MUNDIAL RUSIA 2018

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Feroz

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Mensajepor Feroz » Sab Jun 16, 2018 6:20 pm

LEOFARIÑA escribió:No se muchachos si Messi es tan extraterrestre.. Ronaldo jugo solo y contra España... metió 3.. acá con Islandia ??? No sabian que iba a plantear ese partido? Y dele chocar contra esa pared que ni el wifi pasaba... encima Croacia va a plantaer lo mismo y Nigeria tambien... solo que tambien tienen gol. Islandia decí que no quizo atacar... se dieron cuenta durante el partido y se animaron y sin querer la metieron. Un equipo con ataque nos limpia mal.

Comparto su opinión y agrego algunas perlitas más:

- Islandia en la previa del mundial perdió con México 3 a 0, Perú 3 a 1 y Noruega 3 a 2, y empató con Ghana 2 a 2 desp de ir ganando 2 a 0 y casi lo pierden también sobre el final, lo que demuestra que no era un cuco al que no se le pudiera ganar.

- Islandia es una isla de apenas 350000 habitantes con pocos jugadores profesionales, apenas unos 100 (en argentina hay más de medio millón de federados), y donde el fútbol no es el deporte favorito de la isla (recién a partir de la Eurocopa 2016 ha tomado cierta trascendencia). Un curioso ejemplo es el del DT que es dentista y ejerce la profesión alternando con la dirección del equipo. No es el único caso.

- Según los sitios en internet que se dedican a valuar a los jugadores y equipos, la selecc argentina vale unos 700 millones de euros y la de su par islandés diez veces menos (apenas 70 millones).

- El arquero islandés ya hizo declaraciones donde reconoce que había estudiado cómo pateaba los penales Messi (me recuerda al famoso papelito de Lehmann en el mundial 2006 gracias al cuál nos atajó dos penales y casi ataja los otros dos).

- Ronaldo casi casi hace el cuarto sobre el final del partido con España. Portugal viene de ser campeón de la Eurocopa 2016 en Francia y España es una de las candidatas al título (al menos lo era en la previa del mundial).

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Jun 16, 2018 4:53 pm

Alfredo 2011 escribió:El curioso pronóstico del jefe de la hinchada de Islandia

6 de mayo de 2018

Benny Bongo le explicó a Infobae por qué cree que jugar contra su país puede ser una señal del destino para la selección Argentina

Jefe de la Hinchada.JPG

https://www.infobae.com/america/deporte ... -de-rusia/

Avisenle a Benny que venga y compre acciones de PAMP, CRES, ALUA, TS y algo de AY24, a ver si reacciona un poco nuestro mkt :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Jun 16, 2018 3:58 pm

elpipa escribió:Dybala en lugar de Lanzini
Y Aguero de titular

Y llegamos a la final.

Dado que Lanzini se rompió hay que buscarle cambio.
Dybala me encanta, pero quedaríamos desequilibrados en el medio porque no baja. Lo prefiero a Meza que no desentona. Dybala primer cambio para refrescar en el 2do tiempo.

Aguero o Higuían dependiendo el rival: si bien hoy el Kun hizo un golazo, creo que necesitábamos un 9 al que buscarlo por arriba ante la defensa muy cerrada, y al único que llevó de esas características es a tu tocayo.

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Jun 16, 2018 3:49 pm

garralaucha2 escribió:JEHOVA TE OIGAAA

jajaja muy comprado? mepa que esta semana le dan unos martillazos pero tranqui, el verde es el verde 100%safe

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 16, 2018 3:38 pm

Lo único que faltaría es que Sampaoli escriba el libro " El Abaco del fútbol" :2230:

Si no lo entendiste es porque no conocés a Atrevido. :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jun 16, 2018 3:23 pm

mauricioalejandro escribió:Dólar en el pre : $43.4 (+55%)
:golpe:

JEHOVA TE OIGAAA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jun 16, 2018 3:23 pm

gastons escribió:El lunes tenes el dolar a 35 mangos

ALA TE OIGAAAA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jun 16, 2018 3:18 pm

Alfredo 2011 escribió:El curioso pronóstico del jefe de la hinchada de Islandia

6 de mayo de 2018

Benny Bongo le explicó a Infobae por qué cree que jugar contra su país puede ser una señal del destino para la selección Argentina

Jefe de la Hinchada.JPG

JAJAAJAAAA
Y LA INFLACION AL 15 % ANUAL
AKAJAAJAAJA

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 16, 2018 3:13 pm

El curioso pronóstico del jefe de la hinchada de Islandia

6 de mayo de 2018

Jefe de la Hinchada.JPG
Jefe de la Hinchada.JPG (43.47 KiB) Visto 401 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 16, 2018 3:07 pm

capomafia= Angelici
nabo= MM

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jun 16, 2018 3:06 pm

Luis XXXIV escribió:Con los 23 de la lista:

