Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Dom Dic 27, 2020 6:21 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

Estos humanoides no pierden oportunidad para no bañarse!!! Excusa para reconocer que son roñosos. Nunca vi un kuka limpio y que huela bien.... sucios y olorosos!!!

lehmanbrothers
Mensajes: 18019
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 27, 2020 6:15 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

prácticamente sos un indigente en tu casa :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Dic 27, 2020 6:14 pm

Martinm escribió: Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

Lo haces por eleccion propia o porque te lo impone el estado?

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Dic 27, 2020 6:00 pm

pik escribió: Y la.polenta? Y la promesa.de.csmpaña de volver a usar la.parrilla?
Al final con el gato era asado do.veces al mes,.y con estos inútiles, ni una ahora!

Se puede usar tranquilamente la parrila, yo ahora gasto (0) en cines, taxis, shoppings, vestimenta, yme sobra dinero,practicamente estoy en ojotas y pantalones cortos en casa desde marzo.hago home ofice no.me.afeito ni me baño mucho, ni gasto ya en movilidad

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Dic 27, 2020 4:25 pm

Pocoyo escribió: La van a empezar a dibujar. Posta. Aprendieron todo lo que no hicieron o hicieron mal en 2011-2015. Vendetta

La podran dibujar para el indice, pero al que no le alcanza para llegar a fin de mes no le pueden mentir. Traban impos, habra escasez... infla up
con un aumento de combustibles del 5% y del usd Mayorista del 3,5% como va a cerrar dificil q la infla ande debajo de esos numeros.
Ya estan incumpliendo el presupuesto que aprobaron hace poco que establecia un usd de $81,4 para fin de 2020.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Dic 27, 2020 4:08 pm

Crimsonking escribió: Totalmente.

El aumento de la carne tiene que ver con un aumento del 25% de las exportaciones. PArece que ahora china come carne con hueso.

Si aumento por la feliciadad de la gente de querer comer carne, como la inflacion, que la.gemte quiere gastar más y por.eso.subem los.precips, no te creas que es.por.la.emisio. descomunal del.gobierno, y para peor ni los.sueldos suben, fíjate los.jubilades que contentos estan. Menos.mal.que el.dolar ya empieza a bajar, ya casi llega a 105.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Dic 27, 2020 4:05 pm

Martinm escribió: Pero vos no te gastás 100% del sueldo en carme, no funciona así, fijate que por ejemplo el transporte público, comunicaciones, está congelado , el tomate en mi barrió estaba 250 pesos y bajó a 25, todo eso es lo que importa los zapallitos y morrones también bajaron y seguro tengan un porcentaje alto en el índice

Y la.polenta? Y la promesa.de.csmpaña de volver a usar la.parrilla?
Al final con el gato era asado do.veces al mes,.y con estos inútiles, ni una ahora!

lehmanbrothers
Mensajes: 18019
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 27, 2020 3:26 pm

Martinm escribió: Pero vos no te gastás 100% del sueldo en carme, no funciona así, fijate que por ejemplo el transporte público, comunicaciones, está congelado , el tomate en mi barrió estaba 250 pesos y bajó a 25, todo eso es lo que importa los zapallitos y morrones también bajaron y seguro tengan un porcentaje alto en el índice

Canasta de Familia tipo Vegana. :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 27, 2020 2:37 pm

Martinm escribió: Pero vos no te gastás 100% del sueldo en carme, no funciona así, fijate que por ejemplo el transporte público, comunicaciones, está congelado , el tomate en mi barrió estaba 250 pesos y bajó a 25, todo eso es lo que importa los zapallitos y morrones también bajaron y seguro tengan un porcentaje alto en el índice

Así es, igual en diciembre la nafta aumento dos veces , pero nosotros ya los conocemos, todos, sabemos qye van a mentir con las estadísticas, cuando aumenten el 20% luz y gas nos van a decir que no subió la carne. Solo hay qye mirar los precios de diciembre del 19 y los de ahora y listo...es bastante mas que un 50% en general

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Dom Dic 27, 2020 2:34 pm

Martinm escribió: Pero vos no te gastás 100% del sueldo en carme, no funciona así, fijate que por ejemplo el transporte público, comunicaciones, está congelado , el tomate en mi barrió estaba 250 pesos y bajó a 25, todo eso es lo que importa los zapallitos y morrones también bajaron y seguro tengan un porcentaje alto en el índice

Totalmente.

El aumento de la carne tiene que ver con un aumento del 25% de las exportaciones. PArece que ahora china come carne con hueso.

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Dic 27, 2020 2:11 pm

gnfnrs escribió: En mi zona la carne aumentó un 50% sólo en el último mes.

Pero vos no te gastás 100% del sueldo en carme, no funciona así, fijate que por ejemplo el transporte público, comunicaciones, está congelado , el tomate en mi barrió estaba 250 pesos y bajó a 25, todo eso es lo que importa los zapallitos y morrones también bajaron y seguro tengan un porcentaje alto en el índice

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Dic 27, 2020 1:19 am

monfe escribió: Cerrando las importaciones, pero les explota la inlfacion

La van a empezar a dibujar. Posta. Aprendieron todo lo que no hicieron o hicieron mal en 2011-2015. Vendetta

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Sab Dic 26, 2020 7:15 pm

fabio escribió: hay que agradecer , me vdndieton dolares a 150 el lunes, son varios palitos de pesos en unos meses, el pobrerio puede comer polenta varios meses más, ahora viendo el precio del maíz, todo lo que subió en el último mes , puede ser que tampoco coman polenta..

Proximamente se viene la nueva propuesta del gobierno: hamburguesas hechas con menudos de pollo.
Eramos tan pobres !!!!!
:116:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 26, 2020 6:17 pm

twistduende escribió: Guzman ya devaluo un 40 porciento el dolar oficial, cuando la inflacion va terninar en 35. No entiendo por que dicen que tiene que devaluar aun mas... o si entiendo

Dirige la FED?

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Dic 26, 2020 6:05 pm

twistduende escribió: Guzman ya devaluo un 40 porciento el dolar oficial, cuando la inflacion va terninar en 35. No entiendo por que dicen que tiene que devaluar aun mas... o si entiendo

Un poco más hace falta, porque la emisión provocada por la estupida reacción al virus Chino fue muy elevada.
Estamos con 85% de emisión interanual, y el dólar actualizado por esa emisión es 111.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Onore, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 945 invitados