Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Jue Sep 19, 2019 12:41 pm

JIR escribió:
Se acreditan el 23, el 24 se cumple el primer día, el 30 el quinto y podés vender.

muchas gracias

JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JIR » Jue Sep 19, 2019 12:16 pm

Evilsito escribió:una pregunta.
comprás ay24d 48hs. se acreditan el lunes 23 al inicio o cierre? cuenta ese lunes 23 como día habil (23, 24, 25, 26, 27, y el 30 ya podrías vender) o hay que contar a partir del día siguiente?
gracias

Se acreditan el 23, el 24 se cumple el primer día, el 30 el quinto y podés vender.

JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JIR » Jue Sep 19, 2019 12:14 pm

NEW TEST escribió:JIR gracias por responder.

OK. ahora si vendiera a pesos respetando los 5 días hábiles es decir el mismo jueves 26, no se me estaría acreditando automaticamente por liquidación el efectivo el lunes 30 ? re-pregunto por si no me admiten el CI y termino quedando calzado al 1/09 perdiendo el mes para finalizar el rulo...

No está claro eso, aunque podría ser. Nosotros en Rava no lo admitimos, por el momento entendemos que los 5 días en cuenta tienen que ser desde liquidado hasta que concertás la venta.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Jue Sep 19, 2019 12:07 pm

JIR escribió:Hoy podés comprar los AY24D en 48hs, y el lunes 30 podés venderlos en pesos. Yo entiendo que el 30 podés venderlo, incluso en CI, pero no los vendería antes para calzar la liquidación el 30.

una pregunta.
comprás ay24d 48hs. se acreditan el lunes 23 al inicio o cierre? cuenta ese lunes 23 como día habil (23, 24, 25, 26, 27, y el 30 ya podrías vender) o hay que contar a partir del día siguiente?
gracias

NEW TEST
Mensajes: 1633
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor NEW TEST » Jue Sep 19, 2019 12:00 pm

JIR escribió:Hoy podés comprar los AY24D en 48hs, y el lunes 30 podés venderlos en pesos. Yo entiendo que el 30 podés venderlo, incluso en CI, pero no los vendería antes para calzar la liquidación el 30.

JIR gracias por responder.

OK. ahora si vendiera a pesos respetando los 5 días hábiles es decir el mismo jueves 26, no se me estaría acreditando automaticamente por liquidación el efectivo el lunes 30 ? re-pregunto por si no me admiten el CI y termino quedando calzado al 1/09 perdiendo el mes para finalizar el rulo...

JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JIR » Jue Sep 19, 2019 11:41 am

NEW TEST escribió:Hola gente, estoy a full en el laburo y perdí desde la semana pasada el contacto con ustedes y quiero preguntarles por una operación que supòngo que debo realizar hoy y es la siguiente.

El jueves 12 compré 5K verdes que las tengo en cuenta y quiero saber si hoy ya puedo comprar los AY24D o tengo que esperar hasta mañana por eso de los 5 días hábiles y también si ya en manos estos pasandolos a AY24 pesos ya puedo contar el lunes 30 (48hs) con el efectivo para hacerme nuevamente de los billetes o se requiere de más tiempo? Se agradece!

Hoy podés comprar los AY24D en 48hs, y el lunes 30 podés venderlos en pesos. Yo entiendo que el 30 podés venderlo, incluso en CI, pero no los vendería antes para calzar la liquidación el 30.

NEW TEST
Mensajes: 1633
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor NEW TEST » Jue Sep 19, 2019 11:11 am

...? :idea:

NEW TEST
Mensajes: 1633
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor NEW TEST » Jue Sep 19, 2019 9:10 am

Hola gente, estoy a full en el laburo y perdí desde la semana pasada el contacto con ustedes y quiero preguntarles por una operación que supòngo que debo realizar hoy y es la siguiente.

