Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Ene 22, 2022 11:11 am

Martinm escribió: Por lo menos el gurú banca que tiene aluar, los demás estaban todos shorteados en cripto o liquidos sumando posiciones ahora que todo baja con diario del lunes
Una vez mas el gurú desde finales 2020 que los desasna y sorprende acertando sus alocados pronósticos y la mayoría del foro insultandolo sin poder debatir con argumentos sólidos; mientras tanto

Eeuu inflación
Cripto burbuja bajando
Precios suben mas q el dolar
Materias primas suben
dolar es caca verde.
Por otra parte tasa del peso mató a dolar libre como dijo el ..

buen día...te contesto punto por punto..

1) cualquier pavo en los últimos 12 años que invertia en acciones americanas le hacia a su cartera no menos del 15/20
% en dolares con lo cual no me asusta una inflación americana del 7/9/12%.....

2) no soy inversor de criptos por lo cual no hablo/escribo de lo que no sé...Aplaudo a quienes poseen y le hacen diferencias en un dia lo que yo hago en un año.... ese solo hecho es muestra de su capacidad (o pelotas) que a mi me faltan...

3) y que me importa si los dolares que uno ahorra son para cobertura o reserva de valor o inversión o placer ...Nunca me puse a pensar si los precios suben más como no me pongo a pensar si el auto que tengo , su precio, sube su valor o no. Cuando lo voy a cambiar veo que me conviene más pero no estoy todos los días comparando la evolución de precio de inflación con el valor del rodado

4) no falta inversión en oro fisico NUNCA y/o papeles tipo Barrick o Yamana (va una H no se donde)

5) siempre me dio alegrías... y las seguira dando en este país mientras persista el deficit, gasto desbordado, inflación,baja producción y competitividad...

TU GURU NO DESASNA A NADIE ....NO EMBOCA 1 Y DECIME SUS ACIERTOS ...

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Ene 22, 2022 9:47 am

Llego a 300?

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Ene 22, 2022 9:44 am

Por lo menos el gurú banca que tiene aluar, los demás estaban todos shorteados en cripto o liquidos sumando posiciones ahora que todo baja con diario del lunes
Una vez mas el gurú desde finales 2020 que los desasna y sorprende acertando sus alocados pronósticos y la mayoría del foro insultandolo sin poder debatir con argumentos sólidos; mientras tanto

Eeuu inflación
Cripto burbuja bajando
Precios suben mas q el dolar
Materias primas suben
dolar es caca verde.
Por otra parte tasa del peso mató a dolar libre como dijo el ..

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ene 22, 2022 9:10 am

Harry Forever escribió: Yo leo las palizas que le pegan Hernan y Cal y me mato de risa...despues me da un poco de lastima.
Pobre Abuelo...llegar a viejo, asi de tonto..., pasando papelones publicamente....
:115:

Ponente contento que la herencia genealógica de el, evolucionó y ahorran en billetes verdes, para venderlos y comprar más barato algún bien cuando es la oportunidad. Así que no todo está perdido.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ene 22, 2022 9:07 am

alzamer escribió: Mira el post de abajo , dolobu. :bebe:

Ya está empezando a perder la paciencia y a insultar foristas! Es una buena señal, no le van bien las predicciones.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Ene 22, 2022 12:55 am

Harry Forever escribió: Yo leo las palizas que le pegan Hernan y Cal y me mato de risa...despues me da un poco de lastima.
Pobre Abuelo...llegar a viejo, asi de tonto..., pasando papelones publicamente....
:115:

tiene un ojo para elegir acciones para burlarse jajajja solo le faltó reirse de apple, nvidia y google y hace cartón lleno !!! :lol: :lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Sab Ene 22, 2022 12:35 am

Les aviso que con US$ 4,545 ya son MILLONARIOS EN PESOS.
Que tengan un buen dia.

PD: hace apenas veinte y dos anios, la relacion era 1 a 1.

Saluden al dolar que se fue a las nubes....

:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Sab Ene 22, 2022 12:32 am

dewis2021 escribió: Claro. Es casi contenido XXX de la "felpeada" que le vienen dando !!

