Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Lun Oct 21, 2019 12:23 pm

Evilsito escribió:Por qué decís? Mi expectativa es que siga cepo e incluso más fuerte.
Lo que sí espero es que suba mucho el oficial, pero encepado. Puede ser que al subir el oficial baje un poco la brecha.

eeeeeeeh ????? si sube el oficial y aumenta el cepo , la brecha aumenta, y mucho mas. SIMPLE. Menos dolares en el mercado--> brecha mayor.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Lun Oct 21, 2019 11:49 am

Pregunta cuantos días lleva comprar ts afuera y convertir en cedear?

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 21, 2019 10:27 am

Evilsito escribió:Por qué decís? Mi expectativa es que siga cepo e incluso más fuerte.
Lo que sí espero es que suba mucho el oficial, pero encepado. Puede ser que al subir el oficial baje un poco la brecha.

Cuando escribis : " Mi expectativa es que siga cepo e incluso más fuerte." [/i ]Te referis a que se amplie la brecha MEP / OFICIAL ? ?

Perdon mi ignorancia, oficial encepado a te referis ? ? 8)

Para un buen RULEMAN, la brecha mep y oficial ( "comprable" ) tiene que seguir asi, aunque aun bajando el MPE A 68/69, SIGUE siendo sustentable :mrgreen:

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Lun Oct 21, 2019 9:18 am

PAPU07 escribió:Exacto como va por CUIL esta todo controlado
Yo con 2 cuentas ( rulos mediante obvio ) compre lechuga en Bco Ciudad y en 3 leters- Finalmente en 3 leters, en la cuenta comitente, donde esta "C y V US", figuraba mi saldo y "Dinero disponible para compra M / E $ 709 :mrgreen: ( cuando solo habia comprado CASI 9 K alli en 3 L
Creo se entiende mi anecdota 8)

Simple sentido comun, se entiende que esto tiene los minutos contados o BRUSCA baja de la paridad entre el MEP y OFI

Buenos dias :115:

Por qué decís? Mi expectativa es que siga cepo e incluso más fuerte.
Lo que sí espero es que suba mucho el oficial, pero encepado. Puede ser que al subir el oficial baje un poco la brecha.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 21, 2019 8:23 am

Exacto como va por CUIL esta todo controlado
Yo con 2 cuentas ( rulos mediante obvio ) compre lechuga en Bco Ciudad y en 3 leters- Finalmente en 3 leters, en la cuenta comitente, donde esta "C y V US", figuraba mi saldo y "Dinero disponible para compra M / E $ 709 :mrgreen: ( cuando solo habia comprado CASI 9 K alli en 3 L
Creo se entiende mi anecdota 8)

Simple sentido comun, se entiende que esto tiene los minutos contados o BRUSCA baja de la paridad entre el MEP y OFI

Buenos dias :115:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Oct 20, 2019 6:41 pm

juan8883 escribió:ya van varias veces que leo este tema de los mil de tope... como si estuvieran viviendo en el futuro de la semana que viene post 28... pero...todavia hasta el viernes 25 el limite siguen siendo 10k por cuil. llevas DNI y listo. la casa de cambio no te va a cuestionar, en todo caso lo hara la UIF o la afip... pero la casa de cambio le importa muy poco eso.

lo que si te hacen firmar esa tipica ddjj que atrasa 15 o 20 años...

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor miguel angel » Dom Oct 20, 2019 4:11 pm

Podes pagar en efectivo o tenes que hacer transferencia en el momento

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan8883 » Dom Oct 20, 2019 1:39 pm

hernan1974 escribió:Como es el tema para comprar en una casa de cambio ?
Tengo unos interesados en ir a comprar Antes q se corte
DNI ? Algo más? Máximo mil ? Piden alguna comprobación de ingresos ?

ya van varias veces que leo este tema de los mil de tope... como si estuvieran viviendo en el futuro de la semana que viene post 28... pero...todavia hasta el viernes 25 el limite siguen siendo 10k por cuil. llevas DNI y listo. la casa de cambio no te va a cuestionar, en todo caso lo hara la UIF o la afip... pero la casa de cambio le importa muy poco eso.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 19, 2019 6:50 pm

Como es el tema para comprar en una casa de cambio ?
Tengo unos interesados en ir a comprar Antes q se corte
DNI ? Algo más? Máximo mil ? Piden alguna comprobación de ingresos ?

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor newbie » Vie Oct 18, 2019 7:32 pm

yagoyas89 escribió:En la página de Dr dolar tenes todas las cotizaciones

Gran dato crack! Gracias

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Vie Oct 18, 2019 6:40 pm

lehmanbrothers escribió:y el servidor caído, te puede jugar en contra, puede dejar de funcionar y no podés cerrar la operación, nunca les pasó? O estamos realizando tareas de mantenimiento, mil disculpas.

me multiplicaron el deposito x3 una vez y x2 y me pidieron que no lo use para que no haya problemas.
igual en la pagina aclara los plazos y los cumple, pero en otros brokers en unos minutos tenes la plata. pasa que cobran más comision.

yagoyas89
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 11, 2019 12:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor yagoyas89 » Vie Oct 18, 2019 6:32 pm

newbie escribió:Muchachos donde ven las cotizaciones de dólar de brubank y naranja x???

Siempre veo que las están comentando y las quiero comparar con las que sigo: d0laria, bullexchenge, dolari0l, buend0lar

Alguna más para recomendar con precios competitivos?

En la página de Dr dolar tenes todas las cotizaciones

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 6:08 pm

Jean Pierre 07 escribió:Brubank ahora 59.90 , en horario bancario compre en 59.15

dolaria 59,45 te guarda el precio 24hs, pero con el finde no se si considera habiles supongo...
esta bueno xq si no se dispara no le compras nada y le mandas un mail pidiendo disculpas :lol:

Jean Pierre 07
Mensajes: 957
Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Oct 18, 2019 6:05 pm

newbie escribió:Muchachos donde ven las cotizaciones de dólar de brubank y naranja x???

Siempre veo que las están comentando y las quiero comparar con las que sigo: d0laria, bullexchenge, dolari0l, buend0lar

Alguna más para recomendar con precios competitivos?

Brubank ahora 59.90 , en horario bancario compre en 59.15

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 6:02 pm

Evilsito escribió:eso seguro. pero si sube el oficial ponen cepo mas temprano que tarde, y el mep acompaña con la brecha.
el lunes 28 lo dejan correr, y tipo 17hs cuando se levanta el gato de la cama va a dar un discursito diciendo que el dolar subio por la incertidumbre de los mercados y que resulta necesario limitar la compra de dolares por culpa del beto
de esa manera albertito feliz porque le anticipa una medida que iba a tomar él, y miauricio evita irse en helicóptero además de romper un poco los huevos con sus discursos de mie***.

en bz normalmente venden el finde. voy a tener que cerrar un rulero ahí porque tres letras te tiene la guita todo el día para devolvertela.

y el servidor caído, te puede jugar en contra, puede dejar de funcionar y no podés cerrar la operación, nunca les pasó? O estamos realizando tareas de mantenimiento, mil disculpas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_pela, ggaapp, Google [Bot], hipotecado, Luq, Nickyto, nl, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], wal772 y 1066 invitados