Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Oct 05, 2021 8:16 pm

Cal escribió: deja de hacer papelones BOBO !!! de foro cripto no apareces más por verguenza, de foro Dow ayer (por vigesima vez) anunciaste catastrofes y todos se burlan de vos con la suba de la semana pasada y la de hoy ,,,,y desapareces como siempre !!!

y seguis con los 146 ??? jajajjajaj

146, me parece caro :bebe: , pero no mucho ….

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mar Oct 05, 2021 8:16 pm

Capitan escribió: En la Mercedes no hay entrega de vehículos utilitarios y no hay camiones hasta el año que viene

Este gobierno está lleno de inútiles, no pueden dejarte sin vehículos que son para trabajo.

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Capitan » Mar Oct 05, 2021 8:14 pm

tornado_46 escribió: Llame a VW por una Taos y me dice la vendedora que no hay entrega porque el gobierno no le da los dólares a VW para traer piezas importadas y no pueden armar los vehículo.
Esto se va poniendo lindo :116:

En la Mercedes no hay entrega de vehículos utilitarios y no hay camiones hasta el año que viene

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 05, 2021 8:14 pm

tornado_46 escribió: Llame a VW por una Taos y me dice la vendedora que no hay entrega porque el gobierno no le da los dólares a VW para traer piezas importadas y no pueden armar los vehículo.
Esto se va poniendo lindo :116:

ya van a dejar importar vehículos que desechan en europa, para mandar la chatarra acá.

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mar Oct 05, 2021 8:04 pm

Llame a VW por una Taos y me dice la vendedora que no hay entrega porque el gobierno no le da los dólares a VW para traer piezas importadas y no pueden armar los vehículo.
Esto se va poniendo lindo :116:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 05, 2021 8:04 pm

Cal escribió: en bolas y a los gritos jajajja que lindoooooo se va a poner esto !!!!

Justo preguntó si ya llego a 200, y el gobierno ahora saca esto...............mamita mete miedo ya :115:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mar Oct 05, 2021 8:00 pm

El..Ronin escribió: Dólar: CNV anunció nuevas medidas para limitar operatoria del CCL y MEP
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/c ... p-n5293055

Mañana :mrgreen: , mejor no hubieses dicho nada :golpe:

en bolas y a los gritos jajajja que lindoooooo se va a poner esto !!!!

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 05, 2021 7:56 pm

alzamer escribió: Llego a 200 ? :116:

Dólar: CNV anunció nuevas medidas para limitar operatoria del CCL y MEP
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/c ... p-n5293055

Mañana :mrgreen: , mejor no hubieses dicho nada :golpe:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mar Oct 05, 2021 7:54 pm

alzamer escribió: Es cierto :

Guzmán refinanció deuda, pateó vencimientos atados al dólar y sumó $ 23.000 millones
El Ministerio de Economía consiguió hoy $ 98.000 millones para pagar los títulos que vencen en estos días. Extendió los vencimientos de u$s 800 millones en el bono dólar linked. Y devolverá Adelantos Transitorios al BCRA.

Los vencimientos de octubre a diciembre son reducidos.

Creo recordar que el año pasado, a partir de noviembre , hubo devoluciones de adelantos transitorios también.

PD : Llegó a 200 ?

deja de hacer papelones BOBO !!! de foro cripto no apareces más por verguenza, de foro Dow ayer (por vigesima vez) anunciaste catastrofes y todos se burlan de vos con la suba de la semana pasada y la de hoy ,,,,y desapareces como siempre !!!

y seguis con los 146 ??? jajajjajaj

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Oct 05, 2021 7:44 pm

Tierra arrasada escribió: Impresionante lo que va a pasar acá!!!
Vamos x más, el deterioro es a todos los niveles. :respeto:

Es cierto :

Guzmán refinanció deuda, pateó vencimientos atados al dólar y sumó $ 23.000 millones
El Ministerio de Economía consiguió hoy $ 98.000 millones para pagar los títulos que vencen en estos días. Extendió los vencimientos de u$s 800 millones en el bono dólar linked. Y devolverá Adelantos Transitorios al BCRA.

Los vencimientos de octubre a diciembre son reducidos.

Creo recordar que el año pasado, a partir de noviembre , hubo devoluciones de adelantos transitorios también.

PD : Llegó a 200 ?

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mar Oct 05, 2021 7:39 pm

Donner escribió: Lo mismo que Miau, lo mismo que Cris. Son todes japoneses

Eso es lo peor de todo, que si se van estos va a venir cambiemos/macri haciéndose los salvadores de la patria, no salimos mas la verdad

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mar Oct 05, 2021 7:38 pm

Esta porquería siempre termina de la misma forma. Me acuerdo que por allá en el 2001 mi abuelo, que trabaja en el diario cronica (fue periodista) tuvo que amenazar al gerente del provincia para poder llevarse los dolares que había ahorrado toda su vida.
A mi vieja la engraparon con la libreta de ahorro. A mis abuelos paternos se la pusieron en el 89 y asi miles de historias. También tengo buenas, claro, como un amigo que siempre cuenta la misma historia...Resulta que un dia, antes que explote todo le dicen saca un credito en pesos, pasate a dolares y con eso te vas a comprar la casa y el auto en unos meses, dicho y echo.
Despues se preguntan porque los pibes ahorran en dolares, o porque los argentinos tienen mas de 200 mil palos verdes debajo del colchon, y si hermano, si destruyen todo.

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Donner » Mar Oct 05, 2021 7:34 pm

germi escribió: Y la verdad es que se merecen que les explote a ellos, son unos turros, un gobierno de necios y mala gente, lo malo de todo esto es que nosotros estamos arriba de este barco, pero es hora que la gente se de cuenta que nos gobierna una manga de monos ignorantes



Lo mismo que Miau, lo mismo que Cris. Son todes japoneses

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mar Oct 05, 2021 7:27 pm

Harry Forever escribió: 100 palos menos y un total de netas liquidas de 1.100 millones.
Saluden al BCRA que en 15 dias habiles desaparece.
Les explota ANTES de las elecciones, peor timing imposible.
A no ser, que esten buscando saqueos, escandalos y quieran postponer las elecciones.
El PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA UNIVERSAL y POR LEJOS.
Volve DLR, te perdonamos...
Que bien que estabamos cuando estaba todo mal con Mau...

:116:

Y la verdad es que se merecen que les explote a ellos, son unos turros, un gobierno de necios y mala gente, lo malo de todo esto es que nosotros estamos arriba de este barco, pero es hora que la gente se de cuenta que nos gobierna una manga de monos ignorantes

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 05, 2021 7:26 pm

El 15/11 no hay más dólares de ningún tipo ni productos importados


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, pepelui, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 735 invitados