Yo leo las palizas que le pegan Hernan y Cal y me mato de risa...despues me da un poco de lastima.
Pobre Abuelo...llegar a viejo, asi de tonto..., pasando papelones publicamente....
:115:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Sab Ene 22, 2022 12:30 am

hernan1974 escribió: se me paso que festeja una compra de 10 palos, cuando en la semana vendieron 130...

enloquecio pobre hombre, si hay algun familiar leyendo, tomen cartas en el asunto!

Yo creo que los familiares ya estan deshauciados a esta altura.
No hay mas remedio.
Ahora esperaremos el dolar a 133 para fin de anio, por ahora no rectifico el pronostico.
:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Sab Ene 22, 2022 12:29 am

Cal escribió: Tesla ??? Barbara 1765% de ganancia en dolares últimos 5 años

MSFT ??? Barbara tambien , aunque más modesta, 353% de ganancia en dolares más dividendos últimos 5 años ....

Leyendote y viendo tu éxito con Aluar y bonos argentos estoy pensando venderlas y comprar Aluar que, en dos años subio 150% en pesos y ni siquiera salvo la inflación jajajajja

Seguí participando y escribiendo (y denunciando) así nos seguimos divirtiendo jajajajja

Respecto a las caidas, son bienvenidas...primero porque si hubieras comprado alguna vez te darias cuenta que el CCL nos salvo de las caídas (últimos mes subio un 10%) asique hace devuelta los números jajajajja y segundo porque para comprar hay que esperar estas correcciones . Pero dificil lo entiendas porque NUNCA compraste ni sos trader ni entendes como son sus rentabilidades....Seguí con Aluar jajajaja que doña rosa mirando novelas te supera en rentabilidad !!!!

Disfruta nuestro éxito aunque te duela jajajajja

El Abuelo Fierro, vendria a ser el Salieri del foro, mirando por detras de las cortinas como todo el mundo se llena de guita y el cada vez pierde mas (y en pesos).
:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Sab Ene 22, 2022 12:28 am

alzamer escribió: Mira el post de abajo , dolobu. :bebe:

Ehhhh, momentito....que es esa falta de respeto ???
Yo a UD no le falto el respeto, solo digo que dilapido la fortuna de 3 generaciones y la de la flia de la jermu, nada mas.
Cuidado con las casas que esta cuidando en el sur (Quilmes, Banfield) porque hay mucho robo por ahi.

A dormir.....

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Ene 22, 2022 12:11 am

alzamer escribió: Qué onda Tesla ? Y Msft ?

Sus caídas apenas empiezan.

Inflación cero …jajaja !
Dólar a 146, y bue perdi 10 usd.

Pero los que tienen caca verde :abajo: :abajo:

Tesla ??? Barbara 1765% de ganancia en dolares últimos 5 años

MSFT ??? Barbara tambien , aunque más modesta, 353% de ganancia en dolares más dividendos últimos 5 años ....

Leyendote y viendo tu éxito con Aluar y bonos argentos estoy pensando venderlas y comprar Aluar que, en dos años subio 150% en pesos y ni siquiera salvo la inflación jajajajja

Seguí participando y escribiendo (y denunciando) así nos seguimos divirtiendo jajajajja

Respecto a las caidas, son bienvenidas...primero porque si hubieras comprado alguna vez te darias cuenta que el CCL nos salvo de las caídas (últimos mes subio un 10%) asique hace devuelta los números jajajajja y segundo porque para comprar hay que esperar estas correcciones . Pero dificil lo entiendas porque NUNCA compraste ni sos trader ni entendes como son sus rentabilidades....Seguí con Aluar jajajaja que doña rosa mirando novelas te supera en rentabilidad !!!!

Disfruta nuestro éxito aunque te duela jajajajja

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 21, 2022 11:11 pm

Harry Forever escribió: Antes de poner estos post, manda un pre-aviso, porque al Abuelo le va a dar un patatuz, y te vas a quedar con el cargo de conciencia.
:mrgreen:

se me paso que festeja una compra de 10 palos, cuando en la semana vendieron 130...

enloquecio pobre hombre, si hay algun familiar leyendo, tomen cartas en el asunto!

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ene 21, 2022 11:11 pm

dewis2021 escribió: claro! Frío te tocó!

Como la pegás !!

Acá en Bs As , nos cagamos de calor.

:lol: :lol: :lol:


alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ene 21, 2022 11:09 pm

dewis2021 escribió: Edita lo que uno postea!!! :lol: :lol: Esto ya roza lo payasesco...

No lo roza, ES :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 690 invitados