El jueves 12 compré 5K verdes que las tengo en cuenta y quiero saber si hoy ya puedo comprar los AY24D o tengo que esperar hasta mañana por eso de los 5 días hábiles y también si ya en manos estos pasandolos a AY24 pesos ya puedo contar el lunes 30 (48hs) con el efectivo para hacerme nuevamente de los billetes o se requiere de más tiempo? Se agradece!

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 19, 2019 8:10 am

lehmanbrothers escribió:se vuelve largo el mes cuando ya no podés comprar dólares.

muy largo hermano.

1 buena, ya esta acreditada la guita de las letes 13/09 , nos quedan 12 dias para comprar usd

her_fedo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2018 8:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor her_fedo » Jue Sep 19, 2019 8:09 am

Mike22 escribió:1) No me aparece la opción
2) Empleado bancario con conocimiento en inversiones? Creí que se habían extinguido hace años

Yo tengo cuenta en el gallego, el mes pasado paso lo mismo, estuvo unos días deshabilitada la opción de pesos y después la volvieron a habilitar, hasta que llego el tema del rulo... capaz en uno días la habilitan, estarán haciendo algún cambio por el control de los 5 días en cartera, te conviene abrir un reclamo para que le den seguimiento, por que los que te atienden por telefono no saben nada

lehmanbrothers
Mensajes: 18011
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 19, 2019 7:41 am

se vuelve largo el mes cuando ya no podés comprar dólares.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor serpdf » Mié Sep 18, 2019 11:18 pm

Mike22 escribió:No esta la opcion... es una estupidez transferir a un broker para poder hacer una venta...

Estoy operando bonos en banco porque creo que es mas probable que quiebre una casa de bolsa pedorra como el torito o las 3 letras, que se tildan vs un banco.

El capital de acciones y trading lo tengo en agentes y/o en el exterior, pero los bonos dije "Voy a operarlos en bancos que deben ser mas serios que estos brokers pedorros". (En el exterior en mi agente los deslistaron por bonos basura y tenes que operar mas de 100k dolares por operacion y por telefono)

Resultado, no te dejan disponer de la guita. Que pais berreta.

Por telefono deberias poder operarlo. No tengo cuenta en el gallego pero por telefono siempre se tiene q poder

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2019 11:10 pm

es buscarle el pelo al huevo ! .. En ésta casa hasta ahora funciona perfectamente ! ..

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 18, 2019 10:49 pm

Yops escribió:Y yo pensaba que mike 22 sabía algo .. :evil:

No esta la opcion... es una estupidez transferir a un broker para poder hacer una venta...

Estoy operando bonos en banco porque creo que es mas probable que quiebre una casa de bolsa pedorra como el torito o las 3 letras, que se tildan vs un banco.

El capital de acciones y trading lo tengo en agentes y/o en el exterior, pero los bonos dije "Voy a operarlos en bancos que deben ser mas serios que estos brokers pedorros". (En el exterior en mi agente los deslistaron por bonos basura y tenes que operar mas de 100k dolares por operacion y por telefono)

Resultado, no te dejan disponer de la guita. Que pais berreta.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 18, 2019 10:43 pm

hernan1974 escribió:fijate cuando pones en vender que te aparece arriba en el medio la moneda y el plazo
ahi elegi pesos

Son de terror, 23 años laburando ahí. Se de lo que hablo. No te aparece la opción porque no está disponible (salvo para lo que es Banca Privada, algo premium que se maneja como una mesa de dinero). No se cuál sucursal es, pero podés ir a la Casa Matriz y transferir los títulos a un agente de bolsa (vas al que elijas y le pedis el nro de agente en BYMA), previa apertura de cuenta. Luego vas al banco y le pedís que transfiera los titulos (no tiene costo) y vualá


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, chewbaca, dariomirabelli, davinci, eman3671, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, lalot, MarkoJulius, napolitano, OSALRODO, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, Vivalalibertad, Wan Chan Kein, yepun y 1048 invitados