Armani
Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico
Lanzini, Mascherano, Lo Celso
Messi, Higuain/Aguero, Pavón

Y a semi creo que llegamos... :115:

Dybala en lugar de Lanzini
Y Aguero de titular

Y llegamos a la final.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 16, 2018 3:05 pm

leonel te banco asi erres 10 penales mas ......como la mayoria de los que escriben en un topico no tiene idea ..se los explico yo
ir a un mundial es algo de "equipo", de colectivo..si alguien piensa que con messi solo llegamos a la final no tienen idea de la vida
por empezar no existe el presidente de nuestra asociacion , un tipo analfabeto , puesto por un capomafia y el nabo que coparon afa.
un tecnico sin chapa ...que los jugadores se "hacen que lo escuchan" solo fijarse peru o egipto tienen un tecnico envidia de nuestra seleccion ...y bueh leonel si llegas a la final sos el superheroe de las peliculas yanquies y si te quedas en el camino ...a lo mejor
sera para descabezar toda esta mugre instalada en el futbol por este gobierno , que lo toma como un tema de manipulacion publica.
no contesto a los troll del oficalismo pagos aca que sabemos quienes son ....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 16, 2018 3:04 pm

No insistan !!!

“Odio planificar"

DT.JPG
DT.JPG (39.23 KiB) Visto 338 veces

.....Entre otras cosas que relata en las 192 páginas del ejemplar de Editorial Planeta, Sampaoli cuenta que le llama la atención que lo vean como un hombre intelectual que planifica y analiza cada paso porque es todo lo contrario. “Yo no planifico nada". Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista. Soy el de Alumni del 91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive. Parto desde ahí. Yo soy de la calle; negar eso es imposible. Es raro que me hayan puesto la etiqueta de planificador. No sé a qué obedece”, resalta en uno de los párrafos.......

.....Uno se tiene que conmover para conmover al otro"....
:abajo:
https://www.a24.com/futbol/las-confesio ... _Hy21KQboG

Bueno que se yo, tratá de conmoverte más para el próximo partido contra Crocia....

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Jun 16, 2018 2:54 pm

El mejor arquero q juega con los pies es Guzman pero sampaoli lo tiene entre cejas. 11 goles del newells del tata comenzaron con guzman saliendo con los pies.
Messi es un mostro pero juega con 10 caciques y nos faltan indios q acompañen al cacique.
Se percibe el egoismo dentro d la cancha, la falta d comunicacion y la falta d lectura d juego cuando el mejor t arrastra 3 marcas.
Messi deberia haber salido a los 30 del segundo tiempo y no porq jugara mal; sino para q el resto sepa q el tecnico tiene autoridad y caracter; y q los demas se quemen y recaiga esa responsabilidad q NO asumen porq piensan q messi los va a salvar.
Y dps d los 30 min. del 1° tiempo no pudiste hacer un gol, cedele la pelota al rival ( cambiale el juego psicologico) , esperalo bien armado atras y contra ataca. Estamos acostumbrados a ir para adelante y eso no se usa mas. No se hace lectura y comprension d partido.
Ojala puedan revertir y hacerles entender a los 11 q salen a la cancha q el equipo esta sobre lo individual, y no lo indivdual antes q el equipo.
Con esa actitud , cambiaria el juego y desde mi punto d vista se darian los resultados.
Aclaro q no interesan los nombres propios ( para eso hay un DT q designo 23 jugadores) sino las capacidades para aportar al equipo del q le toke jugar.
Para mi no hay errores tacticos, sino q hay cambio escenico ( significa q vos como DT en el entrenamiento ves q el jugador hace lo q vos le pedis y en los partidos no). De ahi q el entrenador cambie constantemente d nombres porq no respetan su criterio.
Ahi si puedo alegar q es falta d caracter del DT y estoy convencido q fue lo q sucedio con el tata martino dnd no pudo imponer su filosofia d juego ante los jugadores y por eso dio un paso al costado ( la afa apoyaba a los jugadores antes q al dt).

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Jun 16, 2018 2:43 pm

Einlazer84 escribió:Esto estaba hablando hace 2 días en el Foro de VALO...................... En momentos como este me jode el sexto sentido de brujo que tengo a veces, también me paso con las 2 finales contra Chile en la copa America y lo avisé antes también. :golpe: :golpe:

Che, no te dice tu sexto sentido que mañana Suiza le gana a los brazuca del or.to? como me gustaria, estan re agrandados

Volver a “Foro Bursatil”