dura. Contundente.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Sab Nov 26, 2022 5:24 pm

ArmonicoEnFuga escribió:

Ojala lo solucionen sin matar de hambre más a la gente.

Desp quien tiene razón me la chupa. Acá estamos por guita.

Quienes?
Quíen?
No creo que los que están por la guita.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Nov 26, 2022 5:07 pm

ArmonicoEnFuga escribió: No hay caso. A un montón de personas no les importa los datos. Pero bueno. Acá el empome del siglo es el spread entre compra y venta de dólar, un relato horrible y peor aún... el subsidio para adquirir dólares para pagar trabajo extranjero. Hasta que no se termine esa joda no salimos de está que ya venía feo de 2019 y desp de la crisis de cobicho.

Ojala lo solucionen sin matar de hambre más a la gente.

Desp quien tiene razón me la chupa. Acá estamos por guita.

La única verdad, es la realidad, 100% de inflación y 80% de devaluación este año...

falerito777
Mensajes: 5406
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Sab Nov 26, 2022 4:57 pm

Que desastre juju ni a esto ganamos. Tantas plagas juntas mmmmmm


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, eureka1997, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 514 invitados