Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
twistduende
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor twistduende » Lun Dic 28, 2020 9:18 am

lehmanbrothers escribió: brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán. :mrgreen:

Blue a 500. Exprecion de deseo o analisis ?

Martinm
Mensajes: 4187
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Dic 27, 2020 10:56 pm

pik escribió: Una vida envidiable, es como estar en Cuba, con calor en un rancho de paja y viviendo coco, mango y pescado. Cómo mejoro el país!

Hay que adaptarse eliminar las burocracias incorporar los trámites on line, no resistir a los cambios, no tiene sentido que viaje al centro que contamine quemando combustible para hacer un trabajo que puedo hacer igual desde mi casa. Ya no se gasta en peajes , ya no se come por valores insólitos en la capital, ahora un poco de fideos con aceite y sal y ahorro mucho en en el almuerzo, y con toda esa plata que y las horas que insumía en viaje puedo hacer un asado por noche.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 27, 2020 9:40 pm

lehmanbrothers escribió: brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán. :mrgreen:

Olvidate...comprar autos y comer asado , va a ser lo más barato del 2021

lehmanbrothers
Mensajes: 17952
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 27, 2020 9:26 pm

brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán. :mrgreen:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Dic 27, 2020 9:09 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

Una vida envidiable, es como estar en Cuba, con calor en un rancho de paja y viviendo coco, mango y pescado. Cómo mejoro el país!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 27, 2020 9:00 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

Que lindo votar el peronismo y vivir como un indigente..hacen cultura de la pobreza, pensar que hace dos años solo se quejaban de la boleta de la luz, ahora viven como cortos pero esra todo bien..

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Dic 27, 2020 8:47 pm

Crimsonking escribió: Jajajajajajaja bien macho UD. Los globertos son todos iguales? Asique Hay que andar oliendo hombres para saber si son kukas o globertos. Ingenioso eh!

Vestirse bien, estar limpio y en lo posible, oler bien es atemporal y apolítico.

Hay una gran parte de la población que siempre está roñosa y habitualmente se identifica con ser peroncho o filo K. Al menos los que yo conocía. No me junto más con ellos por roñosos, no por Ks.

Volviendo al tema USD:

Si todos están esperando una devaluación, no va a pasar. No estamos en 16/12 de 2015 que ahí sí esa deva era cantada y obvia.

Martinm
Mensajes: 4187
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Dic 27, 2020 6:41 pm

hernan1974 escribió: Lo haces por eleccion propia o porque te lo impone el estado?

Se supone que la empresa eligió que trabaje en casa porque sino me tiene que pagar un remis de ida y uno de vuelta (eso representa aproximadamente 3 sueldos mios, que me quede en casa creo q esta bien)
No voy al cine porque está cerrado.

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Dom Dic 27, 2020 6:36 pm

Crimsonking escribió: Jajajajajajaja bien macho UD. Los globertos son todos iguales? Asique Hay que andar oliendo hombres para saber si son kukas o globertos. Ingenioso eh!

Che androide, no te creas que somos todos como el hijo travesti de tu presi. Ese capaz que es tu adiccion. El olor se siente de lejos también. No te ilusiones que no tenes que estar hociqueando entre piernas masculinas, goloso

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Dic 27, 2020 6:34 pm

lehmanbrothers escribió: prácticamente sos un indigente en tu casa :mrgreen:

mas o menos como que un preso diga, no gasto un sope, me dan morfi, amor, y encima me pagan, eso si, no salgo...

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Dom Dic 27, 2020 6:28 pm

MANCU escribió: Estos humanoides no pierden oportunidad para no bañarse!!! Excusa para reconocer que son roñosos. Nunca vi un kuka limpio y que huela bien.... sucios y olorosos!!!


Jajajajajajaja bien macho UD. Los globertos son todos iguales? Asique Hay que andar oliendo hombres para saber si son kukas o globertos. Ingenioso eh!

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Dom Dic 27, 2020 6:21 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

Estos humanoides no pierden oportunidad para no bañarse!!! Excusa para reconocer que son roñosos. Nunca vi un kuka limpio y que huela bien.... sucios y olorosos!!!

lehmanbrothers
Mensajes: 17952
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 27, 2020 6:15 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

prácticamente sos un indigente en tu casa :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Dic 27, 2020 6:14 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

Lo haces por eleccion propia o porque te lo impone el estado?

Martinm
Mensajes: 4187
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Dic 27, 2020 6:00 pm

pik escribió: Y la.polenta? Y la promesa.de.csmpaña de volver a usar la.parrilla?
Al final con el gato era asado do.veces al mes,.y con estos inútiles, ni una ahora!

Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 540 invitados